Suspensiones para Golf Mk2 GTI 8V
09-nov-2024 21:27
| Buenas shurs, venía a ver si alguien me podría recomendar suspensiones para mi golf mk2 GTI, tengo un presupuesto de unos 300/400 euros y lo uso de diario, por lo que me molaría que mejorase el rendimiento todo lo posible pero sin dejarme la espalda con los baches y badenes... tampoco me gustaría bajarlo mucho, voy a poner unas 15 y no me molaría bajarlo más de 3/5 cm. Tengo en mente unas supersport, pero no sé muy bien que opciones tendría, graciassss |
09-nov-2024 22:04
|
Yo si peudes subir un poco mas de presupuesto... la MTS esta muy bien, usan muelles Eibach., ademas tienes opcion de diferentes "durezas" La Street es la normal y sale bien de precio: - https://mtstechnik.com/en/products/c...1g1-27083.html Un poquito mas cara es la Confort: - https://mtstechnik.com/en/products/c...1g1-40788.html |
09-nov-2024 22:10
|
yo no lo bajaría más, y montaría unos KONI STRT, la mejora es sustancial y para nada son incomodos. lo que vayas a montar por 400€ entre material, montaje y alineación (no te olvides de esto, que bien hecho no son menos de 55-60€ y bien que se nota) no sé si merecerá la pena. |
09-nov-2024 22:32
| Si lo vas a usar de diario personalmente no lo bajaría, buscate unos Sachs advantage con muelle de serie y mejorará un montón, si pudieses llegar a Bilstein B6 sería lo mejor. |
09-nov-2024 23:01
| Yo con ese presupuesto montaba una vmaxx/fk/ta que van a ser mil veces mejores que unas suspensiones de origen con 35 años y vas a poder ajustar la altura, por muy malas que sean. |
10-nov-2024 00:03
|
Yo tengo un mk2 y ya con los muelles originales, el spoiler del paragolpes queda muy bajo, no lo bajaría más. En cuanto a la suspensión voy a leer atentamente todo lo que te digan por si me puedes servir. |
10-nov-2024 00:03
|
Yo si peudes subir un poco mas de presupuesto... la MTS esta muy bien, usan muelles Eibach., ademas tienes opcion de diferentes "durezas"
La Street es la normal y sale bien de precio: - https://mtstechnik.com/en/products/c...1g1-27083.html Un poquito mas cara es la Confort: - https://mtstechnik.com/en/products/c...1g1-40788.html |
10-nov-2024 00:28
|
Si, hay que homologar. Como dices que quieres rebajarlo un poco… entendí que ya dabas por hecho la homologación… toda reforma de altura requiere de legalización. |
10-nov-2024 00:49
| Para montar la basura de roscadas que te están recomendando, mejor montar unas bilstein B6, te van a salir por el mismo precio que las roscadas + homologación y van mil veces mejor que la basura de gama de roscadas baratas |
10-nov-2024 01:01
|
Yo si peudes subir un poco mas de presupuesto... la MTS esta muy bien, usan muelles Eibach., ademas tienes opcion de diferentes "durezas"
La Street es la normal y sale bien de precio: - https://mtstechnik.com/en/products/c...1g1-27083.html Un poquito mas cara es la Confort: - https://mtstechnik.com/en/products/c...1g1-40788.html |
10-nov-2024 01:03
| Es otra opción que tenia en mente, es posible que sean las indicadas. En cuanto al montaje realmente no hay problema, soy mecánico y tengo taller. |
10-nov-2024 01:05
| Me los apunto gracias¡, de todas formas queria cambiar también los muelles porque estan reventados, lo acabo de comprar y llevaba bastante parado... |
10-nov-2024 01:07
| Todo el mundo me lo dice jajajajaja, de alante creo que no le haria falta pero de atras... pfff va bastante alto no me mola mucho. |
10-nov-2024 01:09
| Olvidaos de la homologación, la verdad es que no pienso homologar coja las que coja jajajajaja |
10-nov-2024 01:24
|
Si es de las roscadas en general… cambia de bar |
10-nov-2024 09:32
|
Respecto a bajarlo, unos cm se agradece estéticamente. Ojo con pasarte que el morro te roza en cualquier parking. |
Editado: 10-nov-2024 09:34 -
10-nov-2024 09:52
|
No se yo altura ni tocaría si andas a diario con el. Pondría unas B6 de bilstein como mucho. La verdad que hace poco anduve con uno de un conocido que estaba con las suspen de serie y pa los años que tiene estaba muy logrado el equilibrio entre confort y dureza. Un conjunto muy bueno |
10-nov-2024 11:31
|
Yo te recomendaría que montes las Bilstein B12(B8+ muelle Eibach Pro Kit, o también es buena combinación con Eibach Sport Line), el coche gana una barbaridad, y es una suspensión bastante confortable para un coche de calle, siempre teniendo en cuenta que es una suspensión deportiva, claro está. Eso si, salen por mas de esos 300-400€, pero merecen mucho la pena. Yo llevo montadas en el mio (16v con swap a abf) unas Jom Blue Line roscadas (es para lo que me daba hace 9 años), y la verdad que bastante bien, no son duras ni rebotonas no han envejecido demasiado mal, pero hoy por hoy, no las montaria. Vengo viendo en Autodoc un kit H&R de muelles y amortiguadores por poco mas de 400€. Me he visto tentado varias veces a comprarlo, pero tengo el coche parado y otros frentes que me urgen mas, así que siempre voy posponiéndolo. Lo que si te puedo decir, que aunque de serie van bien estos coches, es increíble lo que cambia el comportamiento con unas buenas suspensiones. Si quieres mantener altura de serie (yo lo bajaría un poco, al menos unos muelles -3cm), las Bilstein B6 van muy bien también. |
10-nov-2024 11:47
|
yo llevo una vmaxx, y cumple, un poco más duro que de serie y le regulas la altura, para mi uso, no necesito mucho más y creo que son unos 500€ |
10-nov-2024 20:23
|
En cuanto a bajarlo si que es verdad que de alante va muy muy bajo, pero de atrás parece un 4x4, no sé que hacer en cuanto a eso. |
10-nov-2024 20:24
| No se gastan pero tiene los muelles oxidados y rechinan bastante, soy mecánico tío, tengo que cambiarlos 100% |
10-nov-2024 20:26
| Las b6 son las que normalmente se ponen en estos coches pero se me van de presupuesto, tengo que cambiar muelles también y entre las B6 y muelles Eibach es una pasta.Las de serie no están nada mal pero está todo reventado y tengo que cambiarlo. |
10-nov-2024 20:30
|
Yo te recomendaría que montes las Bilstein B12(B8+ muelle Eibach Pro Kit, o también es buena combinación con Eibach Sport Line), el coche gana una barbaridad, y es una suspensión bastante confortable para un coche de calle, siempre teniendo en cuenta que es una suspensión deportiva, claro está.
Eso si, salen por mas de esos 300-400€, pero merecen mucho la pena. Yo llevo montadas en el mio (16v con swap a abf) unas Jom Blue Line roscadas (es para lo que me daba hace 9 años), y la verdad que bastante bien, no son duras ni rebotonas no han envejecido demasiado mal, pero hoy por hoy, no las montaria. Vengo viendo en Autodoc un kit H&R de muelles y amortiguadores por poco mas de 400€. Me he visto tentado varias veces a comprarlo, pero tengo el coche parado y otros frentes que me urgen mas, así que siempre voy posponiéndolo. Lo que si te puedo decir, que aunque de serie van bien estos coches, es increíble lo que cambia el comportamiento con unas buenas suspensiones. Si quieres mantener altura de serie (yo lo bajaría un poco, al menos unos muelles -3cm), las Bilstein B6 van muy bien también. Bajarlo lo quería bajar más que nada porque atrás va demasiado alto para mí gusto, pero alante va bastante pegado al suelo y quizás los 3cm que dices sean el límite para que me pueda dar en algunos parkings. Gracias! |
10-nov-2024 20:32
| Es que por poco más de 500 tengo unas b6 con Eibach que para lo que quiero yo me vienen perfecto. |