Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de foolhill86
Por curiosidad, vas a cogerte la variable con un par? A mi me han ofrecido 2.35 fija con nómina y seguro de hogar que creo que es muy buena opción...
Sip, hemos venido a jugar, pero yo es que cuento poner la hipoteca a 15 años porque es poca cantidad, si fuese a 30 seguramente me daría más tranquilidad una fija
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Opiniones de Bankinter de alguien que sea cliente?
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Y si… Me hago una cuenta EVO (no soy cliente) para ver a qué traducen cuando se cambie a Bankinter?

Lo propongo porque cuando Caixa absorbió a Bankia, los usuarios de Bankinter tuvieron acceso a CaixaBankNow sin comisiones (no existía la cuenta CaixaBank sin comisiones)
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de MiNombreEsDani
Y si… Me hago una cuenta EVO (no soy cliente) para ver a qué traducen cuando se cambie a Bankinter?

Lo propongo porque cuando Caixa absorbió a Bankia, los usuarios de Bankinter tuvieron acceso a CaixaBankNow sin comisiones (no existía la cuenta CaixaBank sin comisiones)
Pero en este caso Bankinter no tiene nada "único" para hacer esto...

La cuenta digital de Bankinter es prácticamente lo mismo que evo, evo tiene lo de las transferencias inmediatamente gratis, lo de las cuentas estás separadas y lo de que no cobran por pagar en otra divisa pero eso es falso ya que el cambio es suyo propio y es malísimo
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
A mí me pasó con la hipoteca y la cuenta de coinc.

Nada que preocuparte
jask
Dev-0
Cita de savovic
Pues yo soy cliente, de hecho tengo la hipoteca con ellos y no me ha llegado nada.

Edit: vale sí, me llegó el correo (lo tenía en Spam)
A mi me llegó hace unos meses. DIcen que no cambiará nada, yo también tengo la hipoteca con ellos... Veremos a ver.

Por cierto, tengo que ver si me conceden una segunda hipoteca, @yisuscraist, cuándo te ofrecieron eso?
savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de jask
A mi me llegó hace unos meses. DIcen que no cambiará nada, yo también tengo la hipoteca con ellos... Veremos a ver.
No he visto que hayan anunciado nada más, me había olvidado de esto de hecho, ni idea de como van a gestionarlo, igual les llamo estos días.
jask
Dev-0
Cita de savovic
No he visto que hayan anunciado nada más, me había olvidado de esto de hecho, ni idea de como van a gestionarlo, igual les llamo estos días.
Pues si te dicen algo, coméntalo por aquí plz. Yo tengo que hablar con ellos para ver tema de segunda hipoteca a ver que me cuentan, pero como no hay línea directa con el departamento de hipotecas pues...
Ganterjunior
Cita de jask

Por cierto, tengo que ver si me conceden una segunda hipoteca, @yisuscraist, cuándo te ofrecieron eso?
Quién te haya dicho eso miente....

Evo no sabe nada de lo que pasará con ellos ni de lo que cambiará o no cambiará, Bankinter le van a comunicar a evo lo que harán con ellos los primeros meses del año que viene
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de jask

Hace un mes, aún no tengo oferta en firme pero vamos se supone que esa parte no va a ser problema, sigue a +0,48 variable después de 2 años fija
yobarro
Press PLAY then any key
Movimiento esperable, no se pueden tener las cosas por duplicado hoy en día

https://cincodias.elpais.com/compani...0e%20hipotecas).

Cita de savovic
¿Entiendo que de momento se sigue operando como Evo Banco pero en algún punto te cambiarán hasta la app (usuario, credenciales etc) y pasaremos a operar con la de Bankinter? Llamaré porque tengo la hipoteca con ellos y no quiero sorpresas.
Esa duda tengo yo

Tengo ambos y me quedo con EVO, mucho más ágil de movimientos... las transferencias son en el día de verdad y en Bankinter se te van al siguiente, pese a que en teoría operan con los mismos plazos.
wcwc
Se sabe algo más? Soy cliente de EVO
Ganterjunior
Cita de wcwc
Se sabe algo más? Soy cliente de EVO
No, hasta primer trimestre de 2025 evo no sabrá que va a hacer Bankinter con ellos
moskete
Buscaba info para abrirme una cuenta, interesado en la remuneración, y veo esto...

Sé que riesgo de perder no hay, pero no me apetece ir moviéndome en dos meses otra vez
spoilers
entiendo que se podran usar las oficinas de bankinter para hacer las gestiones de Evobanco?
sabrinikus
Cita de spoilers
entiendo que se podran usar las oficinas de bankinter para hacer las gestiones de Evobanco?
Esto me interesa..
Ganterjunior
Cita de spoilers
Claro, en teoría evo va a desaparecer y van a meter todo en Bankinter
Atreyu_781
Qué tal lo tenéis los de Bankinter para ingresar efectivo? Porque en EVO es un tremendo coñazo.
spoilers
Cita de Atreyu_781
Qué tal lo tenéis los de Bankinter para ingresar efectivo? Porque en EVO es un tremendo coñazo.

Por lo de ir a correos?
Atreyu_781
Cita de spoilers
Por lo de ir a correos?
Que no se pueda hacer en casi ninguno de los cajeros "compatibles"... es un rollo.
Ganterjunior
Cita de Atreyu_781
Con evo puedes ingresar efectivo en cajeros del grupo caja rural...

Cuando hagan la fusión entiendo que pasará a los cajeros de Bankinter
yodo53
Cita de Ganterjunior
Con evo puedes ingresar efectivo en cajeros del grupo caja rural...

Cuando hagan la fusión entiendo que pasará a los cajeros de Bankinter
Llevo 10 años intentando cerrar una cuenta de EVOBanco que nunca use (la abri cuando era caixagalicia creo) y que me querian cobrar pasta, crees que ahora con la fusión me será más facil cerrarla?
Ganterjunior
Cita de yodo53
Llevo 10 años intentando cerrar una cuenta de EVOBanco que nunca use (la abri cuando era caixagalicia creo) y que me querian cobrar pasta, crees que ahora con la fusión me será más facil cerrarla?
Uff, ni idea...

Yo cerré mi cuenta evo sin problema hace ya unos meses
yodo53
Cita de Ganterjunior
Uff, ni idea...

como lo hiciste? donde contactaste? fuiste a una sucursal?
Ganterjunior
Cita de yodo53
como lo hiciste? donde contactaste? fuiste a una sucursal?
Por teléfono, llamas, le dices a la máquina que te atiende que quieres cancelar la cuenta, te hará unas preguntas y luego te enviarán un enlace por SMS donde tendrás que poner tus datos creo y un código que te envían también por SMS...

https://www.evobanco.com/ayuda/como-...os%20confirmes.
santiador
https://www.elespanol.com/invertia/e...6658579_0.html

Para julio quieren que desaparezca Evo.
M5.
Cita de santiador
https://www.elespanol.com/invertia/e...6658579_0.html

Para julio quieren que desaparezca Evo.
Si eso he leído, entonces los que tienen evo banco, ya se han de desinstalar la app, bajar la de bankinter??? o mejor antes del cierre, sacar el dinero por si las moscas y listo???? o como crees que hará esta peña????

Porque bankinter no tiene cuenta remunerada como evo al 2.85 creo.

Saludos.
M5.
Cita de Ganterjunior
Uff, ni idea...

y sobre el derecho de supresión para que eliminen tus datos una vez finalizada la prestación entre el cliente/empresa??? lo digo para cerrar el circulo natural sobre la ley de protección de datos, para que no andan en bases de datos, por hay purulando.
etereo
corran
zeitgeist2018
Cita de M5.
Si eso he leído, entonces los que tienen evo banco, ya se han de desinstalar la app, bajar la de bankinter??? o mejor antes del cierre, sacar el dinero por si las moscas y listo???? o como crees que hará esta peña????

Porque bankinter no tiene cuenta remunerada como evo al 2.85 creo.

Saludos.
Yo estoy con evo, con hipoteca, y de momento no me han dicho nada, yo sigo operando como de costumbre.
← A InverForo