La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
09-nov-2024 15:32
|
Imaginate que alguien te lee y te hace caso. Y vende en 250. Y solana termina subiendo hasta 500. No os da carga de conciencia dar consejos sobre inversiones tan placidamente? Lo mismo para quien dice de comprar, claro. Si al menos argumentaras que esa es tu estrategia por este y este y este otro motivo, vale, pero soltarla asi porque si...
|
09-nov-2024 15:35
|
Anoche justo cenando con un conocido que trabaja en una empresa crypto con L1 propia en RWA. Me cuenta que el propio jefe no entiende porque la gente invierte en ellos, que no vale nada lo que tienen. Y que cuando hablan con inversores, no tienen ni idea de lo que les hablan, o que a magazines como cointelegraph y demas les dicen tonterias tecnicas que el cree son humo, y se las comen enteras. Es una TOP400 para que te hagas una idea.
Me recorrio un escalofrio, pense en la escena de The big short sobre los CDO cuando Michael Baum se da cuenta de lo que va a pasar. |
09-nov-2024 18:24
| Respeto a alguien que tenia dot y hedera y vendio probablemente en perdidas xD en 6 meses valdran mas que lo que has ganado con btc y querras llorar. |
09-nov-2024 18:56
| No, yo no compro esa basura. Como llevas la ansiedad al ver que el momento de las alts de acerca? |
09-nov-2024 23:37
|
Tres cosas:
1. Si alguien toma decisiones TAN importantes en función de un mensaje de Forocoches, se ha equivocado de mercado de cabo a rabo. 2. Yo parto de que Bitcoin no superará los 110k como muchísimo (la resistencia de los 100k va a ser dura de narices). Luego espero un comportamiento similar en sus compañeras del top 10 (no cuento con grandes caídas de dominancia). 3. No es consejo de inversión. Aquí ya vas a mala idea tratando de acusar de algo que sabes que no es verdad. Yo siempre he sido una persona cauta que prefiere dejar de ganar 50 o 100 a perder 500 |
09-nov-2024 23:48
|
Anoche justo cenando con un conocido que trabaja en una empresa crypto con L1 propia en RWA. Me cuenta que el propio jefe no entiende porque la gente invierte en ellos, que no vale nada lo que tienen. Y que cuando hablan con inversores, no tienen ni idea de lo que les hablan, o que a magazines como cointelegraph y demas les dicen tonterias tecnicas que el cree son humo, y se las comen enteras. Es una TOP400 para que te hagas una idea.
Me recorrio un escalofrio, pense en la escena de The big short sobre los CDO cuando Michael Baum se da cuenta de lo que va a pasar. |
10-nov-2024 00:53
| Yo diría de ser un poco cauteloso, pero si todo pinta muy bien, yo estoy comprado desde hace ya tiempo y esperando a ese rebote para ir soltando poco a poco. |
10-nov-2024 02:18
|
No estoy tan de acuerdo. Si leéis bien el hilo completo, si bien es cierto que de inicio se habló de una mini altsession que no se ha cumplido, en todo momento el OP indicó que la altsession como tal empezaría a finales de verano y terminaría a inicios de 2025. Teniendo en cuenta que todos sus análisis se basan en gráficos semanales.
Personalmente juzgaré este hilo en febrero de 2025. Me autocito y en febrero hablamos :-) |
10-nov-2024 02:27
| Siendo objetivos la bajada ha sido fuerte y con decisión, estos niveles estoy seguro volveremos a tocarlos más adelante para confirmar la resistencia en 60, pero de momento toca que baje un poquito. |
10-nov-2024 11:02
BTC subiendo dominancia bajando y alts tirando para arriba, esto es lo que esperaba desde hace meses , enhorabuena a todos los que habéis tenido manos de 💎 y estáis en profits ahora.
|
10-nov-2024 13:47
|
@santaklaus03 este es el gran esperado Lla?
Viste el par ETH/BTC? está la madre guiando el destino de su manada? Asi que parecer el principio de altseason final, lo parece. |
10-nov-2024 14:05
|
La altseason vendrá en 2025. Tal como pasó en 2021. El problema de algunos ha sido creerse que el ciclo iba a adelantarse, en un error absurdo de novato. Tal como estamos, el movimiento 2020-2021 está repitiéndose de manera muy similar, sólo que no tiene pinta de alargarse tanto en el tiempo porque el contexto macroeconómico no es exactamente igual que en aquellos años. Pero hay margen para seguir acumulando alts a buenos precios... |
10-nov-2024 14:54
|
Duda de novato. La semana pasada compré una cantidad considerable de DOT (al menos para mí es una cantidad considerable) y la metí toda a stacking. La mantendríais así, o la quitariais para ir haciendo ventas? Mi idea inicial era dejarlo ahí al menos 6 meses, pero viendo las subidas me he descolocado un poco. |
10-nov-2024 16:09
|
La altseason vendrá en 2025.
Tal como pasó en 2021. El problema de algunos ha sido creerse que el ciclo iba a adelantarse, en un error absurdo de novato. Tal como estamos, el movimiento 2020-2021 está repitiéndose de manera muy similar, sólo que no tiene pinta de alargarse tanto en el tiempo porque el contexto macroeconómico no es exactamente igual que en aquellos años. Pero hay margen para seguir acumulando alts a buenos precios... |
10-nov-2024 16:09
|
Duda de novato.
La semana pasada compré una cantidad considerable de DOT (al menos para mí es una cantidad considerable) y la metí toda a stacking. La mantendríais así, o la quitariais para ir haciendo ventas? Mi idea inicial era dejarlo ahí al menos 6 meses, pero viendo las subidas me he descolocado un poco. |
10-nov-2024 18:07
|
Duda de novato.
La semana pasada compré una cantidad considerable de DOT (al menos para mí es una cantidad considerable) y la metí toda a stacking. La mantendríais así, o la quitariais para ir haciendo ventas? Mi idea inicial era dejarlo ahí al menos 6 meses, pero viendo las subidas me he descolocado un poco. |
10-nov-2024 20:50
|
Podría ser. La dominancia BTC.D aun respeta el RSI semanal terciario Tendría que romperlo para confirmar. La verdad que la gran mayoria de pares de alts respecto a BTC han pasado a histograma del MACD semanal verde, algunas incluso tras un rebote por encima (como INJ).
Asi que parecer el principio de altseason final, lo parece. ![]() Hasta la primera semana de 2025 ¿? |
10-nov-2024 22:13
|
calma Par ETH/BTC a pesar de todo en el día de hoy, corrección. |
, enhorabuena a todos los que habéis tenido manos de 💎 y estáis en profits ahora.