Unos 30 años buscando este Temazo tecno House...

S-Tyler
ForoCoches: Miembro
Cita de lesahe

Madre mía qué temazos el horizon es otro mitico
Trulo
NO APARCAR, aviso grua
Cita de S-Tyler
Que guapo shur , se ve que estás puesto , gracias
Es lo que tiene ser DJ y un auténtico friki de la música electrónica desde hace 30 años
lesahe
ForoCoches: Usuario
Cita de S-Tyler
Madre mía qué temazos el horizon es otro mitico
Esa época finales de los 80 - 2000 fue de oro para la música dance, techno. Valla si la pasábamos bien (los mas mayorcitos del foro xd)
siricoyi
Joder que basura, normal que la música technoelectrónica etc tenga la fama que tiene en España
Sr Ripper
See green
Yo tengo el mismo sentimiento con un disco que se llamaba Annual Dance 2000 que escuchaba en mi discman sony. La cosa es que no lo encuentro por ningun lado, recuerdo que una de las canciones era un remix de Centro de Gravedad permanente de Franco Batiatto
Thermomix3r
Miembro grande
Hostia dj wally y toda esos djs de Cádiz epoca pre breakbeat y que posteriormente entraron en él. Sello satisfaxion y la sala anfiteatro
cortomaltese
Joder qué temazo y la sesión tb
dastyd
Viva el break beat retro

Cita de S-Tyler
Pues eso shures está canción solo la había escuchado 1 vez en mi vida en una discoteca tenía entonces 16 años (ahora 45).
Gracias al Shazam y a una sesión antigua en el que salia lo que me parecía un trozo de la misma. Que en realidad a resultado ser un remix de la que escuché hace 30 años. Imaginaros que flipe cuando la escucho y vi que por fin la habia encontrado.
Que alegria! Recuerdos de cuando tenía 16 años!

https://open.spotify.com/track/6B3Xk...QxCJ_ckSay__XA

Cuando suenan las trompetillas a partir del 1.20 se me eriza la piel

Y yo que pensaba que se llamaba "la hormiga atómica"

https://forocoches.com/foro/showthre...197&highlight=

Aqui la sesión de donde la he sacado, suena al principio del todo como remix.
Leia Olgazana
FTTHera pesaita
Cita de S-Tyler
Si es que Ya lo decía canción jajaja
Yo tengo el mismo recuerdo con Children, no sabía cual era, la había oido en 1997 y en mi caso no tuve que esperar tanto tiempo, en 2005 un amigo con una extraña conexión psicológica me dijo cual era solo describiéndosela por msn

SaMu_MaLaGa
barcos y putas !
Muy guapa, a mi me ha pasado alguna vez lo mismo. Estar años detrás de un tema. Me alegro que lo encontrases!
yoo00

ambarzgz
A mí me pasó con esta, años detrás de ella hasta que pude shazamearla:

Esa canción consigue traerme un feeling del pasado pero también del presente. Es increíble lo que puede hacer una puta melodía a veces xd
EVO-V
Vaya pedazo recopilación de temazos.
Albertiko
Cuando descubras a prodigy.
S-Tyler
Cita de Albertiko
Cuando descubras a prodigy.
Jajaja ya ves la primera vez que los escuché fue con budù (voodoo) people en una discoteca en el 94, a día de hoy todavía me parece una de sus mejores canciones. Para mi Fat of the the Land es el álbum del siglo.
S-Tyler
Cita de siricoyi
Joder que basura, normal que la música technoelectrónica etc tenga la fama que tiene en España

Todo esto es produccion nacional del último año echale un vistazo haber si te mola algo

https://open.spotify.com/playlist/49...=Em2VrIh0Tc6yL
MONI
Usuaria del día
A mi me pasó con esta, desde 1990 hasta hace un par de años que la encontré.

Soul_Kitchen
Felicidades, tío.
kinchotio
Cita de olvalanda
Obra maestra. Ay mi cabeza, que tiempos
kinchotio
Me encanta cuando se abre uno de estos hilos en torno a un tema de trance o techno concreto y acabamos unos cuantos mataos haciendo remember
maverick86
Mulligan
Siempre Suaves
No me parece un Super temazo, pero entiendo la sensación de estar buscando una canción y no dar con ella hasta que un día....

Me alegro shur por ti, disfrutala!
delafo
Si da ilusión si cuando la encuentras;Me pasó hace poco con el patio de mi casa de xavi metralla;Resulta que se llama Happy Melody ;Como para adivinarlo.
Bixero Sano
Yo llevo más de 20 años buscando un tema que tenía en un caset random sin nombre de esos grabados por mi hermana que lo perdí y desde entonces todos mis recuerdos y sensaciones de aquella época de la adolescencia están congelados por ahí dentro de esa canción. Espero encontrarla antes de morirme al menos para que me pueda ir en paz de este mundo.

Por cierto, el tono de la canción que has puesto a mí tambien me produce esa sensación de nostalgia aun sin haberla escuchado nunca antes. Me recuerda a esta otra obra maestra que también me hace sentir algo muy profundo, aunque en este caso lleva conmigo desde 2001:

lion32
Mola
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30

1:24

Subidón progresivo de la época .
olvalanda
Cita de Trulo
La que escuchaste en su día también es un remix. La versión original es un tema Eurodance del 94 con influencia del house progresivo de aquella época. Es una canción bastante popular que se ha ido remezclando y remazclando con el paso de los años en un montón de géneros distintos. Tiene una linea de synth (esos teclados) que lo convierten en un tema mítico e icónico. A mi me encanta la revisión que hizo Jerome Isma-ae sobre su propia versíon hará cerca de una década

Muy guapo shur, gracias.

El año 1994 fue increíble, se produjeron temas que para mí son irrepetibles. Los tengo y los escucho mucho. Los que vivieron aquella época en las discotecas con estos temas saben que no hay nada igual desde entonces.

Una maravilla.

Pon alguna versión más de ese año, hablo de los temas top.
Espireli
Sitio
Letroll
Techno house dice el cipayo, eso es trance
Letroll
Cita de Sr Ripper
Yo tengo el mismo sentimiento con un disco que se llamaba Annual Dance 2000 que escuchaba en mi discman sony. La cosa es que no lo encuentro por ningun lado, recuerdo que una de las canciones era un remix de Centro de Gravedad permanente de Franco Batiatto
https://www.discogs.com/es/release/1...pFQBkFN7-lTrWD
← A General