Llevo años en el foro y nunca había visto el subforo de criptomonedas tan muerto

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Pues por qué todavía no estamos en bullmarket... Cuando Bitcoin suba a 140k (por poner un ejemplo) el dinero se irá a la alts generando una altseason y será cuando las alts que mas y mejor marketing hagan o aprovechen la temática/moda del momento, las que más suban... Y el foro estará que echará humo, gente investigando los fundamentales de una u otra gema, las shits o memes saliendo de debajo de las piedras, como ahora, pero serán más las que den dinero... No queda esperar todavía.
Boss44
ForoCoches: Miembro
Cita de Sounds
Yo entré con 2 ETH a 3k.

Si te digo que estoy deseando que roce ese límite para soltarlos… estoy quemado ya la verdad, aunque la gente me dice que los aguante, que se irá To the Moon en algún momento.

Aguanta, es una buena tecnologia.
eiei
Ahora estan comprando los grandes inversores: millonarios, empresas, todo tipo de fondos de inversión... la gente normal aun no está comprando.

Es la primera vez que pasa, en todos los ciclos anteriores, las compras "institucionales" eran minoritarias.
Profe_latuerca
Cita de Voltiamperio
Entonces si se habla de las criptos es malo para las criptos y si no se habla de las criptos es bueno para las criptos?
que es malo y que es bueno?
Profe_latuerca
Cita de Sounds
Entré pensando que subiría… y te aseguro que si vendo y cierro el tema cripto, lo cierro para siempre.

Lo único que me compensa es que no necesito la pasta, pero desgasta.

Aunque quizá si veo un velote le echo huevos y holdeo to the moon…

La codicia ser fuerte en mi
se te ve con las cosas claras y con una estrategia sólida shur
Luisitxo
Cita de Taichi
Los que entramos hace años nos hemos comido muchas perdidas. Y hemos visto que salvo BTC todo es una estafa piramidal. Los que no han entrado ya no tienen ningún interés, y ahora hay miles de monedas donde diluir el dinero que pueda entrar.
el 99% de las monedas son una estafa, son puro humo, y mucha gente compra y no sabe ni lo que compra
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Ensaladilla_FC
Recuerdo mucha más actividad en el subforo de criptomonedas y veía como se cerraban los hilos de la plataforma Bitcoin en cuestión de pocos días o semanas.

A las puertas de ATH no veo el mismo interés y retail que antes.

Está pasando la moda cripto?
Cuando esté muerto momento de entrar, cuando esté muy vivo ya sabes de qué es momento.
aguilan1
Bitcoin ha llegado a 77.000$ y han estallado varias ALTS, imaginen cuando toque los 85.000$ y la Dominancia baje a 55%

No estamos preparados.
pshulz
Cita de aguilan1
Bitcoin ha llegado a 77.000$ y han estallado varias ALTS, imaginen cuando toque los 85.000$ y la Dominancia baje a 55%

No estamos preparados.
Y cuando baje a 45??!! Este foro no está preparado
mllado
Yo aun recuerdo cuando el grupo de btc siempre era el primero y único en el cual prácticamente la gente hablaba... pero la gente no aprendre y quiere dar el pelotazo y al final por estadística la inmensa mayoría sólo ganara si están en btc

Pd: la gente sueña con esa gema milagrosa que los pueda hacer ricos, mientras los inversiones profesionales intentan batir la media historica del sp500 que ronda el 10%...
pshulz
Cita de mllado
Yo aun recuerdo cuando el grupo de btc siempre era el primero y único en el cual prácticamente la gente hablaba... pero la gente no aprendre y quiere dar el pelotazo y al final por estadística la inmensa mayoría sólo ganara si están en btc

Pd: la gente sueña con esa gema milagrosa que los pueda hacer ricos, mientras los inversiones profesionales intentan batir la media historica del sp500 que ronda el 10%...
En todo caso tendrías que comparar las criptos con los "penny stocks" que tienen una volatilidad igual de alta. Invertir en el SP500 o cualquier otro activo tradicional es lento y a largo plazo, salvo que vayas a hacer un trade por una situación concreta y obtener mayor rendimiento en el corto plazo. Lo que quiero decir es, que en las criptos ganas más de un 10% anual siempre y cuando no compres cosas muy aleatorias y lo hagas siguiendo el ciclo de cuatro años.
Alfa_One
Entra en cualquier grafica del top 200 y dime lo que ves. Quitando cuatro importantes…

Lo que ves es una gran estafa. Gráficas hundidas, cuando estaba BTC en 20k, e igual o más hundidas con BTC en 70k.
pshulz
Cita de Alfa_One
Entra en cualquier grafica del top 200 y dime lo que ves. Quitando cuatro importantes…

Lo que ves es una gran estafa. Gráficas hundidas, cuando estaba BTC en 20k, e igual o más hundidas con BTC en 70k.
Es como invertir en startups, pero al margen de todo, aprende a ganarle dinero y ya. Si las estampitas suben de precio, también le puedes ganar dinero. No sé si me explico.
aguilan1
Cita de aguilan1

No estamos preparados.
no estamos preparados.

Bitcoin en 98.000$
Bitcoin Dominance al 59%
ALTS haciendo un 100-200% en dias/horas

¿Que pasará si esta dominancia baja al 50%?
← A Criptomonedas