Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

dunn-g
ForoCoches: Miembro
Cita de Rztrc
La garantía es de tres años desde la fecha de la compra. Si me lo arreglan me quedan más de dos años de garantía. Si se me vuelve a joder en los próximos dos años me lo tienen que arreglar. Otra cosa es que como se me vuelva a joder en menos de dos años no me vuelvo a comprar un móvil de Google ni de coña.
Aqui uno más. En teoría me llega esta semana, a ver qué tal. Dudo que si pasa otra vez y notirne golpes o agua dentro,no te lo cubra la garantía las veces que haga falta.
SeñorPableras
Por si a alguien le interesa: acabo de pillar el Google Pixel 8 de 256 GB por 535 leuros en El Corte Inglés, aplicando descuento por Tecnoprecios y 15% adicional por tener la app.

Espero que sea una buena compra. Llevo desde 2018 con mi Huawei P20 y ya era hora de actualizarse.

Buen floro.
S44v3
Os sigue funcionando igual de fluido que los primeros días tras a actualizar a android 15?

Yo llevo una semana que lo noto más lento a la hora de moverme entre aplicaciones, escribir, etc
Dreyfus
Héroe del silencio
729€ en el Corte Inglés hasta este domingo

8 PRO 256gb

Yo he caído.

Acabo de pillarle una funda spigen

Alguna recomendación? Vengo de un pixel 8a
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Allionespace
Si puedes pillate un Pro al final lo agradeceras si lo que quieres es recordar el crecimiento de tu hij@

Se puede hacer root de forma sencilla y tendrás Google Fotos ilimitado
Hola!

Puedes desarrollar? Vengo de un pixel 4a y me acabo de pillar el 8 pro

Tengo la nube de pago 100gb pero ya se me ha quedado corta. Con dos niños pequeños... Estoy todo el día haciendo fotos
Allionespace
ForoCoches: Usuario
Cita de Dreyfus
Hola!

Puedes desarrollar? Vengo de un pixel 4a y me acabo de pillar el 8 pro

Tengo la nube de pago 100gb pero ya se me ha quedado corta. Con dos niños pequeños... Estoy todo el día haciendo fotos
Te ánimo a qué mires en XDA tienes allí tutoriales para poder primero desbloquear el terminal y luego rootearlo

Con la herramienta Pixelflasher lo puedes hacer en pocos Clicks
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de nokia23
Materiales de 2, componentes de años pasados a precio de súper gama alta.

Y me jode xq me gustaría probar un pixel y apunto de comprarlo 2 veces pero hay algo que me echa para atrás.
Pues algo parecido a lo que hace Apple. Hace tiempo que en electrónica los precios no corresponden con la calidad del producto, sino con el márquetin. Así que Píxel hace lo que en su día hizo Apple. Precios altos y lo tomas o lo dejas.
aracena7
A mi Simyo acaba de dejarme tirado con la compra de un 8a, es esto una señal para desistir y comprar otro teléfono o debería volver a intentarlo?

Leyendo algunas cosas me planteo si no debería buscar otra cosa
nokia23
Cita de José Varela
Pues algo parecido a lo que hace Apple. Hace tiempo que en electrónica los precios no corresponden con la calidad del producto, sino con el márquetin. Así que Píxel hace lo que en su día hizo Apple. Precios altos y lo tomas o lo dejas.
Por eso lo dejo, me vendían un 8 pro de 256 por 600 precintado y no lo compre.
206blue
Cita de aracena7
A mi Simyo acaba de dejarme tirado con la compra de un 8a, es esto una señal para desistir y comprar otro teléfono o debería volver a intentarlo?

Leyendo algunas cosas me planteo si no debería buscar otra cosa
Por??? Que te han hecho?
aracena7
Cita de 206blue
Por??? Que te han hecho?
Me han tenido en facturación esperando a no se que durante toda la semana y después me han echado para atrás la compra porque dicen que no les había llegado la documentación, que se la había mandado or WhatsApp siguiendo el procedimiento que te indican

Un desastre todo
Intelectual
Acabo de pedir un pixel 8 pro de 256 por 659 en Amazon. Espero no haberme equivocado
Hoptimista
Cita de Intelectual
Acabo de pedir un pixel 8 pro de 256 por 659 en Amazon. Espero no haberme equivocado
Otro por aqui aunque yo creo q puede bajar mas aún, deben tener miles en stock.A ver que tal, lo que me da mas miedo es la bateria.
juanma-ax
Cita de Intelectual
Cita de Hoptimista
Otro por aqui aunque yo creo q puede bajar mas aún, deben tener miles en stock.A ver que tal, lo que me da mas miedo es la bateria.
Yo estoy tentado.

¿Cuantas horas de batería se le hace a los pixel 8 pro?
Porque una de las mejoras del 8 pro al 9 pro es la gestión de batería.
Pero por 659€ es muy buena opción
pel
★★★★★
Creéis que bajará un poco más en el black friday el 8 Pro

Son comparables o veis muy superior el Pixel 8 Pro (659€) con el Xiaomi 14T (499€)

Solamente por software ni me lo tendría que plantear ?
206blue
Cita de pel
Creéis que bajará un poco más en el black friday el 8 Pro

Son comparables o veis muy superior el Pixel 8 Pro (659€) con el Xiaomi 14T (499€)

Solamente por software ni me lo tendría que plantear ?

En esas estoy, entre un pixel o el 14T. El 14T me saldría sobre los 400€. No se si merece la pena la posible diferencia de precio
bunburyone
El 8 pro está por 599 ahora en Amazon y mediamarkt
juanma-ax
Cita de juanma-ax
Yo estoy tentado.

¿Cuantas horas de batería se le hace a los pixel 8 pro?
Porque una de las mejoras del 8 pro al 9 pro es la gestión de batería.
Pero por 659€ es muy buena opción
Me vuelvo a citar

¿Que tal de batería los 8 pro?
¿Mejor que un S23 normal?
Le estoy haciendo 4h y media-5h de pantalla con datos.

Quiero mejorar en cámaras y autonomia.
Ser ultrax
Buenas shur, mi madre se ha hartado de moviles chinos, y la verdad es que cada vez usa más el móvil y rrss (impensable para ella hace dos años) también está viajando más que en toda su vida y quiere una cámara decente

Al principio quería un iPhone, pero no se adapta con un 12 que le deje para probar, y valorando opciones le he enseñado los pixel y es lo que está buscando. No necesita potencia extra para jugar. Quiere fluidez, buena pantalla y sobre todo buena cámara (viene de Xiaomis y realmes de 150-200 euros)

A lo que vamos, entre el pixel 8 pro y pixel 9 normal cuál es mejor para el uso que os comento? Hay diferencias palpables?? Y en términos de autonomía?

Gracias
Funk
 Listening villancicos
Cita de Ser ultrax
Buenas shur, mi madre se ha hartado de moviles chinos, y la verdad es que cada vez usa más el móvil y rrss (impensable para ella hace dos años) también está viajando más que en toda su vida y quiere una cámara decente

Al principio quería un iPhone, pero no se adapta con un 12 que le deje para probar, y valorando opciones le he enseñado los pixel y es lo que está buscando. No necesita potencia extra para jugar. Quiere fluidez, buena pantalla y sobre todo buena cámara (viene de Xiaomis y realmes de 150-200 euros)

A lo que vamos, entre el pixel 8 pro y pixel 9 normal cuál es mejor para el uso que os comento? Hay diferencias palpables?? Y en términos de autonomía?

Gracias
Con el tema de RRSS... comprale entre esos dos el más barato, le valdrá igual, otra cosa quiera el Pro del 9 por "tamaño diferente"
Peter Pan
Cita de Ser ultrax

Gracias
La cámara es más versátil la del 8 pro. Con el teleobjetivo se consiguen una tomas de retrato acercando los fondos que dan muuuucho juego en viajes.
Alheoc
Come monos
Cita de juanma-ax
Me vuelvo a citar

¿Que tal de batería los 8 pro?
¿Mejor que un S23 normal?
Le estoy haciendo 4h y media-5h de pantalla con datos.

Quiero mejorar en cámaras y autonomia.
Ni idea... Yo solo te puedo decir que el pixel 9 pro (pequeño) hace unas 7h de pantalla encendida y 6 si le das caña (Si solo juegas, grabas en 4k y usas el GPS, pues te durará 4h máximo) El pixel 8 pro deberia andar por ahí, 6,5 de media por lo que he podido leer. Te lo upeo a ver si algún shur que lo tenga te lo confirma...
juanma-ax
Cita de Alheoc
Ni idea... Yo solo te puedo decir que el pixel 9 pro (pequeño) hace unas 7h de pantalla encendida y 6 si le das caña (Si solo juegas, grabas en 4k y usas el GPS, pues te durará 4h máximo) El pixel 8 pro deberia andar por ahí, 6,5 de media por lo que he podido leer. Te lo upeo a ver si algún shur que lo tenga te lo confirma...

Al final me lo he comprado. Me tasan bien mi s23 y me apetece cambiar.
Iria a por el pixel 9 pro pero es mucha diferencia de €. Se bajase de precio siempre puedo devolver el 8 pro en Amazon

El problema es que el 8 pro tiene peor módem que el 9/9pro y estos gastan menos cuando están en datos móviles.

Gracias.
kerrykotuano
la diferencia entre el 8pro y cualquier 9 es tan minima que no merece la pena pagar literalmente el doble
ColdRush
Buenas, shures, consulta rápida. ¿Vosotros qué preferís?:

1. Pixel 8 de 256 GB: 350 euros
2. Pixel 8 Pro de 256 GB: 430 euros

Hay una muy buena oferta para el Black Friday, y si entrego mi Pixel 7a (que, la verdad, va fenomenal, así que no es que tenga urgencia en hacer el cambio tampoco), lograría sacar cualquiera de ellos a un muy buen precio, con el objetivo de tener móvil para varios años.

¿Creéis que merece la pena pagar 80 euros más por el Pro? ¿Se notará a largo plazo? Después de leer los análisis de Xataka y hacer comparativas, no parece que haya tanta diferencia, pero 80 euros tampoco me cambia la vida.
Hoptimista
Cita de ColdRush

Hay una muy buena oferta para el Black Friday, y si entrego mi Pixel 7a (que, la verdad, va fenomenal, así que no es que tenga urgencia en hacer el cambio tampoco), lograría sacar cualquiera de ellos a un muy buen precio, con el objetivo de tener móvil para varios años.

¿Creéis que merece la pena pagar 80 euros más por el Pro? ¿Se notará a largo plazo? Después de leer los análisis de Xataka y hacer comparativas, no parece que haya tanta diferencia, pero 80 euros tampoco me cambia la vida.
El pro es mejor en pantalla, cámara tele y batería y opciones de fotografía (creo). Solo tiene la desventaja del mayor tamaño (para algunos).
dfergue
Hola,

tengo un Pixel 8A que compré en verano, estoy harto de la batería, no sé si es normal...

Pruebas de carga que he hecho (he desconectado la carga inteligente):
Cargador Xiaomi 15-20W: 100% de carga en más de 2 horas.
Cargador Xiaomi 67W: carga del 45% al 75% en 30 minutos.

Arranco con el móvil al 100% a las 8am, uso durante la mañana 20' de Spotify en el coche y unas 4 o 5h compartiendo Internet, a las 13h suelo estar con un 25-30% de batería. Si lo uso para navegar, puedo fundir la batería en 3 o 4h, nada de juegos ni multimedia, solo navegación.

¿Son datos normales?

En caso de que sea batería defectuosa, ¿puedo reclamar a estas alturas? Comprado via amazon.
Hoptimista
Cita de dfergue
Hola,

tengo un Pixel 8A que compré en verano, estoy harto de la batería, no sé si es normal...

Pruebas de carga que he hecho (he desconectado la carga inteligente):
Cargador Xiaomi 15-20W: 100% de carga en más de 2 horas.
Cargador Xiaomi 67W: carga del 45% al 75% en 30 minutos.

Arranco con el móvil al 100% a las 8am, uso durante la mañana 20' de Spotify en el coche y unas 4 o 5h compartiendo Internet, a las 13h suelo estar con un 25-30% de batería. Si lo uso para navegar, puedo fundir la batería en 3 o 4h, nada de juegos ni multimedia, solo navegación.

¿Son datos normales?

En caso de que sea batería defectuosa, ¿puedo reclamar a estas alturas? Comprado via amazon.
Compartir internet funde la batería, 4-5 h? demasiado buen resultado tienes.
SpiderJerusalem
Caballo Terco
puedo sacar el pixel 8 pro nuevo por 499€, pero sería la versión de 128gb. Cuanto ocupan los archivos del sistema con la ultima version de android? cuanto ocupa cada foto sacada por el pixel 8 pro? para hacerme una idea

el oneplus 12 se me va un poco de precio, ya tendria que subir a +600€

si no ya me iría a cosas de 350-400 tipo samsung a55
JasperRs
Cita de ColdRush

Depende de ti.

Si quieres pantalla grande el pro sin duda.
Si no quieres pantalla grande no te queda otra que el 8.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día