Unos 30 años buscando este Temazo tecno House...

Lukyluk
ForoCoches: Miembro
Cita de SeguroDental
Mola pero techno house no es eh, es lo que entonces se llamaba "progresivo" que era más o menos como el trance
Cierto
Mr.PrepuPatuku
Pues no lo conocía pero está guapo el tema
Thorgal
¿Creéis que podría existir un resurgir de la música electrónica en España? ¿A día de hoy que grandes discotecas existen que pongan este estilo de música? A nivel europeo imagino que habrá más.
bytewin
Mola
Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Ese tema es trance shur,

Tengo ese disco hace años,una pena no haber visto algún hilo tuyo preguntando el nombre.

Lo ponían bastante de cierre en la discoteca family
V. Jones
Dos escopetas tengo
Muy bueno

Yo llevo tambien como 15 años buscando un temazo increible con mucho ritmo y lo unico que he conseguido es una de las canciones que presupongo que salia en el mismo disco que creo que era blanco y negro mix que tambien me gustaba mucho pero no es esta

Si alguno sabe de algun disco de la epoca que tuviera esta de roger sanchez que me diga me haria feliz asi me pongo a escucharlas todas a ver si la encuentro
yoo00
Es trance, por cierto muy buen tema.
Suena a buenos tiempos y recuerdos en general.
telefrancisco
Miembro televisivo
Cita de V. Jones
Muy bueno

Yo llevo tambien como 15 años buscando un temazo increible con mucho ritmo y lo unico que he conseguido es una de las canciones que presupongo que salia en el mismo disco que creo que era blanco y negro mix que tambien me gustaba mucho pero no es esta

Si alguno sabe de algun disco de la epoca que tuviera esta de roger sanchez que me diga me haria feliz asi me pongo a escucharlas todas a ver si la encuentro
¿Has mirado en discogs?

https://www.discogs.com/es/artist/47...ilter=DJ+Mixes
Con-Troll
Sé lo que se siente... Años hasta encontrar esta puta maravilla. Todavía recuerdo cómo la encontré un día de diario a las 3 de la mañana y escribir a un colega todo emocionado. Cómo mola cuando encuentras un tema que llevas años buscando!!

chocolatastico
Vendedor de almácigas
Atrapa-suegras
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de telefrancisco
No he mirado shur no se como va, es de pago no?
George C
Cita de olvalanda
Gracias shur, me ha encantado el tema!
telefrancisco
Miembro televisivo
Cita de V. Jones
No he mirado shur no se como va, es de pago no?
Es una web como Wikipedia pero solo de discos, cantantes, compositores, canciones... Música en general.
Y en esa web por cada artista puedes ver sus discos, singles, o si ha salido en algún recopilatorio. Cierto es que en los recopilatorios a veces no están vinculados correctamente al artista, pero por mirarlo no pierdes nada.
Consultar o subir esta información es totalmente gratis, pero veo que la web no está totalmente traducida en Español.

(Además, luego tiene una sección de compra y venta de discos, como eBay, WallaPop etc, pero no te la he enviado por eso sino por lo anterior).
S-Tyler
Cita de Bentaleb
Pillo sitio para escucharlo en su momento
Pues ponte unos buenos cascos jj
wailfred
Te lo cambio?
gerasg
Mola
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de telefrancisco
Es una web como Wikipedia pero solo de discos, cantantes, compositores, canciones... Música en general.
Y en esa web por cada artista puedes ver sus discos, singles, o si ha salido en algún recopilatorio. Cierto es que en los recopilatorios a veces no están vinculados correctamente al artista, pero por mirarlo no pierdes nada.
Consultar o subir esta información es totalmente gratis, pero veo que la web no está totalmente traducida en Español.

(Además, luego tiene una sección de compra y venta de discos, como eBay, WallaPop etc, pero no te la he enviado por eso sino por lo anterior).
Ya he visto a la derecha de cada album se pueden escuchar algunas canciones pero nada es complicado por que era un disco pirata que me dejaron y igual han pasado casi 20 años
chocolatastico
Vendedor de almácigas
Cita de olvalanda

telefrancisco
Miembro televisivo
Cita de V. Jones
Ya he visto a la derecha de cada album se pueden escuchar algunas canciones pero nada es complicado por que era un disco pirata que me dejaron y igual han pasado casi 20 años
Yo no lo decía tanto por escuchar, sino para ver la lista de canciones que forman parte de cada álbum.
Supongo que sería más sencillo si te acuerdas de una canción o varias más de ese álbum.
S-Tyler
Cita de olvalanda
Está guapo shur
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de telefrancisco
Yo no lo decía tanto por escuchar, sino para ver la lista de canciones que forman parte de cada álbum.
Supongo que sería más sencillo si te acuerdas de una canción o varias más de ese álbum.
Solo me acuerdo de la que he puesto por que es bastante reconocible la que yo digo no tenia voz era todo house
Ibonbilbo
Manuten90
Los de Nostrum eran tremendos, el más conocido el Brainchild. Por si alguno quiere darle una vuelta.
S-Tyler
Cita de wailfred
el winks vino poco después pero este está más que fichado jjj
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Es un temazo, pero lo veo mucho más trancero que otra cosa.
DAANII
Molaa!! Buen aportee
CarlosFR4
Rider
Cita de Ibonbilbo
Joder hulio, la has clavado con la version buena que temon
Eshale agua
Algo parecido me pasó con un temita de dj sammy que lo encontré mas de 20 años despues escuchando de casualidad una sesion de scorpia, subidón que te traslada a esa época.

PD; buen tema aunque eso no es tecno
S-Tyler
Cita de Plastic boy
Ese tema es trance shur,

Tengo ese disco hace años,una pena no haber visto algún hilo tuyo preguntando el nombre.

Lo ponían bastante de cierre en la discoteca family
No sabía el nombre, es más al poco tiempo me parecio escucharlo en la radio y dijeron que algo así como que se llamaba "la hormiga atómica". Cosa que no tiene nada que ver, así que lo tenia perdidiîsimo,hasta abrí un par de hilos aquí en forocoches con lo de hormiga atómica jajaa

https://forocoches.com/foro/showthre...197&highlight=
← A General