[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
01-nov-2024 11:31
|
Pillado el staking de un mes por los pelos, casi ha volado. Una duda que me genera, el staking solo va a durar un mes y cuando acabe este mes se retira la opción, o seguirá un tiempo más? Por por ponerme una viso para estar pendiente cuando acabe y renovarlo. |
Editado: 01-nov-2024 11:38 -
01-nov-2024 15:39
|
Cuando entras en coinstore, pàgina principal, arriba te pone earn. Te saldrá staking de usdt y txt. S2 |
03-nov-2024 11:27
|
Si te soy sincero, no estoy muy contento con Coinstore... para empezar deberian de habernos hecho un launchpad en lugar de "mercado abierto", que realmente esto es ya para cuando la IEO esta acabada y ya pues lanzas el token, aqui lo han lanzado directamente, pero bueno, es lo que hay.
Ahora mismo es un proceso lento, de mil reuniones, hablar y conectar con gente para hacer Tx24 conocido dentro de la industria, lleva cierto tiempo, aunque estoy bastante contento y es cuestion de tiempo que de con los partners adecuados para cerrar la ronda de financiacion, con ello lanzar la app movil, empezar con marketing a saquisimo (60% de la inversion va a marketing), sacar la licencia crypto en UAE y los costes operativos. Como digo, dentro de que somos pequenos y que eso hace que vayamos despacio (en comparacion con grandes equipos), estoy bastante contento tanto con lo que estamos logrando como con la aceptacion general que hay.. ya que al fin y al cabo nuestro approach es, al menos, bastante distinto al del resto de exchanges (que al final son todos copia de la copia de una peor copia del anterior y sin apenas diferenciacion). Asi que bueno, paciencia, que mientras estemos trabajando significa que la rueda sigue girando ![]() |
05-nov-2024 19:47
| Alguien no la deja avanzar, cada vez que rompe los 0.007 parece la vela roja y para abajo. Ahora esta todo por debajo de 0.006 con bastante cantidad de TXT a la venta, que a estos precios debería ser perdidas para quien lo esté vendiendo. |
05-nov-2024 19:56
| Bueno los de coinstore se quieren deshacer de sus tokens, por curiosidad cuantos se le dieron shur botones? A esta peña parece que les da lo mismo y quieren quitárselas ya, yo compraría más pero la verdad es que me da cierto respeto comprar ahora por si siguen tirando el precio aun más. |
05-nov-2024 19:58
|
Bueno los de coinstore se quieren deshacer de sus tokens, por curiosidad cuantos se le dieron shur botones? A esta peña parece que les da lo mismo y quieren quitárselas ya, yo compraría más pero la verdad es que me da cierto respeto comprar ahora por si siguen tirando el precio aun más.
|
05-nov-2024 21:01
|
Gracias por el aviso, pero meti el restante a 15 dias, creo que no se puede cancelar. Alguien esta emperrado en tirar el precio. |
07-nov-2024 11:13
| Tranquilos, un meme de Trump en solana se ha hecho en un día un +2000%, aguantad esto unos años. |
07-nov-2024 11:13
| Ya doy esos 2k euros por perdidos, dentro de unos años si me acuerdo quizás sea millonario, ahí se quedan |
08-nov-2024 20:31
| Menudo velazo a metido hasta los 0.0038, un 45% en pocos minutos como si nada. |
08-nov-2024 21:03
![]() Vaya oportunidad perdida, voy a tener que dejar alguna orden abierta por esos lares por si vuelve a sonar la flauta. |
Editado: 08-nov-2024 21:05 -
08-nov-2024 21:04
|
Na esto tiene una lectura solo: el que ha querido comprar ya ha comprado, coinstore quiere sacar toda la pasta que pueda vendiendolas al precio que sea, delist y a otro exchange xD My humble opinion |
08-nov-2024 21:06
|
PD: ordenés puestas a 0.003X por si vuelve a sonar la flauta.😂 S2 |
Editado: 08-nov-2024 21:31 -
10-nov-2024 16:12
|
Buenas shures! Os hago un pequeño update interno. La lectura que ha hecho @M_O$ es prácticamente así. Personalmente estoy muy muy descontento con ellos. Para el pastizal que te hacen pagar por un listing, rozan la usura en el trato post listing. Para empezar porque debió de ser un launchpad y no exchange libre como buena IEO... Y una vez hecho se negaron a cambiarlo. Me están queriendo habilitar el mercado de futuros pero me niego, ya que Coinstore no basa su negocio en cuidar su base de traders, si no simplemente en los listings y el pastizal que hay que pagar (en plan 60k$ solo por el listing). Por lo que bueno, descontento con ellos en términos generales aunque tengo maneras de resolver esto para que todos estéis contentos y teniendo en cuenta que esto debió de ser un launchpad a precio fijo. Cuando el token esté en mi exchange, lo delistaremos de Coinstore muy probablemente, avisaremos con tiempo, no os preocupéis porque esto no se hará con el fin de joder si no de beneficiar y que precisamente estéis en un buen entorno y contentos. Os aconsejo que hagáis capturas de las compras, balances y demás, ya que cuando haga este cambio de Coinstore, que a todas todas es una chapuza, haré la compensación pertinente a los holders. Por mi parte os quiero transmitir un mensaje de tranquilidad, no miréis el precio, honestamente, porque el token rondará esos precios y si a caso Coinstore vendería algunos. Es un market que es para holders por ahora, no traders, hasta que le metamos mano verdaderamente que será en cuanto cerremos ronda de financiación. Estas cosas llevan tiempo, por eso os he avisado desde el inicio de que tengáis paciencia ya que somos pequeños aunque con mucho potencial y en cuanto demos el salto, las reticencias se convertirán en alegrías porque sois precisamente muy earlies. Mientras sigamos haciendo la rueda girar, el show y la música continúan. Hay que aguantar, pero merecerá la pena. Pocos exchanges habrá que su dueño y CEO salga a un foro a comentar cuestiones internas jajaja. Intento e intentaré hacerlo siempre que la agenda me lo permita y lamento, en todo caso, no tener más tiempo para comentaros. Abrazos a todos y como siempre muchas gracias a todos por los mensajes privados de apoyo y en general a todos los que confiáis en mi y en este proyecto, lo estamos dando todo para que el éxito llegue, pasito a paso pero siempre avanzando. Nos vemos! |
10-nov-2024 16:29
|
Buenas shures!
Os hago un pequeño update interno. La lectura que ha hecho @M_O$ es prácticamente así. Personalmente estoy muy muy descontento con ellos. Para el pastizal que te hacen pagar por un listing, rozan la usura en el trato post listing. Para empezar porque debió de ser un launchpad y no exchange libre como buena IEO... Y una vez hecho se negaron a cambiarlo. Me están queriendo habilitar el mercado de futuros pero me niego, ya que Coinstore no basa su negocio en cuidar su base de traders, si no simplemente en los listings y el pastizal que hay que pagar (en plan 60k$ solo por el listing). Por lo que bueno, descontento con ellos en términos generales aunque tengo maneras de resolver esto para que todos estéis contentos y teniendo en cuenta que esto debió de ser un launchpad a precio fijo. Cuando el token esté en mi exchange, lo delistaremos de Coinstore muy probablemente, avisaremos con tiempo, no os preocupéis porque esto no se hará con el fin de joder si no de beneficiar y que precisamente estéis en un buen entorno y contentos. Os aconsejo que hagáis capturas de las compras, balances y demás, ya que cuando haga este cambio de Coinstore, que a todas todas es una chapuza, haré la compensación pertinente a los holders. Por mi parte os quiero transmitir un mensaje de tranquilidad, no miréis el precio, honestamente, porque el token rondará esos precios y si a caso Coinstore vendería algunos. Es un market que es para holders por ahora, no traders, hasta que le metamos mano verdaderamente que será en cuanto cerremos ronda de financiación. Estas cosas llevan tiempo, por eso os he avisado desde el inicio de que tengáis paciencia ya que somos pequeños aunque con mucho potencial y en cuanto demos el salto, las reticencias se convertirán en alegrías porque sois precisamente muy earlies. Mientras sigamos haciendo la rueda girar, el show y la música continúan. Hay que aguantar, pero merecerá la pena. Pocos exchanges habrá que su dueño y CEO salga a un foro a comentar cuestiones internas jajaja. Intento e intentaré hacerlo siempre que la agenda me lo permita y lamento, en todo caso, no tener más tiempo para comentaros. Abrazos a todos y como siempre muchas gracias a todos por los mensajes privados de apoyo y en general a todos los que confiáis en mi y en este proyecto, lo estamos dando todo para que el éxito llegue, pasito a paso pero siempre avanzando. Nos vemos! La transparencia que muestras genera gran confianza en el proyecto. Un saludo! |
10-nov-2024 17:18
|
Por mi parte, toda la confianza. Tardarán 3 , 5 o 7 años, pero tengo claro que con esta me retiro. S2 |
10-nov-2024 19:50
|
La verdad que está genial que puedas pasarte por aquí he ir contándonos cosas. También te digo, comentamos mucho el precio por aquí, pero casi como mero entretenimiento. Creo que la mayoría sabía que esto no era una memecoin que fuera a pumpear en 2 dias y a morir después, sino un proyecto serio que llevará su tiempo hacerlo crecer. Ánimo, y a seguir dándole caña al exchange. |
18-nov-2024 12:01
| Entiendo que esto es por si coinstore la quiere liar no? Las monedas que estén en una wallet están a salvo no? |
20-nov-2024 05:09
|
En ppio no, vamos lo que me faltaba, les armo un pitote público del copón a estos. El motivo es porque como esto debió de ser en un formato launchpad como buena IEO, es decir, con una presale a precio fijo de 0.01$ para todos y durante un tiempo limitado y de ahí ir subiendo, las capturas me servirán para realizar la compensación a los usuarios cuando hagamos el tránsito a nuestro exchange. Como hay mucha gente sobretodo al principio, que compro por encima de esos 0.01$, pues me tocará comprobar cada compra realizada, verificarla con mi historico y hacer el ajuste pertinente. (Aviso a navegantes y disclaimer... por si las moscas, soy muy diligente y siendo el único proveedor de liquidez no habrá manera de "colar" recibos falsos...) Se que no es lo ideal y a mí no me gusta, pero es la idea menos mala, corregir cuanto antes el error para evitar males futuros. Lo que ha hecho Coinstore es una cagada bien gorda pero quiero enmendarla y al mismo tiempo, con ello no joder al usuario que confío en nosotros, de este modo el que acabo jodido por los precios de los primeros días, se le deja en un punto justo y en todo caso quien compró a precios más bajos de ese 0.01$... Pues bueno, eso que se lleva, nosotros perdemos en ese movimiento pero se asume y listo, mejor ahora que más tarde. |
Editado: 20-nov-2024 05:12 -
21-nov-2024 21:41
|
En ppio no, vamos lo que me faltaba, les armo un pitote público del copón a estos.
El motivo es porque como esto debió de ser en un formato launchpad como buena IEO, es decir, con una presale a precio fijo de 0.01$ para todos y durante un tiempo limitado y de ahí ir subiendo, las capturas me servirán para realizar la compensación a los usuarios cuando hagamos el tránsito a nuestro exchange. Como hay mucha gente sobretodo al principio, que compro por encima de esos 0.01$, pues me tocará comprobar cada compra realizada, verificarla con mi historico y hacer el ajuste pertinente. (Aviso a navegantes y disclaimer... por si las moscas, soy muy diligente y siendo el único proveedor de liquidez no habrá manera de "colar" recibos falsos...) Se que no es lo ideal y a mí no me gusta, pero es la idea menos mala, corregir cuanto antes el error para evitar males futuros. Lo que ha hecho Coinstore es una cagada bien gorda pero quiero enmendarla y al mismo tiempo, con ello no joder al usuario que confío en nosotros, de este modo el que acabo jodido por los precios de los primeros días, se le deja en un punto justo y en todo caso quien compró a precios más bajos de ese 0.01$... Pues bueno, eso que se lleva, nosotros perdemos en ese movimiento pero se asume y listo, mejor ahora que más tarde. |
21-nov-2024 22:00
|
En ppio no, vamos lo que me faltaba, les armo un pitote público del copón a estos.
El motivo es porque como esto debió de ser en un formato launchpad como buena IEO, es decir, con una presale a precio fijo de 0.01$ para todos y durante un tiempo limitado y de ahí ir subiendo, las capturas me servirán para realizar la compensación a los usuarios cuando hagamos el tránsito a nuestro exchange. Como hay mucha gente sobretodo al principio, que compro por encima de esos 0.01$, pues me tocará comprobar cada compra realizada, verificarla con mi historico y hacer el ajuste pertinente. (Aviso a navegantes y disclaimer... por si las moscas, soy muy diligente y siendo el único proveedor de liquidez no habrá manera de "colar" recibos falsos...) Se que no es lo ideal y a mí no me gusta, pero es la idea menos mala, corregir cuanto antes el error para evitar males futuros. Lo que ha hecho Coinstore es una cagada bien gorda pero quiero enmendarla y al mismo tiempo, con ello no joder al usuario que confío en nosotros, de este modo el que acabo jodido por los precios de los primeros días, se le deja en un punto justo y en todo caso quien compró a precios más bajos de ese 0.01$... Pues bueno, eso que se lleva, nosotros perdemos en ese movimiento pero se asume y listo, mejor ahora que más tarde. |