El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

San Pirulí
ForoCoches: Miembro
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Y punto. También decir que la mayoría no hemos ido a a Japón y probado un buen ramen

Otra sopa cojonuda que he probado es la de las patas de pollo. Y más fácil aún que hacer que el cocido
C0nt0tuS
ForoCoches: Usuario
Cualquier cocido o puchero que se haga en cualquier casa de España, con su particular receta, estoy seguro que está mejor que el ramen.....
Panigale_899
Cita de Argoss
Pero... Tú sabes cómo se hace el cocido?
El caldo se hace con todo eso...

Claro joder, se hace con eso, pero el caldo no es la foto que has puesto sino el liquido que queda despues
El hilo va de sopas. Poned foto del plato terminado
Infarjx
Sopa castellana
Lawson
Cualquier sopa random preparada por mi madre le da mil vueltas.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Y mejor que está si es la dell segundo día (al día siguiente de haber hecho el cocido). Lo sólido, mejor del primer sía, pero la sopa, la del segundo. Y como colofóan, con un par de cucharadas de garbanzos y poco de patata (sí, en la sopa), a modo de anticipo de lo que llega después

Pero también te digo que según la ocasión, pueden entrar en la pugna:

• Una buena sopa castella, o "sopa de ajo", con su pan y su huevo escalfado. Un día de frío de pèlotas, esa sopa en su cuenco de barro, buf...
  • Y si estás en uan zona de montaña con arroyos aún limpios, cuidado con las sopas de truchas. Un manjar.
Bonobo Social
Cuando estuve de vacaciones en Japón comía ramen a diario. Todavía me acuerdo del ramen de tenkaippin. Menuda delicia.
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de Ulaire Attea
No te digo que no, pero una buena sopa de cebolla... uffff
También, pero vaya pedos...🤣🤣🤣
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Eso no es una sopa, es caldo con cosas
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Argoss
Créeme, he probado muy buenos.

Pero el cocido es millones de veces mejor. Sin discusión posible.
No te creo. Si prefieres otra cosa no te culpo, a cada uno le gustan cosas distintas.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de Chechuck Norris
No te creo. Si prefieres otra cosa no te culpo, a cada uno le gustan cosas distintas.
Si no me crees es porque no has comido un buen puchero/cocido.
Alderaan
TTT
Bendita ignorancia... y si, como ramen, esta bueno, pero no, esto le da mil vueltas

pendergast
Aloysius X. L.
Cita de IkillJFK
Has estado cerca de coronarte.

En realidad la cuestión es esta:

¿También metemos esto en el mundo sopas?

Dicho eso, efectivamente UN COCIDO NO ES UNA SOPA, SEÑORES. Para eso está el caldo de cocido, y con ella te haces una sopa de fideos o lo que quieras, @pendergast.

Otra cosa es:
1. la sopa castellana,
2. una sopa de marisco
3. la sopa de cebolla,

para mi las tres en ese orden coronando el top mundial de sopas.

Efectivamente, yo no he hablado del cocido, he hablado de la sopa de cocido, que se hace con su caldo. ¿También me vas a decir que la sopa de cocido no se puede considerar sopa porque está hecha con el caldo del cocido?
ugladirh
amos no jodas, donde este una buena sopa de cocido que le den por culo a la mierda esta asiatica
Edmundo Dantés
Justiciero
sopa
CarlosOVD
Cita de Lawson
Cualquier sopa random preparada por mi madre le da mil vueltas.
ForoCoches, donde la gastronomía se reduce a la comidita de mamá

Cita de C0nt0tuS
Cualquier cocido o puchero que se haga en cualquier casa de España, con su particular receta, estoy seguro que está mejor que el ramen.....
Claro, y el agua de los charcos también. Vaya colección de paletos
Mercer
Sopa du macaco.
Badmonday
Peruano del Sur
Un puchero de fideos gordos con su bollo de pan pa empujar, pringá opcional.

Y me mola el ramen. Pero uno de esos el día de resaca levanta a un muerto
Ciclista
A dos ruedas
Mejor que un caldo de abuela, o un cocido gallego/madrileño, no es.

Pero se le acerca mucho. Estuve en Japón, y alguno sabía a gloria bendita. Un 10/10 sólido.
zylantro
Miembro Premium ✅
Vivo en Xina y no me canso del ramen
Mescalino
Cita de pendergast
me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
+1
Tempo
No, es el caldo de gallina blanca
InfinityOn2
Sopa de cocido manda.
no me lo creo
una buena sopa de ajo o marisco se folla al ramen
Mad Gear
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si el Ramen fuera típico de Albaina nadie le haría caso, pero como es típico de Japón ya están todos los frikis haciéndose pajas.
Rkt89d
Es bueno pero con el tema de la cera de orejas de conejo me hecho mucho para atrás, por lo que mejor ya no lo como shur.
Torvic
Cita de pendergast

Que pena de pole.

HILO CERRADO.
Napalm2
Si es de caldo tonkotsu bien hecho durante sus 12-24 horas si
Pinon
Cita de pendergast
Este shur ha dado en el clavo, puto postureo, donde esté un buen cocido...
Mr_Spock_
Donde este el caldo de la abuela de toda la vida o un buen cocido madrileño de tres vuelcos… dejaros de tonterias!
← A General