El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
08-nov-2024 20:42
| sera que no tenemos sopas espectaculares en España para venir con semejante mierdolo sobrevalorado |
08-nov-2024 20:48
|
Mira que me gusta el ramen mucho mucho. Pero como una sopa castellana de pueblo, pocas cosas hay. Y mención especial a los callos a la asturiana (con jamón) que es lo más delicioso que he comido en mi vida. |
08-nov-2024 20:51
|
Para mi las mejores sopas del mundo son la del cocido que ya te han puesto por ahí arriba, y la del puchero (No se si se le conocerá así al puchero en el resto de España, en Andalucía se llama así) Me encanta el ramen, es una de mis comidas favoritas, y no voy a negar de que es una pasada, pero de ahí a que sea la mejor sopa del mundo, hay un trecho. Y ojo, lo digo con conocimiento de causa, ya que he estado varias veces en Japón y me he hinchado de comer ramen casi todos los días. |
08-nov-2024 20:56
|
Ramen? Muy bueno, para mí algo sobrevalorado. Una sopa de cocido puesta a primera hora de la mañana hirviendo a fuego lento hasta la hora de comer no tiene rival. |
08-nov-2024 20:59
| Prefiero la sopa de cocido de mi madre con su jamón su huevo estrellado, su hierbabuena y sus picatostes, aunque me gusta el ramen pero no lo considero sopa y por supuesto no supera la que he dicho. |
| eres un pringao que no ha comido una buena sopa de pescado, o sopa de ajo en tu puta vida |
|
No está mal, pero dista mucho de ser la mejor sopa. Un salmorejo cordobés o unas lentejas a la riojana o a la jardinera se mean en el ramen y no he empezado a nombrar sopas sencillas y efectivas como la sopa castellana. Lo que pasa es que los follawaifus han puesto de moda lo japonés y se venden muy bien como los italianos. |
08-nov-2024 21:01
|
Eso es que no has probado un cocido en condiciones. El cocido le da millones de vueltas al ramen. Y a mí el ramen me gusta, pero siempre preferiré un buen cocino. ( En mi ciudad se le llama puchero ) |
08-nov-2024 21:02
|
yo voy a decir que en mi viaje a japon probe muchos ramen , y ninguno me gusto . Acabe comprando los de sobre de los convinis y me tomaba uno pequeño para desayunar por las mañanas . Los de los restaurantes tenian el caldo demasiado concentrado en sabor , solo me comia los fideos . Recuerdo que el unico que me llego a no parecer desagradable fue uno de pollo en osaka . |
08-nov-2024 21:03
| Mira que me flipa el ramen, pero la mejor sopa del mundo es el cocido o arroz clarico. |