Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

ShurMad
ForoCoches: Usuario
Cita de Oda Nobunaga
La verdad vaya cagada con lo de los descubiertos, a mi tambien me habia sorprendido para bien el banco y pensaba quedarme cuando los intereses se estabilicen, a mi no me ha pasado lo del descubierto pero viendo que le pasa a bastante gente con esta cagada lo unico que hacen es joderse la reputacion y perder clientes
Es insignificante, los descubiertos son de céntimos, y los devuelven, por lo tanto no creo que eso sea para descartar esta opción.

Mi opinión, durante estos meses que he aprovechado el 4% del plan metal, ha sido estupenda, ni un error, transferencias instantáneas gratuitas, operativa sencilla, etc etc además que me resultaba muy interesante todos los beneficios del Plan Metal en cuanto a coberturas de viajes, seguros, robos etc así que si en un futuro tienen mejor % que otros bancos, volveré a N26, de momento, creo que como hemos echo casi todos, nos hemos movido a Revolut
sangan
Gran miembro
Duda.

Allá por agosto me hice el metal de n26 por el interés que daban, y unos días después cortaron y dijeron que lo mantenían un par de meses solo. Me tocararon la moral y saqué el dinero de ahí.

Ahora he renovado el DNI y me piden que les mande el DNI nuevo para actualizar.

Que veis mejor hacer?
-Mandarles la documentación y aguantar la cuenta a 0 para el futuro por si sale algo mejor? (No creo)
-Mandarles la documentación y cerrar cuenta y que se quede todo en orden.
-No enviar nada y cerrar la cuenta antes de que se me acabe el plazo de mandar la documentación. Así posiblemente me den de baja y en el futuro poder aparecer como nuevo cliente si saliera una buena oferta.

Gracias.
kcholo
Perfecto cancelando plan metal por teléfono. Muy rápido.
oskitar88
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurMad
Es insignificante, los descubiertos son de céntimos, y los devuelven, por lo tanto no creo que eso sea para descartar esta opción.

Mi opinión, durante estos meses que he aprovechado el 4% del plan metal, ha sido estupenda, ni un error, transferencias instantáneas gratuitas, operativa sencilla, etc etc además que me resultaba muy interesante todos los beneficios del Plan Metal en cuanto a coberturas de viajes, seguros, robos etc así que si en un futuro tienen mejor % que otros bancos, volveré a N26, de momento, creo que como hemos echo casi todos, nos hemos movido a Revolut

Yo me quedo en N26 y posiblemente poco a poco irá siendo mi banco principal!

Me solucionaron un cobro con el seguro en dos horas sin rompeduras de cabeza.

Me quedo
lespauler
Cita de lespauler
Están tardando la vida en devolverme el dinero que tenía en la cuenta una vez hecha la petición de cierre, menos mal que antes saqué lo gordo.

Me quedan en la cuenta 97€ de la devolución del Metal y la respuesta de N26 es que mi cuenta está congelada, que ya me llegará el dinero al IBAN que puse en la petición de cierre de la cuneta.

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar?
Finalmente, he recibido la devolución del Metal en mi cuenta de destino. Es una pena porque me ha quedado mal sabor de boca por lo lento que ha sido el proceso de cierre, pero estaba contento hasta entonces, así que no descarto volver si me interesase en un futuro.
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Los que estáis cerrando la cuenta estáis descargando vuestros extractos mensuales o algo así? Lo digo por una hipotética investigación de Hacienda, si por algún motivo quisieran ellos saber X movimiento o algo
ShurMad
Cita de oskitar88
Yo me quedo en N26 y posiblemente poco a poco irá siendo mi banco principal!

Me solucionaron un cobro con el seguro en dos horas sin rompeduras de cabeza.

Me quedo
La verdad que tiene buena pinta el tema de que siendo Metal tengas tantas coberturas, y si realmente funcionan si se le puede sacar partido

Si puedes detallar tu experiencia con lo del seguro, que fue lo que pasó y cómo lo solucionaron etc
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BillieJoeArmstr
Los que estáis cerrando la cuenta estáis descargando vuestros extractos mensuales o algo así? Lo digo por una hipotética investigación de Hacienda, si por algún motivo quisieran ellos saber X movimiento o algo
Yo no he cerrado n26, pero si otros y no me baje nada
Se supone que los bancos te mandan la información fiscal a principios de año sobre el año anterior aunque ya no seas cliente.
RodTech
Solicité ayer pasar del Metal a la cuenta básica. Me gusta y siempre me ha gustado N26, pero solo cogí el Metal por el 4%, pero teniendo también Metal en Revolut que también da el 3% ya no merecía la pena.
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Una pregunta shurs, tengo algo de dinero en la N26, y en principio, tengo la subscripcion metal todo este mes, pero ya voy a sacar el dinero, si lo saco el dia antes de que caduque mi subscripcion (el dia 1 del mes que viene), tendre los intereses de este mes igualmente, y ya podria sacar mi dinero e intereses, no renovar la subscripcion y mover el dinero a otro banco no? Gracias!
Fregura
¿Cuánto se puede transferir de una vez desde N26? ¿Hay alguna cantidad tope, en general, que no superaríais por posibles problemas, aunque sea al mismo titular? Gracias, shurs.
Redy.
Cita de Fregura
¿Cuánto se puede transferir de una vez desde N26? ¿Hay alguna cantidad tope, en general, que no superaríais por posibles problemas, aunque sea al mismo titular? Gracias, shurs.
En principio si va de IBAN español a IBAN español no deberia haber problema alguno tema límites.
apfo
Por aquí más de un mes con una incidencia abierta por lo de los descubiertos. La cuenta con algo más de 7 € en negativo. He preguntado varias veces durante estas semanas sobre el estado de la incidencia y siempre me repiten mensajes como este "Acabo de verificar tu cuenta y de comunicar con el departamento encargado y me ha confirmado que está en proceso de arreglarte el tema del descubierto ocasionado con el importe X € y por mi parte, te he agilizado el proceso para no esperar más. Ya que, una vez se gestione por su parte, te mantendremos informado enviando la confirmación en tu bandeja segura N26. Nada de preocuparte."
Soy cliente desde agosto de 2023 y la atención una vez que te sales de Metal me parece nefasta. Me dicen que no me preocupe, que se va a solucionar pero no veo que tengan ninguna prisa. En cambio por aquí he visto comentarios de mucha gente a la que se lo han solucionado en un par de días... En fin he rellenado la solicitud para que me cancelen la cuenta a ver si así me hacen más caso. Pensaba dejar la cuenta abierta por si en el futuro me volvía a interesar pero después de este episodio no quiero saber nada de ellos
Dasein14
Hola! ¿Sabéis si en el plan estándar (el gratuito) también hay transferencias instantáneas?

Gracias.
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Dasein14
Hola! ¿Sabéis si en el plan estándar (el gratuito) también hay transferencias instantáneas?

Gracias.

Creo que no, hasta el año que viene de momento sólo Revolut.
salihadmizic
Cita de Dasein14

Gracias.
Nop, empiezan a partir del plan más económico, que lo suelen dar de prueba 2 meses.
alegr3
Han vuelto a bajar el metal. A partir del 8 de enero será de un 2,5% TIN (2,3% TAE).

Esta gente quiere que se pire todo el mundo dios.
Dasein14
Cita de alegr3
Han vuelto a bajar el metal. A partir del 8 de enero será de un 2,5% TIN (2,3% TAE).

Esta gente quiere que se pire todo el mundo dios.
está genial porque justo esta semana he estado dudando qué hacer pero me lo acaban de poner muy fácil.

Una pena porque me gustan muchas cosas como banco, pero ya es mucha diferencia con otras opciones en la remuneración.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Vaya segada van a pegar a partir de enero, la virgen
sargentoLomo
Vaya sablada, del 4% al 2,5% en menos de un año.
alegr3
Cita de sargentoLomo
Vaya sablada, del 4% al 2,5% en menos de un año.

En prácticamente 6 meses, porque lo del Metal al 4% lo publicitaron el 20 y tantos de Mayo y ya te dicen en noviembre que lo van a bajar.
hoagie
Cita de Dasein14
está genial porque justo esta semana he estado dudando qué hacer pero me lo acaban de poner muy fácil.

Una pena porque me gustan muchas cosas como banco, pero ya es mucha diferencia con otras opciones en la remuneración.

Bueno, esperate al 8 de enero a ver como están ahi el resto, que pasó igual con el 4-3%...cuando llego el 3% de N26 no habia ningun otro con ese 3% dentro de España.

Edito para añadir: No es que "N26 baje" es que el BCE lo ha hecho y todos los bancos detrás. Los bancos no van a perder pasta, obviamente (esto es independiente de que tal vez yo lo dé de baja el día 8 también, pero no seamos ilusos)
Dasein14
Cita de hoagie
Bueno, esperate al 8 de enero a ver como están ahi el resto, que pasó igual con el 4-3%...cuando llego el 3% de N26 no habia ningun otro con ese 3% dentro de España.

Edito para añadir: No es que "N26 baje" es que el BCE lo ha hecho y todos los bancos detrás. Los bancos no van a perder pasta, obviamente (esto es independiente de que tal vez yo lo dé de baja el día 8 también, pero no seamos ilusos)
El problema es que no era un 3, era un 2,8 como máximo solo si tienes 100K metidos. Y la bajada no es un 2,5 real, es un 2,3 máximo.

Sé que todas las remuneraciones bajarán con los tipos pero creo que hay y habrá mejores opciones que un 2,3 de aquí a dos meses. Además, no me ha gustado la bajada tan agresiva que han hecho después de captar tantos clientes.
alegr3
Cita de hoagie

Está claro que estos se huelen otra bajada de los tipos en diciembre y se vuelven a adelantar, como ya hicieron en Agosto.

El tema es que llega un punto que ya no renta pagar el metal por ser tan bajo el interés. Supongo que el resto también bajarán, pero entre N26 o Revolut, prefiero 20 veces Revolut.
hoagie
Cita de alegr3
Está claro que estos se huelen otra bajada de los tipos en diciembre y se vuelven a adelantar, como ya hicieron en Agosto.

El tema es que llega un punto que ya no renta pagar el metal por ser tan bajo el interés. Supongo que el resto también bajarán, pero entre N26 o Revolut, prefiero 20 veces Revolut.

Yo tema seguros, etc es mejor N26. Revolut los ha cambiado y ahora tienes que pagar billetes y demás con la Revolut para que te cubra (como American Express) que es de las cosas que más me repatean (o lo pagas 100% con la tarjeta o no te cubre, ni Avios ni nada)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de hoagie

Cuando llegó el 3% de N26 revolut lanzó el 3,56% para todos sin tener que pagar plan y lo mantienen hasta el 31 de marzo (a los que nos dimos de alta, o de baja y de alta si ya éramos clientes)

El BCE ha bajado 0,75%, N26 ha bajado 1,5% el metal y 1% el básico, que también pasa a 1,5%. Con 2,5% el básico era una opción decente, con el 2% se quedó atrás y con el 1,5% es prácticamente el peor. Renault, cetetem, evo, b100 están por delante, alguna más seguramente.
Mr_House
a mi me tenían ganado con la remuneración del 2.2... pero que lo bajan pues al igual me cambio a la b100, pero seguro que también bajaran visto lo visto..
Entzen
Forocoches: Miembro
qué os tardaron desde solicitar la cancelación del metal hasta el ingreso de la parte proporcional? va ya una semana desde que llamé y sigue igual
Tornado32
Forocarros
Cita de Entzen
qué os tardaron desde solicitar la cancelación del metal hasta el ingreso de la parte proporcional? va ya una semana desde que llamé y sigue igual
Unos 8-10 días, a mi me paso algo similar y al final les acabé escribiendo otra vez por el chat y ese mismo día me devolvieron la parte proporcional
alegr3
Nueva bajada de tipos el 6 de febrero…

Metal al 2%.

Standard, Smart y You al 1,25%.

Recordemos, ya habían anunciado bajadas en enero (3 -> 2,5% y 2 -> 1,5%).

Si aún quedaba alguno, creo que con esto se van a quedar sin clientes que tuvieran los ahorros por la cuenta remunerada.
← A InverForo