[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
03-nov-2024 17:32
|
Rendimiento aparte han mejorado muchisimo la jugabilidad,tiene una fluidez del copon,he estado probando las armas que me mas me gustan y mejor domino,os lo detallo:
-Espada larga: Una locura con el nuevo R2 cargado,llevar la barra a rojo es mas facil que nunca,las nuevas animaciones de esquiva con barra roja son guapisimas y despues del rompeyelmos puedes descargar otro ataque con R2 que es demoledor,ROTISIMA,mas rota que nunca. Gran espada: Se siente mas rapida y manejable que nunca,incluso sin llevar enfundado rapido y tiempo de carga como habilidades se maneja mucho mejor que en World,las cifras de daño como siempre,devastadoras,esta se ha quedado mas o menos igual. -Hacha espada: Creo que esta arma ha perdido un poco con respecto a entregas anteriores,sigue siendo un monstruo en DPS,pero no deja engancharte al monstruo para la sobrecarga,o al menos no he encontrado como,muchas animaciones se alargan demasiado y se ha perdido fluides. -Hacha cargada: Por lo general ha ganado en algunos puntos,pero antes de la descarga SAED tiene un golpe extra de hacha salvaje que la hace menos inmediata,sigue siendo muy buena a nivel defensivo y para posicionarte en modo escudo. -Martillo: Tambien me ha gustado mas que en world,tiene algunos movimientos nuevos que lo hacen aun mas demoledor,sigue siendo el rey de los Knockouts. El resto de armas no me gustan demasiado,las ranged suelen ser utiles pero me parecen mas aburridas de jugar,el glaive es muy situacional y lo uso solo contra monstruos voladores,lanzas y conrnamusa no me van tampoco. Y hasta aqui mi chapa de las 20:00. Edit: esque es un arma que en solitario creo que sigue estando por detrás de otras en cuánto a versatilidad. Que da ostias como panes pero cuesta mucho conseguir las condiciones para poder darla. El martillo me sigue pareciendo mucho más útil |
Editado: 03-nov-2024 18:31 -
03-nov-2024 18:40
|
A mí me ha dado bajón ver que la espada grande sigue sin movimientos nuevos. En el rise agradecí mucho poder cambiar el golpe final del combo.
Edit: esque es un arma que en solitario creo que sigue estando por detrás de otras en cuánto a versatilidad. Que da ostias como panes pero cuesta mucho conseguir las condiciones para poder darla. El martillo me sigue pareciendo mucho más útil Has probado los nuevos counters de la GS? Si pulsas triangulo+circulo o Y+B con el timming perfecto ante el ataque del monstruo puedes hacer el true charge inmediatamente despues,creo que ha mejorado muchisimo esta arma con respecto a World,Rise es otra historia,basicamente es el equipo B haciendo juegos para Nintendo,te dejo el nuevo moveset detallado para que te de ideas. Y no solo eso,pulsando L2(focus mode) cuando haces el TCS es imposible fallarlo si te has posicionado bien,a mi modo de ver es de las mejores armas ahora mismo. |
Editado: 03-nov-2024 18:43 -
03-nov-2024 19:18
|
Cierto es que el martillo sigue siendo el rey de las armas pesadas,pero...
Has probado los nuevos counters de la GS? Si pulsas triangulo+circulo o Y+B con el timming perfecto ante el ataque del monstruo puedes hacer el true charge inmediatamente despues,creo que ha mejorado muchisimo esta arma con respecto a World,Rise es otra historia,basicamente es el equipo B haciendo juegos para Nintendo,te dejo el nuevo moveset detallado para que te de ideas. Y no solo eso,pulsando L2(focus mode) cuando haces el TCS es imposible fallarlo si te has posicionado bien,a mi modo de ver es de las mejores armas ahora mismo. Respecto al nuevo counter no sabía que lo era, no la probé lo suficiente. Esto le va a venir bien, el anterior triángulo circulo era un movimiento bastante inútil por sí mismo, este cambia la forma de jugar con el arma. Los que llevamos con GS desde el monter hunter 1 agradecemos que sea un arma usable y tenga más posibilidades, la LS y el martillo siempre le han pasado por la derecha, no se lo merece. |
03-nov-2024 20:56
|
pues lo he probado en xbox series x, y la jugabilidad me gusta, la nueva mecanica de las heridas me mola. Ahora bien, el rendimiento.... Joder, que asco, esta mal optimizado hasta en consolas , lo puse en modo rendimiento y aun asi no alcanza los 60fps, y para colmo se ve mucho peor que el world. Espero que lo solucionen pq es una beta, si no la verdad que esta bastante verde adjunto captura
|
05-nov-2024 11:25
|
Le he metido como 25h a la beta en PC, si bien como decís el rendimiento no era el mejor, yo no he sufrido lo que estais indicando por aquí, mi setup (no el de la firma que no esta actualizado) basicamente es 32Gb DDR4 3200Mhz, i7 9700K a 5Ghz y 3080Ti de 12Gb, para mi ha sido perfectamente jugable usando DLSS y frame generation (habilitandolo con el mod: https://www.nexusmods.com/site/mods/738). Si bien es cierto que tenia algo de gosthing al rotar la cámara, no siendo muy quisquilloso he disfrutado de una experiencia de caza brutal con unos graficos de infarto y una media a 2K de 80/90 fps en las batallas y solo sufriendo caidas en la base principal por la cantidad de personajes (players) que se renderizan. Vengo de iceborn de ser main hacha cargada, y como bien han comentado por aquí, para mi el movimiento adicional extra en la descarga es una cagada que no te permite espamear como en iceborn las descargas de daño masivo, por tanto he pasado en la beta a usar el Martillo y he de indicar que los movimientos que han añadido te permiten mantener sin cesar un ciclo de combos con un daño muy interesante. Por último, llorar, llorar porque aún quedan meses para poder disfrutar del juego y esta beta me ha subido el hype por las nubes. Saludos! |
05-nov-2024 12:42
|
Cierto es que el martillo sigue siendo el rey de las armas pesadas,pero...
Has probado los nuevos counters de la GS? Si pulsas triangulo+circulo o Y+B con el timming perfecto ante el ataque del monstruo puedes hacer el true charge inmediatamente despues,creo que ha mejorado muchisimo esta arma con respecto a World,Rise es otra historia,basicamente es el equipo B haciendo juegos para Nintendo,te dejo el nuevo moveset detallado para que te de ideas. Y no solo eso,pulsando L2(focus mode) cuando haces el TCS es imposible fallarlo si te has posicionado bien,a mi modo de ver es de las mejores armas ahora mismo. Como lo normal y óptimo es especializarse en una al principio, como has visto la espada larga, espadas duales y glaive insecto? El glaive insecto me pilla nuevo y no la he jugado nunca pero por videos parece entretenida. Las espadas duales siempre me han parecido sosas (cismas eternas para fatalis y poco más) pero he visto que le han metido un modo ultra demoníaco que no para de dar vueltas como un enfermo y me flipa Literalmente Levi de ataque a los titanesAl final casi todo el mundo usa el martillo asique en este no será una opción, y la espada larga probablemente pase lo mismo, por eso valoro un poco mas las otras dos armas. Cuerno de caza también es una opción viable |
05-nov-2024 13:07
|
Muy buenas! Que tal shur, veo que le has dado caña a la beta. Has podido probar todas las armas? Yo vengo de los Monster antiguos de ps2 y psp, y aunque usaba principalmente el martillo, realmente usaba todas para hacerlo más entretenido.
Como lo normal y óptimo es especializarse en una al principio, como has visto la espada larga, espadas duales y glaive insecto? El glaive insecto me pilla nuevo y no la he jugado nunca pero por videos parece entretenida. Las espadas duales siempre me han parecido sosas (cismas eternas para fatalis y poco más) pero he visto que le han metido un modo ultra demoníaco que no para de dar vueltas como un enfermo y me flipa Literalmente Levi de ataque a los titanesAl final casi todo el mundo usa el martillo asique en este no será una opción, y la espada larga probablemente pase lo mismo, por eso valoro un poco mas las otras dos armas. Cuerno de caza también es una opción viable |
05-nov-2024 13:12
|
Me uno a este gremio de cazadores! Llevo jugando desde el Monster Hunter de psp (le metí como 1000h). A los demás de la saga también he jugado un montón. Soy tanque (espada grande y martillo), katana si me pongo agresivo 🤣. Obviamente, cuando salga me voy a destruir. Espero que la espada grande la hayan pulido un poco en esta versión. ¿Cómo lo veis? |
05-nov-2024 13:21
|
pues lo he probado en xbox series x, y la jugabilidad me gusta, la nueva mecanica de las heridas me mola.
Ahora bien, el rendimiento.... Joder, que asco, esta mal optimizado hasta en consolas , lo puse en modo rendimiento y aun asi no alcanza los 60fps, y para colmo se ve mucho peor que el world. Espero que lo solucionen pq es una beta, si no la verdad que esta bastante verde adjunto captura ![]() Yo te puedo hablar de la espada larga, y este año es una barbaridad. Consigue super fácil el nivel rojo espiritual y además, tras ejecutar el rompeyelmos (R2 + triángulo) hay un ataque adicional pulsando R2, desatando una serie de cortes a gran velocidad que te dan invulnerabilidad a rugidos y derribos mientras se ejecuta.
a quién hay que hacerle el bizum para algo así en la espada grande? ![]() Me uno a este gremio de cazadores! Llevo jugando desde el Monster Hunter de psp (le metí como 1000h). A los demás de la saga también he jugado un montón. Soy tanque (espada grande y martillo), katana si me pongo agresivo 🤣. Obviamente, cuando salga me voy a destruir.
Espero que la espada grande la hayan pulido un poco en esta versión. ¿Cómo lo veis? |
05-nov-2024 14:18
|
Yo te puedo hablar de la espada larga, y este año es una barbaridad. Consigue super fácil el nivel rojo espiritual y además, tras ejecutar el rompeyelmos (R2 + triángulo) hay un ataque adicional pulsando R2, desatando una serie de cortes a gran velocidad que te dan invulnerabilidad a rugidos y derribos mientras se ejecuta.
Le tengo muchas ganas al juego, con lo friki que he sido de los MH, ahora que mis colegas también tienen ganas de darle, que ganitas. Mi última armadura fue esta hace ya 15 años, fijate si ha llovido, y casi todas las mejores armas de cada clase y atributo, es un pozo de horas el juego ![]() No sé si estará el rajang en el wilds, para mí el bicho más jodido del MH sin duda, top |
05-nov-2024 14:29
|
Muy buenas! Que tal shur, veo que le has dado caña a la beta. Has podido probar todas las armas? Yo vengo de los Monster antiguos de ps2 y psp, y aunque usaba principalmente el martillo, realmente usaba todas para hacerlo más entretenido.
Como lo normal y óptimo es especializarse en una al principio, como has visto la espada larga, espadas duales y glaive insecto? El glaive insecto me pilla nuevo y no la he jugado nunca pero por videos parece entretenida. Las espadas duales siempre me han parecido sosas (cismas eternas para fatalis y poco más) pero he visto que le han metido un modo ultra demoníaco que no para de dar vueltas como un enfermo y me flipa Literalmente Levi de ataque a los titanesAl final casi todo el mundo usa el martillo asique en este no será una opción, y la espada larga probablemente pase lo mismo, por eso valoro un poco mas las otras dos armas. Cuerno de caza también es una opción viable ![]() -Espada larga: Una locura con el nuevo R2 cargado,llevar la barra a rojo es mas facil que nunca,las nuevas animaciones de esquiva con barra roja son guapisimas y despues del rompeyelmos puedes descargar otro ataque con R2 que es demoledor,ROTISIMA,mas rota que nunca. -Gran espada: Se siente mas rapida y manejable que nunca,incluso sin llevar enfundado rapido y tiempo de carga como habilidades se maneja mucho mejor que en World,las cifras de daño como siempre,devastadoras,esta se ha quedado mas o menos igual. -Hacha espada: Creo que esta arma ha perdido un poco con respecto a entregas anteriores,sigue siendo un monstruo en DPS,pero no deja engancharte al monstruo para la sobrecarga,o al menos no he encontrado como,muchas animaciones se alargan demasiado y se ha perdido fluides. -Hacha cargada: Por lo general ha ganado en algunos puntos,pero antes de la descarga SAED tiene un golpe extra de hacha salvaje que la hace menos inmediata,sigue siendo muy buena a nivel defensivo y para posicionarte en modo escudo. -Martillo: Tambien me ha gustado mas que en world,tiene algunos movimientos nuevos que lo hacen aun mas demoledor,sigue siendo el rey de los Knockouts. El resto de armas no me gustan demasiado,las ranged suelen ser utiles pero me parecen mas aburridas de jugar,el glaive es muy situacional y lo uso solo contra monstruos voladores,lanzas y conrnamusa no me van tampoco. |
05-nov-2024 14:54
|
Yo tampoco pensaba que dejaba engancharte al monstruo, pero sí. Debes tener ambas barras de carga llenas en el modo espada. Sigue sin ser tan gratis como en World que usabas la eslinga para engancharte y soltar la descarga varias veces, pero oye…el recurso sigue ahí. Dejo un gif de mi partida (a ver si se ve jaja): |
05-nov-2024 15:02
|
Yo tampoco pensaba que dejaba engancharte al monstruo, pero sí. Debes tener ambas barras de carga llenas en el modo espada. Sigue sin ser tan gratis como en World que usabas la eslinga para engancharte y soltar la descarga varias veces, pero oye…el recurso sigue ahí.
Dejo un gif de mi partida (a ver si se ve jaja): |
05-nov-2024 18:19
|
Le he metido 11 horitas entre cazas solitarias y grupos,esta muy guapo,lastima de rendimiento,respecto a las armas te cito lo que escribi sobre las que uso,aunque igual en esta entrega me animo a darle al arco o ballestas,pero me divierten poco,son como usar magias en los souls
![]() -Espada larga: Una locura con el nuevo R2 cargado,llevar la barra a rojo es mas facil que nunca,las nuevas animaciones de esquiva con barra roja son guapisimas y despues del rompeyelmos puedes descargar otro ataque con R2 que es demoledor,ROTISIMA,mas rota que nunca. -Gran espada: Se siente mas rapida y manejable que nunca,incluso sin llevar enfundado rapido y tiempo de carga como habilidades se maneja mucho mejor que en World,las cifras de daño como siempre,devastadoras,esta se ha quedado mas o menos igual. -Hacha espada: Creo que esta arma ha perdido un poco con respecto a entregas anteriores,sigue siendo un monstruo en DPS,pero no deja engancharte al monstruo para la sobrecarga,o al menos no he encontrado como,muchas animaciones se alargan demasiado y se ha perdido fluides. -Hacha cargada: Por lo general ha ganado en algunos puntos,pero antes de la descarga SAED tiene un golpe extra de hacha salvaje que la hace menos inmediata,sigue siendo muy buena a nivel defensivo y para posicionarte en modo escudo. -Martillo: Tambien me ha gustado mas que en world,tiene algunos movimientos nuevos que lo hacen aun mas demoledor,sigue siendo el rey de los Knockouts. El resto de armas no me gustan demasiado,las ranged suelen ser utiles pero me parecen mas aburridas de jugar,el glaive es muy situacional y lo uso solo contra monstruos voladores,lanzas y conrnamusa no me van tampoco. Ya veremos con qué arma juego, espadas duales probablemente, todo tiene buena pinta. La comparación de arco y souls totalmente acertada jajajaja aunque buenos farmeos de fatalis con los disparos de risco lvl3 se hacian |
08-nov-2024 16:51
|
Pues nada, ya me ha llegado la nueva máquina. Gracias Capcom por tenrer una excusa en renovar el PC. Ahora rezar para cuando salga esté mejor optimizado. PD: Sigo pensando que se han cargado la Glaive, hijos de puta. |
11-nov-2024 10:05
|
Yo la verdad que he podido jugar fluidamente (justo) en la Beta con mi 9700K pero no se si se me va a quedar cortisimo en breves. ¿Me recomendais algún combo, para actualizar (placa + CPU + RAM) ? entiendo que puedo aguantar un poco con la 3080Ti para jugar a 2K Gracias! |
11-nov-2024 14:03
|
Que te has pillado? cuenta cuenta...
Yo la verdad que he podido jugar fluidamente (justo) en la Beta con mi 9700K pero no se si se me va a quedar cortisimo en breves. ¿Me recomendais algún combo, para actualizar (placa + CPU + RAM) ? entiendo que puedo aguantar un poco con la 3080Ti para jugar a 2K Gracias! ![]() Con una 3080 debería ser más que suficiente para jugar al menos estable, no ? Imagino que terminarán solucionando el tema del rendimiento, porque si con una 3080 no se puede jugar apaga y vamonos... |
12-nov-2024 12:57
|
Pues Ryzen 7 7800X3D de procesador y gráfica RTX 4070 Ti Super. La que tenía era una 1060, así que ya no me movía esto una mierda, con el Wilds no pasaba de los 20 fps con todo al mínimo
![]() Con una 3080 debería ser más que suficiente para jugar al menos estable, no ? Imagino que terminarán solucionando el tema del rendimiento, porque si con una 3080 no se puede jugar apaga y vamonos... Acabé jugando la beta con DLSS y frame generation, aunque habia un poco de ghosting en la rotación de la camara sobre el personaje (no apreciable en el entorno), en plena batalla no se aprecia y jugabas a unos estables 80/90 fps a 1440p. Ahora le estoy dando al World para pasar el mono, el hype es real.
|
12-nov-2024 14:06
|
Buenas, si he estado jugando y si no es por la generacion de fotogramas, de 45 no pasa en muchos sitios, pero creo que tengo cuello de botella en la CPU, estoy barajando invertir un poco y subir a un 7600X, no es el bicharraco tuyo, pero por unos 500€ creo que sacaría todo el partido a la 3080ti.
Acabé jugando la beta con DLSS y frame generation, aunque habia un poco de ghosting en la rotación de la camara sobre el personaje (no apreciable en el entorno), en plena batalla no se aprecia y jugabas a unos estables 80/90 fps a 1440p. Ahora le estoy dando al World para pasar el mono, el hype es real. ![]() O usar el canal del Telegram que esta arriba. Saludos !!! |
19-dic-2024 21:01
| Lo bueno es que con el crossplay podemos jugar sin importar la plataforma, contar conmigo desde el dia uno para ir de caza |
26-dic-2024 20:30
|
Shur, te juro que he buscado el canal y no lo he encontrado jajaja Lo puedes volver a pasar cuando puedas? |
27-dic-2024 10:32
| Otro por aquí esperando el juego como agua de mayo, por lo que estoy leyendo espero que salgo optimizado para la Serie S que es la que tengo |
27-dic-2024 11:50
| El otro día dieron detalles para todas las versiones. En Series S irá a 1080/30 fps |
27-dic-2024 18:35
Necesito que saquen cuanto antes la herramienta para medir el rendimiento del juego... me vendría de perlas para saber si tengo que actualizar o no mi PC
|
27-dic-2024 20:00
| Donde lo habéis pillado? En Miravia estuvo a 44€ en blackfriday pero ya lo más barato que veo es 54€ |
07-ene-2025 17:13
| Pillo sitio, ya queda nada! Ando un poco cagao por el rendimiento, voy con una 3060ti y monitor 2k, a ver si estos meses lo han pulido. No pude probar la beta en su momento así que no tengo ni idea de como me va a ir.. |
08-ene-2025 10:21
|
Se viene segunda beta, no con todas las mejoras que dijeron hace unas semanas pero bueno para el que no pudo probarla tendra otra oportunidad. |
, lo puse en modo rendimiento y aun asi no alcanza los 60fps, y para colmo se ve mucho peor que el world.
Literalmente Levi de ataque a los titanes
a quién hay que hacerle el bizum para algo así en la espada grande?