Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de efigenio
Es la cuenta on line que yo sepa.Yo soy cliente y me han mandado un mail para informarme.
Lo mejor llamar al banco e ínformarse correctamente.
Ok shuer, gracias, si me informaré gracias.Lo bueno de las remuneradas que vas metiendo dinero poco a poco no? Si quieres 500e al mes vale, no como los depósitos que son cifras fijas.
efigenio
Cita de M5.
Ok shuer, gracias, si me informaré gracias.Lo bueno de las remuneradas que vas metiendo dinero poco a poco no? Si quieres 500e al mes vale, no como los depósitos que son cifras fijas.
Si ,te remuneran con el saldo medio de cada mes, de mes a mes ,hasta un tope de 50000 euros hasta noviembre de 2025 que yo sepa.
Calahan
ForoCoches: Usuario
Cita de coldheartedman
A mi me cumplió un mes en domingo y me abonaron los intereses en martes, así que si es como a mi, mañana los tienes.
Efectivamente, cobrado hoy.

Gracias!
M5.
Cita de efigenio

Si ,te remuneran con el saldo medio de cada mes, de mes a mes ,hasta un tope de 50000 euros hasta noviembre de 2025 que yo sepa.
Si si está genial, sin duda a día de hoy para gente que no quiere bancos raros, sólidos , grandes con oficinas, no hay nada mejor, saludos
Fermax
Yo abrí la cuenta el último día cuando estaba al 3.25 y no me dejó subir el DNI
.Al día siguiente me salía la opción del 1.25 y ya no me dejaron coger la promoción aunque me di de alta a tiempo

Alguien sabe si se podría hacerse algo?
Fermax
Cita de Socarrón
A mi novia le pasó lo mismo. Llamó y le dijeron que si ya había creado la cuenta antes del 30, entraba en la promoción aunque no tuviera los documentos mandados.
A mí me han dicho por teléfono que me acueste. Solo me han dado opción na coger la cuenta nómina.
Guts Berserk
Yo la abrí el 29 de Noviembre y aún ni rastro de los intereses?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Guts Berserk
De noviembre?
Guts Berserk
Septiembre, perdón xd.
rioduero
Cita de Guts Berserk
Y cuando ingresaste el dinero?
Una cosa es la apertura de la cuenta y otra es el ingreso del dinero que produce los intereses.
Guts Berserk
El dia 1 20 euros y luego el grueso el 2 y el 14.
Pensaba que se contaria desde la fecha de la cuenta y no desde el primer ingreso.
Ditiocarbamato
Cita de Guts Berserk
Pensaba que se contaria desde la fecha de la cuenta y no desde el primer ingreso.
Se cuenta desde el ingreso y te hace media.
Mer13
Shurs una pregunta.
Me piden que justifique el origen de los fondos. Ya envié un documento pero me dicen que no es válido (doc de la herencia recibida al morir mi padre).
¿tenéis idea de como puedo justificarlo? ¿saldo del otro banco por ejemplo? Le he preguntado al asesor asignado pero no me responde.
Gracias
rmr69
estuve aqui..
Cita de Mer13
Shurs una pregunta.
Me piden que justifique el origen de los fondos. Ya envié un documento pero me dicen que no es válido (doc de la herencia recibida al morir mi padre).
¿tenéis idea de como puedo justificarlo? ¿saldo del otro banco por ejemplo? Le he preguntado al asesor asignado pero no me responde.
Gracias
Cita de Ditiocarbamato
Se cuenta desde el ingreso y te hace media.
Cita de Guts Berserk
Cita de Socarrón
A mi novia le pasó lo mismo. Llamó y le dijeron que si ya había creado la cuenta antes del 30, entraba en la promoción aunque no tuviera los documentos mandados.
Cita de M5.
Si si está genial, sin duda a día de hoy para gente que no quiere bancos raros, sólidos , grandes con oficinas, no hay nada mejor, saludos
He ido abrir la cuenta digital sin comisiones de ningún tipo, y en la firma de documentos de las comisiones ya en el último paso, pone que la tarjeta anual de débito (ojo) son 30€ de comisiones.

¿Vosotros sabéis algo?¿Leísteis bien ese documento? O será una errata nueva
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rmr69
He ido abrir la cuenta digital sin comisiones de ningún tipo, y en la firma de documentos de las comisiones ya en el último paso, pone que la tarjeta anual de débito (ojo) son 30€ de comisiones.

¿Vosotros sabéis algo?¿Leísteis bien ese documento? O será una errata nueva
Está puesto en el hilo, no te cobran nada, eso es si pides una segunda tarjeta.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Pero esta promoción ya no está vigente, no?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PoetOfTheFall
Pero esta promoción ya no está vigente, no?
Que va, acabo en septiembre, de hecho, duro como 3 semanas o asi yo creo, aunque de momento a los que la hicimos parece que mantienen ese 3,25%
rmr69
estuve aqui..
Cita de Imanet
Está puesto en el hilo, no te cobran nada, eso es si pides una segunda tarjeta.
Si, acabo de usar el buscador y acabo de verlo.Aún así un banco con el que firmas los 30€ de comisión y luego se boquilla dice que no, no es para mí.
Además me han enviado los de Bankinter el mismo documento pero con los 0€ de comisión... ¿Ese no lo ponen para firmar?
Chapuceros.
erre
En el hilo se comenta que en cualquier momento podrían bajar el tipo de interés... pero revisando el contrato parece que lo garantizan por un año, no???
rannsen
Cita de erre
En el hilo se comenta que en cualquier momento podrían bajar el tipo de interés... pero revisando el contrato parece que lo garantizan por un año, no???
Pues yo no lo veo Shur, pero bueno, supongo que si bajan, avisaran
Ditiocarbamato
Cita de erre
A mí me dijo una mujer que me llamó diciendo que era mi gestora de ese banco que mínimo avisan dos meses antes, por lo que entiendo que hasta enero debería estar mínimo
klynxz
Otro mes cobrando las comisiones correctamente por aqui
Mer13
a ver si alguien me puede ayudar.
No para de pedirme que acredite el origen de mis fondos. He enviado saldos de otros bancos e incluso herencia recibida. ¿Alguien como yo? ¿Qué documentación habéis enviado?
Gracias.
panchanclo
Cita de Mer13
a ver si alguien me puede ayudar.
No para de pedirme que acredite el origen de mis fondos. He enviado saldos de otros bancos e incluso herencia recibida. ¿Alguien como yo? ¿Qué documentación habéis enviado?
Gracias.
NADA. si los movimientos son de otro banco español, no veo el por qué. Si procede de una cuenta no española o ingreso en ventanilla, jejeje, mejor vete a una sucursal y pregunta. A mi no me pidió nada.
Mer13
Cita de panchanclo
NADA. si los movimientos son de otro banco español, no veo el por qué. Si procede de una cuenta no española o ingreso en ventanilla, jejeje, mejor vete a una sucursal y pregunta. A mi no me pidió nada.
Ya es que no entiendo que pesadilla. Los fondos claro que son de otro banco español, por eso no veo que puñetas quieren. El gestor asignado flota. Intentaré pasar por oficina pero con el horario del curro lo tengo difícil. Me toca las narices que si abro una cuenta digital es porque presencial no interesa... en fin...
a.medinago
Cita de klynxz
Otro mes cobrando las comisiones correctamente por aqui
Hola, cobras correctamente los intereses. ¿Lo tienes al 3,25 TAE? o soy idiota o no logro que me cuadre, puedo hacerte DM ?
Flint
Vintage
Cita de a.medinago
Hola, cobras correctamente los intereses. ¿Lo tienes al 3,25 TAE? o soy idiota o no logro que me cuadre, puedo hacerte DM ?
Que es lo que no te cuadra?

La teoría es que coges el documento del movimiento en el que te ingresan los intereses, ves el saldo medio, multiplicas por 3.25%, le restas el 19% de irpf y divides entre 12, te tiene que salir lo que te han ingresado de intereses, céntimos arriba céntimos abajo por los redondeos.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Otro con intereses correctos por aquí
a.medinago
Cita de Flint
Que es lo que no te cuadra?

La teoría es que coges el documento del movimiento en el que te ingresan los intereses, ves el saldo medio, multiplicas por 3.25%, le restas el 19% de irpf y divides entre 12, te tiene que salir lo que te han ingresado de intereses, céntimos arriba céntimos abajo por los redondeos.
exactamente, soy idiota, no quité el 19%, gracias!
llama_1987
Perdonad por el reflote, conseguí la promoción de la cuenta digital al 3.25% si tenias mas de 50k en la cuenta y de momento están pagando bien y puntualmente, pero viendo como están actualmente el mercado me parece muy extraño que nos sigan manteniendo estas condiciones. ¿Alguien sabe si hay una fecha determinada para que nos cambien las condiciones o si están obligados a mantenerlas x tiempo o algo?
← A InverForo