Nuevo radar de tramo en el Puerto de Galapagar.

saabadete
ForoCoches: Miembro
Están instalando un nuevo radar de tramo en el Puerto de Galapagar. Sentido subida. En breve estará operativo.
El Ayuntamiento de la localidad lo solicitó en su día: https://galapagar.es/solicitud-radar-m505/
Así que mucho ojo.
Ya sabéis, es por nuestra seguridad.
Nota: Ya está puesto en el foro de coches.
Darkblade
ForoCoches: Usuario
Puntos km 9 - 13. ¿Eso es todo el puerto prácticamente no?Ese tramo es peligroso, más de 70km/h (todo el tramo) me parece una pasada. Van a facturar bien, eso si
saabadete
Cita de Darkblade
Puntos km 9 - 13. ¿Eso es todo el puerto prácticamente no?Ese tramo es peligroso, más de 70km/h (todo el tramo) me parece una pasada. Van a facturar bien, eso si
Eso es. Abarca prácticamente toda la subida. El primer lector está casi recién pasado el desvío a Molino de la Hoz. Hay tramos de 40 kms./hora...
Tormenta74
La gente conduce como el culo en ese puerto, eso si, si tienes muchísima suerte y lo pillas solo, da para unas pajillas o incluso un postureo sano.

Ahora habrá que ir pisando guebos en la recta para poder apretar un poquito en las curvas. O eso o pararse un minuto en el arcén al llegar arriba.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Tormenta74
La gente conduce como el culo en ese puerto, eso si, si tienes muchísima suerte y lo pillas solo, da para unas pajillas o incluso un postureo sano.

Ahora habrá que ir pisando guebos en la recta para poder apretar un poquito en las curvas. O eso o pararse un minuto en el arcén al llegar arriba.
Te paras a beber agua y sigues a tu ritmo. Jaque mate radares de tramo
serfe
ForoCoches: 2006
Se ve que nos les llega con estar escondidos como sucias ratas desde las 9:00 los sábados
ivaner
Justo he pasado hoy y me he cagado en la puta al ver el cartel y no sabia si estaba operativo asi que he hecho el tramo pisando huevos…
xxxarly
Miembrazo
Algún buen samaritano acabará vandalizandolo seguro
alexktm
a veces vuelvo a casa a horas nocturnas intempestivas y mola hacerlo fuerte

DEP galapagar
KilianG
Cita de Darkblade
Dónde yo vivo hay uno en autopista, bueno varios seguidos, a 110, 100 y 110, y factura bastante porque cada vez lo hacen más largo jajaja empezó siendo uno y ya son tres, uno detrás de otro, vaya que tampoco les hace falta limitar mucho la velocidad para que pagues, con pensar un poco, cae la gente cómo moscas en uno de tramo.

Si está en una subida, pillará a muchos quemados, pero se van a hartar de multar con 50 eypos a los que bajan, van a multar hasta al panadero del pueblo jajaja
Ismakadabra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si os creéis que los chalets de la zona se pagan solos…
mastra
Si ya se circulaba a velocidad baja, por la limitación en muchas partes del tramo a 40/50km, (tanto subida como bajada), y la "costumbre" de esconderse con "sus" trípodes en algunos claros..., ní imaginarme en lo que se va a convertir.
A este paso, hay que circular en "primera".
OSPF
MetalHead
Para esto siempre tienen dinero los hijos de puta , luego ando esquivando putos baches
Champy15
Pues nada, a subir el puerto en 2ª.
No creo que dure mucho tiempo operativo ese sacacuartos.
Bertram Tupra
Pues se jodió aún más esa zona. Habrá que observar si toma imágenes traseras o delanteras, porque algunos de tramo no toman imagen de atrás, pero no creo que sean tan tontos.
jesus35
;)
Joder pues menos mal que lo he leído, vivo más o menos cerca y a veces voy por allí y de subida mola ir apretando...
Piojo
....
Carlos Diverso
Acabo de subirlo con la moto a 49kmh desde la señal hasta la cumbre... He pasado miedo, me han adelantado hasta los ciclistas...
djmain
El de bajada yo creo que ya estaba inoperativo.

A este le doy 5 dias laborables y al llegar el viernes noche, party hard.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Y otra caja recaudatoria más por "nuestra seguridad".
ribotone
Pase ayer y el soporte no lo vi, solo la señal, hoy ya estaba montado el soporte en la parte de arriba del puerto pero sin la cámara, No he visto montado todavía el soporte en la parte de abajo del puerto, solo la señal colocada.

Esta mañana estaban bien escondidos con el coche radar en la zona que se han inventado de 70 En la misma carretera entre el Embalse de Valmayor y el Escorial.

Hace no tantos años todo el puerto estaba entre 80 y 60 km/h, luego que estas cosas no son para recaudar...

Dejo unas fotos que han subido a Facebook:

Un Saludo
electroDriver
Cita de saabadete
Están instalando un nuevo radar de tramo en el Puerto de Galapagar. Sentido subida. En breve estará operativo.
El Ayuntamiento de la localidad lo solicitó en su día: https://galapagar.es/solicitud-radar-m505/
Así que mucho ojo.
Ya sabéis, es por nuestra seguridad.
Nota: Ya está puesto en el foro de coches.
Hoy no lo he subido en 2 minutos… jeje no estoy cagado… me lo acaba de contar un colega y menos mal q acabo de leer q no está operativo, el disgusto no me lo quita nadie
SGVXL7
Offroader
Siempre lo mismo ,menuda panda de hijos de puta

A quien pase cuenta le hago bizums para radial y discos
mejoreno2
Miembro???el mio
Otra caja mas para recaudar, esperemos que alguna buena persona deje su firma en los radares.

Saludos
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
DIOSSS, menuda barbaridad colocar ahí un radar de tramo..........

Si ya era insufrible..... ahora ya mas todavía....

Ahora solo queda que pongan el tramo entero a 40...... , no solo unos tramosl
Mesi
Un negocio esto de los radares.
peter0_0
Vivo en un pueblo muy cercano y lo conozco bien ese puerto. La verdad que tanto de subida como de bajada hay tramos en los que hay que ir con ojo. La gente suele ir bastante fuerte, incluso haciendo las horquillas en paralelo con coches... coches conducidos por Pacos octogenarios. Según comienzas el tramo te vienes arriba y lo pillas fuerte, pero según vas adelantando coches y vas viendo algunas barrabasadas... tanto de coches como de otros moteros... Yo sinceramente me acojono, llamadme nenaza... No me merece la pena, sinceramente.

Asi que a mi, por lo menos ese radar poco me iba a pillar igualmente. Aunque si es verdad que ahora hay tramos de ese puerto a 40... pues demasiado lento creo yo. Pero bueno, que van a facturar de lo lindo... sin duda alguna, vaya. Sin embargo, le auguro mal recorrido y seguramente algún buen vecino lo tire abajo mas pronto que tarde, como ya ha pasado mas veces un poco antes de llegar al Alto del Leon, en el puerto de Guadarrama.
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
Cita de peter0_0
Vivo en un pueblo muy cercano y lo conozco bien ese puerto. La verdad que tanto de subida como de bajada hay tramos en los que hay que ir con ojo. La gente suele ir bastante fuerte, incluso haciendo las horquillas en paralelo con coches... coches conducidos por Pacos octogenarios. Según comienzas el tramo te vienes arriba y lo pillas fuerte, pero según vas adelantando coches y vas viendo algunas barrabasadas... tanto de coches como de otros moteros... Yo sinceramente me acojono, llamadme nenaza... No me merece la pena, sinceramente.

Asi que a mi, por lo menos ese radar poco me iba a pillar igualmente. Aunque si es verdad que ahora hay tramos de ese puerto a 40... pues demasiado lento creo yo. Pero bueno, que van a facturar de lo lindo... sin duda alguna, vaya. Sin embargo, le auguro mal recorrido y seguramente algún buen vecino lo tire abajo mas pronto que tarde, como ya ha pasado mas veces un poco antes de llegar al Alto del Leon, en el puerto de Guadarrama.
a ver, hablando en plata, de ese tramo hay race chrono........ pero a las horas que suele estar la gente cronometrándose no hay ni un alma, no lo justifico, todos hemos ido a pincho en ese puerto, pero lo peligroso es la bajada, que sigue sin ser controlada..... que es donde se producen el 99% de accidentes.
ribotone
Esta tarde en torno a las 18:00 tenian cortado el carril sentido bajada y estaban colocando otra columna para otra camara.....

Un Saludo
Humarraca Man
Yo volqué un coche ahí
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día