Mejor exchange crypto

JMWGZ
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs:

Hoy paso a preguntaros cuál creéis que es el mejor exchange para operar con crypto, que sea cómodo y no tenga comisiones altas por operación.
Yo de momento he usado crypto.com que es muy cómoda su app e intuitiva, pero no me gustan sus comisiones y binance.

Además cuál es el mejor banco o cuál soléis usar por comprar BTC.

Saludos.
Rolo Lodbrok
ForoCoches: Miembro
Crypto.com acaba de sacar nuevas condiciones
kreach
Cita de JMWGZ
Buenos días shurs:

Hoy paso a preguntaros cuál creéis que es el mejor exchange para operar con crypto, que sea cómodo y no tenga comisiones altas por operación.
Yo de momento he usado crypto.com que es muy cómoda su app e intuitiva, pero no me gustan sus comisiones y binance.

Saludos.

No se si lo tienes en cuenta pero una cosa es operar en crypto.com con la app del movil y demas que tiene unas comisiones mas altas y otras desde el exchange de crypto donde las comisiones son mas bajas. Aun asi no te se decir si son mas altas o mas bajas que coinbase "pro", kraken o binance
asi14.
Bitget
JMWGZ
Cita de kreach
No se si lo tienes en cuenta pero una cosa es operar en crypto.com con la app del movil y demas que tiene unas comisiones mas altas y otras desde el exchange de crypto donde las comisiones son mas bajas. Aun asi no te se decir si son mas altas o mas bajas que coinbase "pro", kraken o binance
A mi parecer la app de crypto.com solo sirve para las tarjetas que tienen condiciones buenas. Aunque el exchange lo he usado poquito, lo que más binance pero para usar fiat es un lío o directamente muy enrevesado.
Yosoysudeck
Cita de Rolo Lodbrok
Crypto.com acaba de sacar nuevas condiciones
Puedes especificar shur?
JMWGZ
Cita de asi14.
Bitget
Las has utilizado, que tal la experiencia?

Y que me puedes decir de su wallet?
tio_gilito
Bit2me pero sin ninguna duda
asi14.
Cita de JMWGZ
Las has utilizado, que tal la experiencia?

Y que me puedes decir de su wallet?
Si shur, la que mas uso de lejos y la gente que conozco igual y todo bien. Tiene buenas comisiones, suelen listar pronto tokens, esta en asia..... Aunque no hay una diferencia abismal entre unos ezchsnge y otros e.

La wallet no he utilizado
JMWGZ
Cita de asi14.
Si shur, la que mas uso de lejos y la gente que conozco igual y todo bien. Tiene buenas comisiones, suelen listar pronto tokens, esta en asia..... Aunque no hay una diferencia abismal entre unos ezchsnge y otros e.

La wallet no he utilizado
y qué banco usas para todo esto?

Por qué yo estoy por usar Revolut, de lo que sé es lo único que me convence
.:-Zarlok-:.
Pues te recomiendo echar un vistazo a Bit2me que es español y tema seguridad es de los mejores. Justo ahora hacen una promoción que te dan 25€ al registrarte con un enlace de referido y comprar desde la Wallet 100€ en cualquier cripto, por ejemplo, USDT. Dejo AQUÍ el enlace.

Resumen por si te hace pereza buscar la info:
En el Space Center puedes avanzar de nivel completando misiones sencillas. Actualmente existen 7 niveles, y cada uno te da mayores beneficios, como más cashback al usar la tarjeta de débito (hasta un 7% en el nivel 7), menos comisiones al operar y un mayor APY en earn o staking.

Es muy sencilla y tienen la sección PRO por si quieres operar con distintas órdenes (como en coinbase pro).

Bit2Me también cuenta con tarjetas virtuales y físicas. Además del cashback regular, puedes obtener reembolsos adicionales en muchos comercios que se pueden ver desde la app. Personalmente, suelo aprovechar el cashback extra en Decathlon, Xiaomi y Uber, entre otros.

También hay la comunidad Telegram que es muy activa.
asi14.
Cita de JMWGZ
y qué banco usas para todo esto?

Por qué yo estoy por usar Revolut, de lo que sé es lo único que me convence
Yo uso el mio de toda la vida, lo único que por temas de privacidad y para que hacienda no tenga tanta info lo que hago es usar un neobanco lituano como puede ser zen, bankera o alguno mas que hay por ahi para hacer de intermediario entre el banco y el exchsnge.
Trotalex90
Pero Binance no da muchos problemas para sacar el dinero . Eso tengo entendido
Fiummm
Cita de JMWGZ
Buenos días shurs:

Saludos.
Bit2me pero sin dudas vaya

No tiene las comisiones tan bajas como Binance, pero está regulado. Viendo el historico de los exchange crypto, lo veo algo importantisimo. Mañana si a Binance o a crypto.com les da por cerrar, lo pueden hacer y te quedas sin un duro
pshulz
Cita de Fiummm
Bit2me pero sin dudas vaya

No tiene las comisiones tan bajas como Binance, pero está regulado. Viendo el historico de los exchange crypto, lo veo algo importantisimo. Mañana si a Binance o a crypto.com les da por cerrar, lo pueden hacer y te quedas sin un duro
Si Binance cierra, mejor no mires el precio de tus criptos.
Fiummm
Cita de pshulz
Si Binance cierra, mejor no mires el precio de tus criptos.
sí, lo mismo se decia cuando se fue el de mtgox o el de fairdesk

tampoco tiene que se un cierre total, puede ser un limite de operaciones en cierto pais
pshulz
Cita de Fiummm
sí, lo mismo se decia cuando se fue el de mtgox o el de fairdesk

tampoco tiene que se un cierre total, puede ser un limite de operaciones en cierto pais
Se decía y sucedió. Ahora el mercado es mucho más grande y que caiga Binance es como si cae Blackrock.

No es la primera vez que limitan paises y simplemente te dejan retirar tu dinero y ya.
Fiummm
Cita de pshulz
Se decía y sucedió. Ahora el mercado es mucho más grande y que caiga Binance es como si cae Blackrock.

No es la primera vez que limitan paises y simplemente te dejan retirar tu dinero y ya.
Proporcionalmente, antes el mercado estaba mas concentrado. MtGox llego a acaparar mas del 70% antes de su caida.
Manno
Los de bit2me supongo que les pagaran, quien tendria sus criptomonedas ahi siendo español…
pshulz
Cita de Manno
Los de bit2me supongo que les pagaran, quien tendria sus criptomonedas ahi siendo español…
Es una barrera de entrada fácil para la mayoría.
Franzk1
Yo uso bitget
Alerian
Me sorprende la falta de recomendación de Kraken. Si me fio de alguien en este nido de cobras, son de ellos
carloshsantana
Bitstamp
Froilancin
Cita de .:-Zarlok-:.
Pues te recomiendo echar un vistazo a Bit2me que es español y tema seguridad es de los mejores. Justo ahora hacen una promoción que te dan 25€ al registrarte con un enlace de referido y comprar desde la Wallet 100€ en cualquier cripto, por ejemplo, USDT. Dejo AQUÍ el enlace.

Resumen por si te hace pereza buscar la info:
En el Space Center puedes avanzar de nivel completando misiones sencillas. Actualmente existen 7 niveles, y cada uno te da mayores beneficios, como más cashback al usar la tarjeta de débito (hasta un 7% en el nivel 7), menos comisiones al operar y un mayor APY en earn o staking.

Es muy sencilla y tienen la sección PRO por si quieres operar con distintas órdenes (como en coinbase pro).

Bit2Me también cuenta con tarjetas virtuales y físicas. Además del cashback regular, puedes obtener reembolsos adicionales en muchos comercios que se pueden ver desde la app. Personalmente, suelo aprovechar el cashback extra en Decathlon, Xiaomi y Uber, entre otros.

También hay la comunidad Telegram que es muy activa.
cual es el canal de telegram???
oskarlopez4
Crypto.com está muy bien, pero la app es una estafa, tenéis que crearos cuentas en cryptos.com exchange, tiene unas comisiones muy pequeñas. Echarle horas y familiarizaros con el exchange
varele
Bitpanda
Primperan
Hyperliquid
Yosoysudeck
Cita de Alerian
Me sorprende la falta de recomendación de Kraken. Si me fio de alguien en este nido de cobras, son de ellos
Cierto. Es el único exchange que nunca fue hackeado y uno de los más antiguos.
.:-Zarlok-:.
Cita de Froilancin
cual es el canal de telegram???

https://*****/bit2me_token
Palizabirica
Kucoin: https://www.kucoin.com/r/af/r38HVK7

No comparte tus datos, para tradear con futuros es un lujo. Y de vez en cuando lanzan alguna gema que no esta en otros exchanges, que te puede dar una buena alegría. (El año pasado con Bloktopia me saque 25K)
← A Criptomonedas