#luci, meme solana #devilmode👹
07-nov-2024 16:35
| Y yo aquí con los leuros esperando para meterme más y no veo el puto momento...que corrija de una puta vez y se pare un poco xD |
07-nov-2024 16:40
|
30M - 10M 60M - 40M 90/100M - 30M El kit de la cuestión va a estar con los listing si empiezan a listar pagando en cex chusteros puede ser peor el remedio que la enfermedad xd |
07-nov-2024 17:06
|
Yo espero al FOMC (que va a ser un nothing burger seguramente) por si hubiera picos de volatilidad y diera, pero si tienes convicción como algunos compis del hilo, te importa entrar en 6 que en 5 que en 4? Porque no hay nada peor que estar sidelined cuando algo explota, y si lo gestionas mal perderás más dinero persiguiendo el precio que arriesgando en momentos como ahora
Edit: Lol está en 8 ya no sabía jeje por pura cultura general..... que es FOMC? (y nothing burger de paso jaja)
|
07-nov-2024 17:16
|
El federal open market committee, es el comité de los miembros de la reserva federal de EEUU (su banco central) que decide la polotica monetaria del país, como ajustando tasas de interés o controlando la oferta de dinero por ejemplo comprando o vendiendo bonos.
Sus acciones son relevantes porque al bajar los tipos de interés favorecen el acceso al crédito (deuda) y comprando bonos expanden la oferta monetaria (crean dinero). Nothing burger es una expresión para algo que es irrelevante, una "hamburguesa de nada" gracias por compartir shur, cada dia se aprende algo
|
07-nov-2024 17:19
|
FOMC la FED, y lo de Nothing Burger pone: Traducción del inglés-Nothingburger, a veces escrito como nada-hamburguesa o hamburguesa sin nada, es un término utilizado para describir una situación que recibe mucha atención, pero que, tras un examen más detenido, revela que tiene poca o ninguna importancia real. Wikipedia (Inglés) |
08-nov-2024 08:49
| Y yo que compré el dip de 0,4 para promediar en 1,1M ahora tendria un x10. Vendí en 2,2 y me fui a WORM. Menudo fail, en WORM si que le voy a meter cojones y holdearla bien. Este tren ya lo he perdido. Suerte shurs! |
08-nov-2024 10:08
| Yo empecé con Luci y luego pasé a worm sin soltar del todo Luci lo que pase recursos a worm y no lo vi claro y me salí sin pérdidas ni ganancias digamos....y volví con Luci , hice el camino inverso . Suerte Shur. |
08-nov-2024 11:37
![]() Pd: la venta de Luci me brindó posicionarme muy bien en WORM, que no hay mal que por bien no venga. Suerte a todos! La memesesion parece que está arrancando! |
Editado: 08-nov-2024 11:39 -
08-nov-2024 11:47
|
¿Por qué consideras que se te ha ido el tren de Luci? Está al mismo MC que WORM... y a mi parecer tiene una comunidad más fuerte y fiel, además de no tener un cabecilla que para mi es más negativo que positivo.
Vamos, que aún puedes entrar en Luci, además que en algún momento seguro que baja algo. ![]() Pero le tengo más fe a WORM. El CTO puede atraer a gente con mucha pasta y con contactos, de hecho parece que ya van llegando. Y sin haber empezado el marketing. Veremos su estrategia. |
Editado: 08-nov-2024 11:49 -
08-nov-2024 11:53
|
La verdad que lo que me he perdido en Luci lo he ganado en WORM. Me he pasado algo a Luci, veremos que tal.
Pero le tengo más fe a WORM. El CTO puede atraer a gente con mucha pasta y con contactos, de hecho parece que ya van llegando. Y sin haber empezado el marketing. Veremos su estrategia. |
08-nov-2024 12:11
|
¿Por qué consideras que se te ha ido el tren de Luci? Está al mismo MC que WORM... y a mi parecer tiene una comunidad más fuerte y fiel, además de no tener un cabecilla que para mi es más negativo que positivo.
Vamos, que aún puedes entrar en Luci, además que en algún momento seguro que baja algo. ![]() |
08-nov-2024 18:12
|
bajadita a 8, y parece que se establece cerca de los 9 después de la subida a 12...nada mal me parece
|
08-nov-2024 20:31
| Qué moneda no tiene correcciónes? Hemos pasado de 1,5M a 12M sin parar un momento.. entiendo que tener mucha pasta dentro te haga poner nervioso, pero usemos la razón que por dejarnos llevar por la emociones aveces la liamos xD |
08-nov-2024 20:54
| Hay que relajarse kairos ,que yo la veo más que bien sobretodo los últimos días y seguramente nos venga una leche próximamente porque tampoco puede estar subiendo cada día así ... |
08-nov-2024 21:38
| Ahora justamente hay un tío sacándolo todo ,debe ser alguna ballena gorda porque está tirando el precio ,va sacando de 5 a 8k en varias veces lo que provoca muchas compras y ventas automáticas ,veremos cuando para ,yo a recargar como un hijo puta xD |
10-nov-2024 17:42
|
Está tomando un respiro de todo el subidón. Está aguantando bien. Esta semana volverá al alza. Buu camino de los 10M por cierto. |
10-nov-2024 18:29
|
No tendría por qué decirlo, pero siendo el OP me veo en la obligación de decir que vendí el 25% de mi cartera en 12M$, desde un principio dije que mi único objetivo eran los 100M$ y así sigue siendo. Kris de Cryptocom cambio las condiciones de las tarjetas y elegi recoger algo de ganancias para poder comprar #CRO por debajo de 0,09$ y así actualizar a V2. En estos momentos y tal como está el mercado, no sé si este objetivo de 100M$ se queda corto. Cada vez veo más cerca los 666M$ #LUCI 👹 |
10-nov-2024 18:31
|
No tendría por qué decirlo, pero siendo el OP me veo en la obligación de decir que vendí el 25% de mi cartera en 12M$, desde un principio dije que mi único objetivo eran los 100M$ y así sigue siendo.
Kris de Cryptocom cambio las condiciones de las tarjetas y elegi recoger algo de ganancias para poder comprar #CRO por debajo de 0,09$ y así actualizar a V2. En estos momentos y tal como está el mercado, no sé si este objetivo de 100M$ se queda corto. Cada vez veo más cerca los 666M$ #LUCI Si es asi, en que puntos |
10-nov-2024 18:50
|
No creo que recargue, tengo la media de compra en 1'2M$ y por como se está moviendo #BTC nos puede arrastrar muy pronto a los 50M$ cada vez más gente nos sigue y mas gente habla de nosotros. El diablo mola y la gente lo empieza a ver cada vez más claro. |
(y nothing burger de paso jaja)