Invitaciones a Nicequest

carlos_pedre
Construyendo una vida....
Bueno, ya me he registrado con tu enlace, sigue siendo necesario descargar la aplicación esa? o solo era para el sorteo?
chamy
Don't give it up
Cita de carlos_pedre
y merece la pena el tiempo invertido? llegas a conseguir cosas que realmente merecen la pena?
Sí es cierto que antes, quizás, daban más puntos. Pero sí puedes conseguir cosas interesantes.

Los cheques de cine y tarjetas regalo las envían por mail, y los productos (digamos) grandes por mensajería.

Llevo 18 años con ellos, y me lo tomo como un entretenimiento.
chamy
Don't give it up
Cita de carlos_pedre
Bueno, ya me he registrado con tu enlace, sigue siendo necesario descargar la aplicación esa? o solo era para el sorteo?
Sólo lo veo necesario, en principio, si eres premium, en el que te dan puntos semanales extra por tener activa la aplicación.

Lo del sorteo era el año pasado.
carlos_pedre
y premium supongo que te hacen ellos dependiendo de si les interesa, no?
chamy
Don't give it up
Cita de carlos_pedre
y premium supongo que te hacen ellos dependiendo de si les interesa, no?
Hay gente que les hacen premium al poco de registrarse y otros en función a la cantidad de encuestas que tengas echas. A mí me invitaron como un año después de que empezaran con lo del premium.
carlos_pedre
Cita de chamy
Hay gente que les hacen premium al poco de registrarse y otros en función a la cantidad de encuestas que tengas echas. A mí me invitaron como un año después de que empezaran con lo del premium.

Ok, gracias! iré haciendo encuestas si me las mandan y luego ya veré si me merece la pena...
DrDocDr
ForoCoches: Miembro
Tienes alguna invitacion?
Maloma
ForoCoches: Usuario
Como entro para registrarme?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas