Os traigo el dev mas fiable que he visto.

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Ace_Ventura
Pumpeada por vosotros mismos shur... A la que empiece el mínimo fud por aquí se viene abajo
No tienes ni idea, hay 443 holders.

https://solscan.io/token/FxFApC6fJ3K...Udpump#holders

Cuanta gente ha comprado por este hilo?

No digas tonterias anda (de buen rollo eh).
BMW|X5
Cita de Blair
Si os gusta tirar la pasta a la basura, os paso mi wallet de ethereum y la mandáis ahi. Lo veo más eficiente
Porque hateais?...

Si no te parece fiable el dev pescanova no entres y listo... xD
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
No tienes ni idea, hay 443 holders.

https://solscan.io/token/FxFApC6fJ3K...Udpump#holders

Cuanta gente ha comprado por este hilo?

No digas tonterias anda.
También la mandaste por el grupo de Telegram con un MC de 57k y ahí hay 200 shurs, que no digo que comprarán todos pero unos cuantos me imagino que si.
Con esos MC tan bajos se suben con muy poco capital, la estáis aguantando vosotros y cuatro guiris fumaos.
El x3 del que hablas está creado por vosotros, shillearla en grupos guiris o la sangría es inevitable.

Sin acritud
BMW|X5
Cita de Ace_Ventura
También la mandaste por el grupo de Telegram con un MC de 57k y ahí hay 200 shurs, que no digo que comprarán todos pero unos cuantos me imagino que si.
Con esos MC tan bajos se suben con muy poco capital, la estáis aguantando vosotros y cuatro guiris fumaos.
El x3 del que hablas está creado por vosotros, shillearla en grupos guiris o la sangría es inevitable.

Sin acritud
A ver todo el mundo comparte lo que le parece, no habra 20 foreros holdeando... no inventes (y diria que menos).

Aunque vendan todos no pasa absolutamente nada.

El panic sell importante seria si vende gente del top de forma encadenada y como cualquier moneda con poco marketcap se iria a 0.

Pero esta shit no tiene nada que ver con forocoches ni con gente españaola, para nada.
BMW|X5
Es como si compartimos la de First Lady $Melania, es un META de usa, que son las monedas que pumpean.

Cualquier mierda creada por españoles se va a cero y no llega ni a Raydium.
Bode
Me salí antes de que el viejo y yo nos vayamos a dormir jajaja
BMW|X5
Cita de Bode
Me salí antes de que el viejo y yo nos vayamos a dormir jajaja

Has sacado algo?, pues eso que te llevas... xD
Bulo
ForoCoches: Usuario
Ahora si viene el pannic
Alvaropucela
Se ha ido el señor a dormir?
BMW|X5
Cita de Alvaropucela
Se ha ido el señor a dormir?
Estaba hablando por telefono y ha habido uno que ha salido con 8 millones de $FSQUAD y otro con 4,5M.
BMW|X5
Cita de Bulo
Ahora si viene el pannic
Te va a dar un infarto...
EGDJ
Es que da igual que le metas 20$ que le metas 200$ el culo uno lo aprieta igual cada vez que cae 🤣🤣
BMW|X5
Cita de EGDJ
Es que da igual que le metas 20$ que le metas 200$ el culo uno lo aprieta igual cada vez que cae 🤣🤣
Bueno pero si estas en 30-40-50-60k de marketcap aun estas en verde.... xD

Hay algun swing trader por lo que veo, ahi hay uno que volvio a comprar 7.6 Millones.
EGDJ
Cita de BMW|X5
Bueno pero si estas en 30-40-50-60k de marketcap aun estas en verde.... xD

Hay algun swing trader por lo que veo, ahi hay uno que volvio a comprar 7.6 Millones.
Si, le he hecho un x2 a 20$, así que tengo 40$>>> jaja todavía me queda para que este meme me de la libertad financiera 🤣🤣🤣
Bode
Cita de BMW|X5

Has sacado algo?, pues eso que te llevas... xD
Pensé que había sacado algo pero miré y nada shur..
BMW|X5
Cita de EGDJ
Si, le he hecho un x2 a 20$, así que tengo 40$>>> jaja todavía me queda para que este meme me de la libertad financiera 🤣🤣🤣

Ace_Ventura dice que eres tu la ballena que este pumpeando esto...

No vendas que la hundes... xD
BMW|X5
Cita de Bode
Pensé que había sacado algo pero miré y nada shur..
A ver si salen los foreros que estan pumpeando esto, que no los veo...
Blinks1
yo sigo holdeando los 100 $ que he metido en el ath jajaajjajaj
EGDJ
Cita de BMW|X5

Ace_Ventura dice que eres tu la ballena que este pumpeando esto...

No vendas que la hundes... xD
Voy a revisar la app del Burguer King como con lo que estoy ganando y los puntos que tenga me dé para completar l el menú gigante whopper doble chesse burguer, tiro el precio avisados estáis... 🤣🤣
mrferry
Cita de EGDJ
Voy a revisar la app del Burguer King como con lo que estoy ganando y los puntos que tenga me dé para completar l el menú gigante whopper doble chesse burguer, tiro el precio avisados estáis... 🤣🤣
La última vez que cene burgués King me tire la noche en el baño, mira otra cosa tío jajaj
BMW|X5
Cita de Blinks1
yo sigo holdeando los 100 $ que he metido en el ath jajaajjajaj
xD

YO Holdeo hasta el millon, o cero.
BMW|X5
Cita de EGDJ
BMW|X5
Cita de mrferry
La última vez que cene burgués King me tire la noche en el baño, mira otra cosa tío jajaj
Eso me paso una vez con el KFC...
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5
Si, tienes un bot en telegram @TrenchScannerBot que lo revisa.

Pero solo por eso una memecoin de pumpfun va a ser segura, porque si no hay "plan" la gente sale y maricon el ultimo, entrar en cualquier pumfun random aun sin blundles, te va a dar perdidas el 90% de las veces sino mas.

El META, osea que una moneda sea la mas original, como PNUT la ardilla que mató el gobiero de usa... y se hizo vira, pues el primero que la creó y la llevo a pumpfun... se hizo de oro... pero claro saliero 200, la que funcionó fue esta:

https://dexscreener.com/solana/4azrp...nm8cswyl51ay9i

134Millones, creada el 31 de octubre...
parece que ese bot es solo para pump.fun, para tokens generales de solana hay?
BMW|X5
Cita de Fablema
parece que ese bot es solo para pump.fun, para tokens generales de solana hay?
Para tokens generales tienes la tipicas webs que revisan contratos tipo: Rugcheck.xyz

En pumpfun como digo no hay problema, porque todos los contratos son genericos y no tiene el dev la opcion de modificarlos.
Blair
Miembro de oro
Cita de BMW|X5
Porque hateais?...

Si no te parece fiable el dev pescanova no entres y listo... xD
Es forocoches y no es tema serio.
No se que esperabas
BMW|X5
Cita de Blair
Es forocoches y no es tema serio.
No se que esperabas
Esta bien, el hilo realmente es para pasarlo bien, si ganamos pasta bien, sino tambien.

Ya lo pongo en el primer mensaje no es un hilo para usarlo de exit liquidity, de hecho cualquier puede salir en 70 o 80 si quiere. (x2 desde que abri el post al medio dia).

Pd. se viene el reversal?...
Bulo
Cita de BMW|X5
Esta bien, el hilo realmente es para pasarlo bien, si ganamos pasta bien, sino tambien.

Ya lo pongo en el primer mensaje no es un hilo para usarlo de exit liquidity, de hecho cualquier puede salir en 70 o 80 si quiere.

Pd. se viene el reversal?...
No, esta coin está muerta ya bmw no hay actividad no se completan raid basta que una ballena del 2% se salga para que muera del todo yo me salí lastimosamente con pérdidas
BMW|X5
Salio una ballena con 31 millones...
BMW|X5
Cita de Bulo
No, esta coin está muerta ya bmw no hay actividad no se completan raid basta que una ballena del 2% se salga para que muera del todo yo me salí lastimosamente con pérdidas
Yo dejo con lo que enté sigo en beneficios... paso de vender...
← A Criptomonedas