[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Seguimos
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Merlin.Peck
Buenas shurs, a estas alturas imagino que ya la gran mayoría sabéis lo que es el Kit Digital, pero por si acaso, os dejo una breve introducción.

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del gobierno de España destinada a impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos. A través de este programa, se otorgan subvenciones que permiten a las empresas adoptar soluciones digitales, como presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, y mejora de la ciberseguridad. El objetivo es ayudar a modernizar los procesos, mejorar la competitividad y fomentar el crecimiento digital de los negocios. Las ayudas varían según el tamaño de la empresa y se gestionan a través de agentes digitalizadores autorizados.

¿Cómo puedo beneficiarme yo de esto??

Actualmente hay tres grupos diferenciados a la hora de pedir la ayuda:

Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados. Hasta 12.000€
Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados. Hasta 6.000€
Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados (incluye autónomos). Hasta 3.000€

Este último grupo seguramente sea el más común y el que más nos interesa, ya que 1.000 de esos 3.000€ van destinados a un ordenador a escoger entre un catálogo y los otros 2.000 para una solución digital que puede ser la creación de una página web para vuestro negocio o la gestión durante un año de vuestras redes sociales. Todo totalmente gratis.

Me han dicho que es un timo y al final tengo que pagar por quedarme el ordenador

Nada más lejos de la realidad, si lo haces con nosotros el precio que cobramos a final de año por quedarte el ordenador es un precio simbólico de 5€ que es el mínimo permitido. Lo único que debe pagar el beneficiario es el IVA que en la inmensa mayoría de los casos es desgravable y no repercute en las cuentas. Además te damos un 200€ como comisión y para posibles inconvenientes.

¿Por qué debería hacerlo con vosotros?

Tenemos años de experiencia en el sector y un montón de clientes satisfechosl. Además ofertamos un buen catálogo de ordenadores que valen lo que da la ayuda y os damos 200€ de comisión por hacerlo con nosotros.

Me has convencido, ¿Cómo gestiono la ayuda?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 698156512 o de nuestro correo electrónico [email protected] y estaremos encantados de ayudarte. También por MP de aquí.

Si alguno es socio de una empresa con más de 10 trabajadores también tiene derecho al Kit Consulting, por el cual estamos dando comisiones mayores, así que no dudéis en contactarnos

Apple ya disponible? O cómo va eso?
Merlin.Peck
Cita de MiamiPolea
Apple ya disponible? O cómo va eso?
Por ahora no parece que lo vayan a aprobar, y teniendo en cuenta que acaba en 11 meses no creo que lo aprueben ya.
Pablo_56
ForoCoches: Usuario
Menuda forma de ganar dinero para los que la gestionan, 2000 la web... a ver si termina esto ya porque es sangrante ver a donde van nuestros impuesto, a subvenciones como estas con precios inflados para que ganen otros
Merlin.Peck
Todo contestado!
keyven
ForoCoches: Premium
Ofreceis webs y ni siquiera vosotros teneis.. y no solo eso sino que en vez de usar un dominio propio de correo usais proton.. buenos churros..

Es como ir al dentista y que él no tenga ni un diente
Merlin.Peck
Cita de keyven
Ofreceis webs y ni siquiera vosotros teneis.. y no solo eso sino que en vez de usar un dominio propio de correo usais proton.. buenos churros..

Es como ir al dentista y que él no tenga ni un diente

https://xpandex.es/

Venimos de aquí. Simplemente estamos haciendo una filial para enfocarnos 100% en tema del Kit Digital pero llevamos literalmente desde que abrimos el post con el proyecto. Lo de el correo ya lo explicamos, estáis obsesionados con los churros algunos jajajaja. Por el resto si alguno tiene una duda con algo os atendemos por WhatsApp encantados. 2 shurs ya han pedido con nosotros
Maels2001
La primera vez que veo a un agente pagar al cliente por hacer el kit digital con ellos.
No se que opinaria el ministerio sobre ello. Opinión de otro agente digitalizador.
Merlin.Peck
Cita de Maels2001
La primera vez que veo a un agente pagar al cliente por hacer el kit digital con ellos.
No se que opinaria el ministerio sobre ello. Opinión de otro agente digitalizador.
Aquí en el foro es la norma, y no incurre en la ilegalidad…
arriero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He intentado entrar en la web y no existe, parece. Quería saber qué ordenadores ofrecen...
Merlin.Peck
Cita de arriero
He intentado entrar en la web y no existe, parece. Quería saber qué ordenadores ofrecen...
Hola! Hablame al WhatsApp y te expando información. 698156512
Kiwiwi
Buenas shur, un agente digitalizador me está realizando lo de la página web y ya he pagado los 420€ del iva, el portátil puedo cogerlo contigo y me abonas los 200€?
Merlin.Peck
Cita de Kiwiwi
Buenas shur, un agente digitalizador me está realizando lo de la página web y ya he pagado los 420€ del iva, el portátil puedo cogerlo contigo y me abonas los 200€?
Hola shur, solo pagamos la comisión por contratar con nosotros una solución digital, lo único que refieras a algún conocido tuyo para hacerla con nosotros
Merlin.Peck
Buenos días shurs, todo contestado
Merlin.Peck
Seguimos
Merlin.Peck
Sabado sabadete, todo contestado
Merlin.Peck
Todo contestado
kardoman
Algún shur me puede mandar MP o escribir una opinión sobre esta gente? Para el OP, hacéis webs en webflow? Me puedes pasar los modelos de ordenador que ofrecéis, y más información? Un saludo
Merlin.Peck
Cita de kardoman
Algún shur me puede mandar MP o escribir una opinión sobre esta gente? Para el OP, hacéis webs en webflow? Me puedes pasar los modelos de ordenador que ofrecéis, y más información? Un saludo
Hola shur, si, podemos trabajar con webflow sin problema, si prefieres háblame al WhatsApp y te paso el catálogo y amplio información por ahi. 698156512
Merlin.Peck
Todo contestado
Merlin.Peck
Activo contestando dudas
Merlin.Peck
Todo contestado
Merlin.Peck
Seguimos