Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Montearruit
ForoCoches: Miembro
Y a mí
depuniet
Miembro Viril
Cita de TrollDeBromas
Me pasa igual..... me dan ganas de traer el fondo SP500 a ING la verdad pero luego me acuerdo que me soplarian un 1,10% de comisión y se me pasa.
Renta4 0.19% al año
Fochicador
ForoCoches: Usuario
PUes seguimos igual, sin poder operar, esto es de coña.
savovic
Cita de xsara16v
es todo rarisimo , yo entro por las 2
en la nueva lo unico que pone que hasta las 13:00 sin operaciones
A mi en la nueva me sale el aviso de "ups, algo salió mal".
En la vieja sí me entra.
Es lo que dices, rarísimo.

Edit: vale ya está, le estaba dando a entrar con DNI y tiene que ser con el campo usuario (que es el DNI). Ya he podido entrar pero en la nueva los datos están desactualizados
Fauxto
En la app antigua yo he podido traspasar de mi cuenta de efectivo a una cartera gestionada. Lo ha hecho instantaneamente y en la cartera ya me aparece el mensaje de "tu inversión está en curso"
LizSalander
Estoy igual por aquí. Esta mañana sí que me dejó entrar pero no operar. Ahora directamente ni puedo entrar, ni desde la web ni desde la app, me da error de contraseña...
Ayer tb muchos problemas para acceder, vaya días...
LizSalander
Cita de Fauxto
En la app antigua yo he podido traspasar de mi cuenta de efectivo a una cartera gestionada. Lo ha hecho instantaneamente y en la cartera ya me aparece el mensaje de "tu inversión está en curso"
Cómo se accede a la antigua shur?
sanse5
Yo ayer a la noche programé unas aportaciones semanales, se quedaron registradas en mis fondos, y está mañana, me dejó entrar pero no aparecía esa operación, y poco más tarde ya no me dejaba acceder a la App
Apesthoso
A mí me ha dejado enviar unas órdenes de compra desde la nueva app.

Por cierto, se me ha duplicado una orden que estaba en pendiente y la he anulado. ¿Sabéis si me van a cobrar alguna comisión?
KakadeVaka
Apestoso

A alguien más le sale este mensaje?

Joder qué tomadura de pelo, espero que mis operaciones de los últimos días se hayan ejecutado bien...
power91
Mydisaster
Apesthoso
Cita de KakadeVaka

Joder qué tomadura de pelo, espero que mis operaciones de los últimos días se hayan ejecutado bien...
Me salió esto mismo, al poco rato volvió a aparecer mi efectivo actual
Fauxto
Cita de LizSalander
Cómo se accede a la antigua shur?
Me refiero a la app de siempre de MyInvestor

https://play.google.com/store/apps/d...stor.app&hl=es
lord_cheke
Forocochia57
Reclamación a la CNMV y banco de España, no sé si servirá para algo, pero lo voy a hacer
ALACRAN88
Alguien tiene problemas para acceder?, meto la contraseña y me pone que es incorrecta, hago el proceso de olvide mi contraseña, todo bien y no me coge
jOsEmI-jOg*
Sempre de Cantu
Cita de ALACRAN88
Alguien tiene problemas para acceder?, meto la contraseña y me pone que es incorrecta, hago el proceso de olvide mi contraseña, todo bien y no me coge
Idem por aqui
sakali
Cita de jOsEmI-jOg*
Idem por aqui
Idem, es de broma la verdad. Ganas de irse
jirafa_marina
Cita de ALACRAN88
Todos con ese problema.

La verdad es que estar dos dias inoperativos es problemón serio de fiabilidad. Que todo son jijij jaja, pero cuando se trata de pasta, no puedes mostrar ese nivel de fragilidad y falta de credibilidad.

Quien tenga todo su capital ahí y por una urgencia necesite operar con él, el problema es gordo.

Pone que a la 13.00 vuelven, pero es que han perdido credibilidad hasta en esto.

Algún detalle deberían tener, aunque sea mínimo (suscripción a Expansión o alguna movida así, como mínimo de los mínimos).

Esperemos que durante el día de hoy (ya no digo la mañana), se resuelva esto.
JaimeLannister
Matarreyes
MyDisaster
JaimeLannister
Matarreyes
No hay nadie en FC que curre en este banco?
depuniet
Miembro Viril
Cita de lord_cheke
Reclamación a la CNMV y banco de España, no sé si servirá para algo, pero lo voy a hacer
Cuenta con mi firma
Esnaque
jarl!
Siempre igual. ¿Cuál es la mejor alternativa?
Artabroski
2003
Es pasta perdida, la operativa de ayer y la de hoy me temo era jugosa.
Ergal
A mi parece que me funciona ya la App, pero no me aparecen los ETF's en el apartado inversiones, a alguien más le pasa?
Xetibyre
Desde inversis SÍ sale todo bien actualizado, calma.
Dackel080
Cita de KakadeVaka

A mí me sale, pero esta mañana sobre las 9 pude operar a través de Inversis y me llegaron los email de las operaciones realizadas. En Inversis todo lo que salía era en tiempo real
xsara16v
Ahora la app antigua funciona y la nueva no.. que desastre
jur
Cita de lord_cheke
Tienes idea de cómo hacerlo, interesa
Piradoxlanieve
No se ha podido encontrar la dirección DNS de la página newapp.myinvestor.es. Se está diagnosticando el problema.
DNS_PROBE_POSSIBLE

¿no contaban con el tiempo de la propagación de dns?
El de IT se va a la calle
JaimeLannister
Matarreyes
En 2024 es casi que más difícil hacer que funcione así de mal que funcione bien.
← A InverForo