Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
eltejero
Forista Mindungui
Está disponible en modo consulta pero actualizado a hace varios dias, y dice que se podrá volver a operar a las 13:00
depuniet
Miembro Viril
Cita de eltejero
Está disponible en modo consulta pero actualizado a hace varios dias, y dice que se podrá volver a operar a las 13:00
Para que no te lleves la pasta..
Jasel
ForoCoches: Miembro
Imagina tener tu fondo de emergencia aqui
Gurb
ForoNaves: Usuario
La verdad que es increíble.

Ya tuvieron hace poco otra caída gorda de todo un fin de semana, que aún dices bueno, días no hábiles en el mercado... se puede medio pasar por alto (que tampoco, pero siendo indulgentes).

Pero esto ya clama al cielo, más de 24h, con los mercados abiertos, y encima justo en las elecciones de EEUU con lo que se están moviendo los mercados.

Ineptitud absoluta, no se explica.
depuniet
Miembro Viril
No contestan el telefono
Ohlins
Qmirasbobo
Entráis por la App nueva o la antigua ?
Chevo09
Menos es más
Os dice que contraseña incorrecta?
Pistorius
Cita de depuniet
No contestan el telefono
Creo que no eres el único que les estará llamando

A ver gente: contraseña incorrecta, visualización de datos si logras entrar incorrecta, visualización de datos de hace 3 o 4 días atrás, que no deje loggear, etc es lo normal
NO FUNCIONA, esta out MyInvestor. Entonces vamoh a calmarnos y esperar. No se ha ido nadie con nuestro dinero
Magicolo
Cita de Chevo09
Os dice que contraseña incorrecta?
Si
xsara16v
descargaros todos la nueva app ya esta para descargar.te deja entrar , ver todo pero no operar.
savovic
Han puesto ya la nueva app en la play store por lo que veo.
Mal día para ponerla, la han separado de la antigua dicen que para no arrastrar las malas reseñas
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
yo he entrado por la app antigua, y todo estaba correcto, tranquilidad shures
Artabroski
2003
Cita de Gurb
La verdad que es increíble.

Ya tuvieron hace poco otra caída gorda de todo un fin de semana, que aún dices bueno, días no hábiles en el mercado... se puede medio pasar por alto (que tampoco, pero siendo indulgentes).

Pero esto ya clama al cielo, más de 24h, con los mercados abiertos, y encima justo en las elecciones de EEUU con lo que se están moviendo los mercados.

Ineptitud absoluta, no se explica.
Ese fin de semana no pude comprar nada el lunes...ahí lo dejo.
savovic
Cita de xsara16v
descargaros todos la nueva app ya esta para descargar.te deja entrar , ver todo pero no operar.
A mi no me deja entrar.
Edit: ya sí, al menos en la antigua.
En la nueva no...
Tarracus
Cita de atomikxx
yo he entrado por la app antigua, y todo estaba correcto, tranquilidad shures
+1
depuniet
Miembro Viril
Parece que me han aceptado la trasferencia desde la app vieja. Ojala haya salido mi pasta de ahi!
Draghi
Presidente del BCE
no me deja entrar ni web ni app.... y cambio la pass y me dice que no es correcta una vez vuelvo a iniciar sesión... qué cojones pasa?? miraaaa miraaaa.....
Jasel
Nos compensarán de alguna forma?

Lo dudo
flaco_sano
Cita de savovic
A mi no me deja entrar.
En la nueva no...
Intentado ahora mismo en la app "de siempre" y contraseña incorrecta...
Ya desisto, al menos hasta esta tarde.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de savovic
A mi no me deja entrar.
En la nueva no...
solo en la antigua y no deja operar.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Jasel

Lo dudo
Jajaja
paco05
Cita de flaco_sano
Intentado ahora mismo en la app "de siempre" y contraseña incorrecta...
Ya desisto, al menos hasta esta tarde.
A mi igual
vvikoli
Cita de Jasel

Lo dudo
La otra vez que se cayó hace un par de meses, lo compensaron con 20€ si contratabas un deposito de 3 meses.
xsara16v
yo entro en las 2 app
drok
En "modo lectura" desde la web nueva. Tan pronto aparecen tus datos actualizados como a los 10 minutos ya no lo están..
Por supuesto no permite operar. Aunque visto lo visto casi nejor.

Novela por entregas pero de las malas
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Ahora contraseña incorrecta, vaya telita
pipirrana7
Entro esta mañana a las 7.00 en la app y aparecía ejecutada la orden que había realizado el 1 de Noviembre (6 días después pero bueno).

Intento entrar ahora en la app y no me deja, me aparece contraseña incorrecta. Me voy al pc, entro a la pagina web de Myinvestor y para mi sorpresa si que me deja acceder a mi cuenta y... Tan tan tan chán! La orden aparece como si no estuviese ejecutada.
xsara16v
Cita de savovic
A mi no me deja entrar.
En la nueva no...
es todo rarisimo , yo entro por las 2
en la nueva lo unico que pone que hasta las 13:00 sin operaciones
depuniet
Miembro Viril
Cita de vvikoli
La otra vez que se cayó hace un par de meses, lo compensaron con 20€ si contratabas un deposito de 3 meses.
Los pago yo por haberme evitado todo el tiempo invertido y todo lo que me han j***** estos días sin contar todo en general y sin contar lo que podría haber ganado

Cómo voy a estar 24/7 para hacer una operación y ver mi dinero arriba abajo ? Está vez sí que me han perjudicado
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de Draghi
no me deja entrar ni web ni app.... y cambio la pass y me dice que no es correcta una vez vuelvo a iniciar sesión... qué cojones pasa?? miraaaa miraaaa.....

Me pasa igual..... me dan ganas de traer el fondo SP500 a ING la verdad pero luego me acuerdo que me soplarian un 1,10% de comisión y se me pasa.
← A InverForo