Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Youtubeunperro
ForoCoches: Miembro
Yo anoche conseguí entrar, hoy otra vez caído.

Cuando pase el Fomo de las elecciones americanas saco toda mi pasta y busco una alternativa (no estoy seguro de si Degiro u otra)
savovic
La app nueva parece que va, y actualizada.
La antigua no.
vvikoli
Por web parece que va todo bien. Recemos a la virgen
Steve. McQueen
Cita de savovic
La app nueva parece que va, y actualizada.
La antigua no.
Nada, no me deja comprar fondos.

Sus muertos menuda mierda de banco
ManuMtz
A mi no me va nada
Rufus-
En inversis se puede operar? Me pide hacer el test pero al guardarlo pide posición de tarjeta de coordenadas que no tengo
sanglas1965
Lleva caída la app desde antes de las elecciones y pretenden que sus clientes los usen para ETFs y cuenta bancaria principal.

Madre mia, no me cambio más que nada porque yo invierto en indexados solo a largo plazo y porque me da pereza moverlo todo, pero que si no, los hubiera mandado a tomar viento.
savovic
Cita de Steve. McQueen
Nada, no me deja comprar fondos.

Sus muertos menuda mierda de banco
Ahora vuelve a no dejar loggear...que desastre.
Probablemente la hayas visto en modo lectura, no deja operar.
En teoría en la nueva decían que cuando estuvieran de mantenimiento dejarían modo lectura jajajajajaja
Steve. McQueen
Cita de savovic
Ahora vuelve a no dejar loggear...que desastre.
Probablemente la hayas visto en modo lectura, no deja operar.
En teoría en la nueva decían que cuando estuvieran de mantenimiento dejarían modo lectura jajajajajaja
Así está , modo lectura con datos del día 5 a las 01:00 cet
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Y los cabrones ni cogen el telefono
Pistorius
Qué alternativas hay que tengan bien de fondos y etfs y remuneren la cuenta??? Si ya dan la opción de pignorarlos os como los webis
Nailox
KEK
no me va ni inversis xD
depuniet
Miembro Viril
Comisiones RENTA4

https://www.r4.com/resources/pdf/tab...ja_tarifas.pdf

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484383055
flaco_sano
En la web de MyInvestor se puede entrar, supuestamente en modo lectura.
Los datos no sé de que fecha serán porque me falta un fondo que compré hace más de una semana.
IcemanSF
Madre mía, yo solo lo uso para comprar fondos y acciones y mantener a largo plazo (no vale para nada más este banco) pero lo de tirarse más de un día caído con los mercados abiertos es gravísimo, y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Creo que yo también voy a buscar alternativas...

Habrá que ir abriendo volumen 2
Juancho
Cita de miguelavm8444
Se ve que cuando es bueno comprar se les bloquea la APP siempre
Lógico, si el negocio es el spread. Cuando a ti te conviene a ellos no.
No sé como la gente mete el dinero en sitios que son básicamente jugar al Monopoly (y no en el mercado real).
Sueco
Cita de Nailox
no me va ni inversis xD
A mí tampcoo

Cita de flaco_sano
En la web de MyInvestor se puede entrar, supuestamente en modo lectura.
Los datos no sé de que fecha serán porque me falta un fondo que compré hace más de una semana.
He conseguido entrar está mañana, todas las aportaciones automáticas desconfiguradas. He tenido que volver a lanzarlas, y hacerlas manualmente.

Vuelvo a entrar ahora, y lo que dices, sólo modo lectura.

La verdad es que se están coronando está semana. Mira que jamás me he quejado de ellos hasta esta semana.
Piradoxlanieve
En el play store hay 2 aplicaciones de my investor.... Esta mañana entre en la nueva pero ahora no tira.
eur/usd
Siempre me ha gustado DEGIRO, pero me parece un coñazo el tema de hacienda. En cuanto mucha gente se vaya empezaran a funcionar dpm.. en fin.Alguien puede contar su experiencia con DEGIRO?
depuniet
Miembro Viril
Cita de eur/usd
Siempre me ha gustado DEGIRO, pero me parece un coñazo el tema de hacienda. En cuanto mucha gente se vaya empezaran a funcionar dpm.. en fin.Alguien puede contar su experiencia con DEGIRO?
Es darle un papel al gestor..

Lo que me estoy preguntando es que como no declaran (pagamos) IVA que pasa? Me voy a llevar los ETF a DEGIRO encuanto lo averigüe

Ahora mitando de llevarme los Indexados a Renta4 son ya con iva 23€/año por cada 10K y te olvidas de problemas, Yo creo que mi tiempo y salud lo vale y ya no sé ni lo que pasa con mi dinero en MY con tanta milonga
Shyrla
yo esta madrugada he dado orden de vender todo y sacarlo de ahí. Es increíble lo mal que funciona días clave que puedes ganar dinero fácilmente con tus activos...
AlbertHeijn
No me entra en la web ni en la app. alguien mas asi?
xsara16v
Pone hasta las 13.30
579
Cita de AlbertHeijn
No me entra en la web ni en la app. alguien mas asi?
Creo que todo el mundo
depuniet
Miembro Viril
Alucino ayer vendi el ETF, entro y lo tengo en cuenta actualizo la pagina y desaparce l a pasta y aparece en el ETF. Ahora tengo la pasta en el ETF voy a actualizar a ver donde va ahora la pasta..
Findol
Yo llevo un mes para corregir un error para darme de alta y aquí sigo. Responden cada varios días de normal, y ahora llevo esperando una semana a que me contesten: que si DNI escaneado, que si solicitud MANUSCRITA porque no vale con explicar el problema por correo , que si la firma no se parece a la del DNI y hay que volver a mandarla bien

La verdad es que es como para que dudes de si quieres meter el dinero ahí.
Atomikxx
a mi ya me funciona, no se por cuanto tiempo pero funciona
Tzar
Dos escopetas tengo
Venga va, ahora a las 13:30 se supone que estarán operativos de nuevo.
Artabroski
2003
Falla hoy otra vez...será para impedir ventas masivas.
depuniet
Miembro Viril
Locura!!! en la WEb no esta la pasta, en la app me dice que no puedo hacer trasferencia que no sea SEPA y es a mi cueta de España!! A saber lo que van a hacer con mi dinero invertido y mi rentabilidad!!
← A InverForo