Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
xsara16v
ForoCoches: Miembro
Cita de ArnaldoSeries
A las 6:30 estaba funcionando, ahora que la gente se ha despertado y estará intentando gestionar SU DINERO se habra vuelto a caer... Esta noche, además, me ha entrado un fondo que compré el día 5.

La verdad que a mi esto me da muy poca confianza. Si no son capaces de mantener una app o web activa para los usuarios ¿Cómo tendrán los sistemas que garanticen por detrás la gestión del dinero?
a las 7.30 h funcionaba , ahora ya no.
Maverick94
ForoCoches: Usuario
Cita de Tyger
A mi me han mandado hoy los correos de las suscripciones...

Ya cuando pueda entrar a ver si esta todo ok

A mi me llegaron el lunes. Pero desde entonces todavía no he conseguido entrar con éxito a la plataforma para ver como ha quedado todo. Hoy ha sido la primera vez que he conseguido entrar pero va como el culo y espero que esté mostrando valores erróneos.
savovic
Inversis parece que va bien
jirafa_marina
Cita de Template
Esta mañana antes de las 7 funcionaba perfecto. Ahora volvemos con contraseña incorrecta.
+1 Anoche de madrugada entré y todo ok. No operé pero se visualizaba todo correctamente. Hoy contraseña incorrecta. Joder, lo único que espero es que sea por actualización/puesta a punto/mejora definitiva de estos problemas y que estén implementando esas mejoras a fondo para que no vuelva a ocurrir. Pero estas cosas hacen que los colegas que curran en banca tradicional y que rajan de los neobancos nos pinten la cara.
Dackel080
Ahora sí que funciona Inversis, cosa que ayer no
xsara16v
Cita de jirafa_marina
+1 Anoche de madrugada entré y todo ok. No operé pero se visualizaba todo correctamente. Hoy contraseña incorrecta. Joder, lo único que espero es que sea por actualización/puesta a punto/mejora definitiva de estos problemas y que estén implementando esas mejoras a fondo para que no vuelva a ocurrir. Pero estas cosas hacen que los colegas que curran en banca tradicional y que rajan de los neobancos nos pinten la cara.
ahora es todo el rato pantalla en blanco y nada ( la app )
drylaly
A mi me entraron el martes los correos de las suscripciones, pero, al entrar a la plataforma, todavía tengo el dinero en efectivo.

Han puesto una alerta advirtiendo que la fecha de actualización de los datos es del 5/11 en efectivo y en fondos del 31/10, de putísima coña xddddd
josele23
Buenos días,

Pues no sé si estará relacionado pero he intentado tb entrar por la app de Revolut y también da error de contraseña, ¿no huele como a ataque de hackers o algo? es todo muy raro.
Marshall3000
Cita de Flint
¿Entras por el enlace correcto?

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
Si, justo. Acabo de probar de nuevo y ya he podido, me ha llegado otro sms y he entrado, no sé si habrán actualizado la contraseña en la BBDD por la noche.

Lo único es que creo que no está muy actualizada la posición o por lo menos no en tiempo real
roquerol
1 Miembro
no puedo acceder (09:07)
No es serio.
Toxa45
Está última semana pasa todos los días a partir de las 07,30 empieza a ir mal. De madrugada va perfecta.
cirus6
Vuelve a saltar el aviso de mantenimiento ahora
lamiradaperdida
En inversis que usuario y contraseña usáis? Se supone que no es el mismo que en myinvestor no?
maknolo
Siendo un banco online y con la cantidad de capital que gestionan, deberían contratar una empresa de informática seria y que deje llevarle los sistemas su cuñao Paco en sus ratos libres que esa es la sensación que da.
Rem_esma
La ñapa del día

Buenos días, Tip para consultar vuestras posiciones en MyInvestor. - Entrar a través de la web. https://newapp.myinvestor.es/auth/signin/ - Si quieres acceder a la nueva app y eres beta tester, entra y dale a ''No soy XXXX''. - Cambia la forma de acceder de DNI a USUARIO - Introduce tu usuario, coincide con tu DNI - Introduce tu contraseña Ya puedes acceder al modo lectura para consultar tu posición
miguelavm8444
Yo ya a partir de ahora me paso a comprar (si son nuevos ETFs) a XTB por ejemplo traderepublic no que tiene comision alta, y dejare myinvestor para fondos.. se acabo
579
Cita de lamiradaperdida
En inversis que usuario y contraseña usáis? Se supone que no es el mismo que en myinvestor no?
Metes el usuario (tu DNI) y le das a He olvidado la contraseña. Te envían un código provisional y sigues los pasos. No, no es la misma contraseña que en MyInvestor.
Smash-kun
Cita de lamiradaperdida
Antes si era la misma, pero hace unos meses obligaron a cambiar la contraseña de MyInvestor para tener otra distinta a Inversis. Si has entrado después de eso imagino que le puedes dar a recuperar contraseña en Inversis.
Rufus-
Mierda de app
Bromhead
A mí me empiezan a cansar con este tema. Lo que se ahorran con no tener oficinas, que lo destinen a IT. Creo que voy a empezar a mirar alternativas y espero que alguien de Myinvestor lea este hilo.
Jasel
Otra puta vez no vuelve a funcionar?

Pero que cojones, ni que los encargados de esto fueran nuestros políticos
lamiradaperdida
Cita de 579
Metes el usuario (tu DNI) y le das a He olvidado la contraseña. Te envían un código provisional y sigues los pasos. No, no es la misma contraseña que en MyInvestor.
¡Gracias! Era el DNI lo que necesitaba para recuperar contraseña.
lord_cheke
Forocochia57
Lo que me jode es que ayer me ha comprado un fondo que lo tengo automatizado para los días dos y que como no lo habían hecho, lo hice yo manualmente.
jur
Habría alguna forma de denunciarles y que nos compensen?
Esto no es serio
ManuMtz
Dicen de entrar con usuario poniendo el dni. Pero a mi en la app veta no me aparece eso, tengo la 3.26.0 lleva dias sin actualizarme
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Ahora mismo Trade Republic, que tampoco es para echar cohetes pero funciona mejor que MyInvestor
depuniet
Miembro Viril
Alternativa DEGIRO

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484379948

Luego pongo la de RENTA4
Illuminati x9
Alguien ha puesto una reclamación myinvestor?
Para que me explique como lo ha hecho...
Takeoff
Die Lit
vaya tela, funciona cuando le da la santa gana.

yo hoy he hecho dos órdenes y ni me sale el efectivo gastado ni he recibido un correo de confirmación al respecto
Dackel080
Yo he podido realizar operaciones esta mañana a través de Inversis. Me han llegado los emails. Ayer no funcionaba, hoy llega el segundo SMS OTP y ayer nunca llegó
← A InverForo