Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
SirMantel
ForoCoches: Usuario
Cita de Nathaniam
A mi me permiten entrar, pero, en posición global me dice que mi saldo es 0,00....a alguien más le pasa? me estoy empezando a acojonar
Me lo han pasado a mí. 😅

Nah, le pasa a todo el mundo. Está el Telegram que echa humo.
Hiidden
ForoCoches: Miembro
Cita de Robert Paulson
Yo me salí hace tiempo justo por estos problemas.
¿Donde te fuiste shur?
RogerTec
Impossible entrar. Por unos segundos he podido ver algo de mis inversiones y diria que su fondo de Nasdaq100 lleva dos dias sin actualizarse. Cuando el indice subió ayer casi 3 puntos.
Dackel080
Me entra pero no se ven las cifras
Manukaos
Malakita
Cita de SirMantel
Me lo han pasado a mí.

Eso simplemente es que te ha dejado loguearte, pero sigue sin funcionar, ya que no recupera los datos del backend (que supongo que hará conexiones a Inversis, y es esto lo que les estará fallando). Si miras las conexiones cuando entras en la aplicación web veras que muchas de ellas ni tienen respuesta, por eso no carga los datos. Osea, la aplicación web está caída aún.
Template
Coratge
Cita de vvikoli
Yo ni puedo entrar.

Yo ya empiezo a tener dudas de que mi dinero este a salvo con esta gente.
Tranquilo porque funcionar funciona, yo esta madrugada he podido ver todo el dinero y han procesado una transferencia también, pero supongo que si los servidores se les caen por accesos, pues hasta que no escalen o haya menos intentos de acceso...
Flint
Vintage
Cita de Nathaniam
A mi me permiten entrar, pero, en posición global me dice que mi saldo es 0,00....a alguien más le pasa? me estoy empezando a acojonar
No te preocupes, el dinero está en inversis, myinvestor no es más que una plataforma que hace de puente. Si entras correctamente en inversis con las instrucciones que te dan, ahi puedes ver tus posiciones.
Nathaniam
Cita de SirMantel
Me lo han pasado a mí.

jajaja bueno no te lo gastes todo entonces

La verdad es que ahora entiendo a mis padres cuando bajan a actualizar la cartilla ...
Ergal
Cita de RogerTec
Impossible entrar. Por unos segundos he podido ver algo de mis inversiones y diria que su fondo de Nasdaq100 lleva dos dias sin actualizarse. Cuando el indice subió ayer casi 3 puntos.
Yo también he visto que la fecha valor de ese fondo era del 4 de noviembre, pero es normal, siempre ese fondo lleva un día de retraso o dos respecto a los vanguard, etc
naxis
Acabo de acceder a la app, todo ok
Dackel080
Acabo de entrar y aparece “modo consulta” y las cifras son de hace 2 días (lo especifica)
Magicolo
Es posible que los fondos lleven varios días sin actualizarse?
Señor Ñocla
Pufff ha sido peor el remedio que la enfermedad. Vaya mierda de app y de web
SirMantel
Dackel080
Cita de Magicolo
Es posible que los fondos lleven varios días sin actualizarse?
31 de octubre me aparece a mí en el “modo consulta” que es el último valor de los fondos
Nathaniam
Cita de Flint
No te preocupes, el dinero está en inversis, myinvestor no es más que una plataforma que hace de puente. Si entras correctamente en inversis con las instrucciones que te dan, ahi puedes ver tus posiciones.
muchas gracias, no sabia que se podía acceder también por inversis. Lo tengo en cuenta para la la próxima vez. Ahora parece que ya está todo ok
kurwo
Es de puta coña, de verdad.

Anoche al menos entraba.

Desde Inversis alguien opera? Me solicita tarjeta de coordenadas y yo no tengo nada
zomig
Cuenta Premium
Ni la web, ni la app, ni la anterior app. Me empieza a poner nervioso.
Smash-kun
Ayer al menos daba un error la app, ahora se queda en blanco.
Pistorius
Yo por qué el dinero que tengo ahí es pura inversión, si tuviera que estar pendiente de la cuenta o fuera mi cc le daban por culo
xsara16v
sigue igual , solo funciono bien a las 7.30h
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ArnaldoSeries
Pobrecito mio jaja

UNED, no hase falta desir nada más
pke
Gone too soon
Deben haber cargado algun backup, ahora sale un aviso que esta en modo consulta con las fechas de cuando son los datos.
Lo que es curioso es que entrando por inversis todo va bien.
Marshall3000
Cita de pke
Deben haber cargado algun backup, ahora sale un aviso que esta en modo consulta con las fechas de cuando son los datos.
Lo que es curioso es que entrando por inversis todo va bien.
Yo en inversis he conseguido cambiar la contraseña pero aun así no entra
quilezmora
En la Mancha¡¡
Basura de página, error al entrar desde la app. Y ya van casi 24h.....increíble
Maverick94
Vamos, a mi me sale como si no hubiera hecho aportación este mes. Espero no haber perdido la aportación mensual. XD
Flint
Vintage
Cita de Marshall3000
Yo en inversis he conseguido cambiar la contraseña pero aun así no entra

¿Entras por el enlace correcto?

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
Tyger
Cita de Maverick94
Vamos, a mi me sale como si no hubiera hecho aportación este mes. Espero no haber perdido la aportación mensual. XD
A mi me han mandado hoy los correos de las suscripciones...

Ya cuando pueda entrar a ver si esta todo ok
savovic
Esta mañana me ha entrado, pero ahora otra vez caída

Tengo que sacar pasta de ahí para una compra gorda a finales de diciembre, me parece que voy a sacarla ya, en cuanto funciones claro, no sea que se caiga unos días justo en ese momento y me jodan bien.
ArnaldoSeries
A las 6:30 estaba funcionando, ahora que la gente se ha despertado y estará intentando gestionar SU DINERO se habra vuelto a caer... Esta noche, además, me ha entrado un fondo que compré el día 5.

La verdad que a mi esto me da muy poca confianza. Si no son capaces de mantener una app o web activa para los usuarios ¿Cómo tendrán los sistemas que garanticen por detrás la gestión del dinero?
← A InverForo