Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
29-ago-2024 23:53
| Pues una fue en la A-6 por la zona de Torrelodones pero no sabría concretar, sentido Madrid. Y sé que he tenido sólo una más pero no recuerdo donde. Creo que por la zona donde se cruza la A-42 con la M-45. |
30-ago-2024 09:30
|
Pues lo de la A6 me sorprende porque a mi no me pasa y voy con frecuencia por allí en ambos sentidos. Por la M45 tampoco he notado nada y la recorro también a menudo desde la A42 hacia la A3 y viceversa. Saludos |
07-sep-2024 20:34
|
Este ya es el único detector de radares portátil que hay a la venta, no ?? El SuperCombi ya no se vende. Va tan bien como el Super Combi 2 o 3 ?? No quiero abrir guerra de detectores, solo que quiero un segundo detector portatil y los que conozco son los Supercombi, y como ya no se pueden comprar ( o yo no veo donde) pues tiraré a por un Genevo. Gracias por la info. |
08-sep-2024 19:42
| Hola. Perdonad la pregunta, pero en el GENEVO MAX porque hay que configurar la banda K y los Gatso 3 y 4 en off?¿?. No nos deja sin protección frente a esos radares y al Multaradar C¿?. GRACIAS!!! |
08-sep-2024 21:00
|
La banda K es la clásica sin modulación y tampoco hay radares de este tipo en España. S2! |
08-sep-2024 21:01
|
Este ya es el único detector de radares portátil que hay a la venta, no ?? El SuperCombi ya no se vende.
Va tan bien como el Super Combi 2 o 3 ?? No quiero abrir guerra de detectores, solo que quiero un segundo detector portatil y los que conozco son los Supercombi, y como ya no se pueden comprar ( o yo no veo donde) pues tiraré a por un Genevo. Gracias por la info. |
09-sep-2024 11:03
|
Este ya es el único detector de radares portátil que hay a la venta, no ?? El SuperCombi ya no se vende.
Va tan bien como el Super Combi 2 o 3 ?? No quiero abrir guerra de detectores, solo que quiero un segundo detector portatil y los que conozco son los Supercombi, y como ya no se pueden comprar ( o yo no veo donde) pues tiraré a por un Genevo. Gracias por la info. Saludos |
14-sep-2024 00:55
|
Hola buenas noches. Ya estoy probando el Genevo Max y me surgen varias dudas: 1) SENSIBILIDAD:AUTOPISTA - Máxima sensibilidad del detector. RECOMENDADO. Por más que aprieto el botón, no da opción, es como si estuviera bloqueado, entiendo que va en modo autopista porque sale ese símbolo en medio de la pantalla, pero no sale ningún menú donde comprobarlo. Es el botón que está debajo del de brillo. 2) Lo estoy probando en un Skoda Kamiq, arriba a ambos lados del retrovisor y abajo, horizontal, y paralelo al suelo...y en los pórticos de la carretera de Colmenar Viejo (banda Ka), me esta dando distancias de 190m...hasta 50m!!. Hasta ahora llevaba un only you Combi, en la parte de arriba de la consola central, y esos mismos radares me los avisaba con más de 200m de antelación. ¿Que hago mal?. ¿Tiene que ir justo donde estan los puntos del alrededor del retrovisor, o por fuera de ellos que es como lo estoy poniendo?. Voy a probar en otro coche (BMW X5) a ver como va, pero de momento estoy asustado con las distancias de los pórticos, sobre todo porque he visto videos donde dan distancias de más de 400m. ¿Alguna recomendación de ubicación? ¿Dentro de la zona de puntos o fuera? ¿Arriba del todo, o un poco al medio del parabrisas?. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. |
14-sep-2024 13:54
|
En España, tengo entendido, no hay Gatso, por lo que llevar una oreja abierta en esas bandas es inútil, y resta rendimiento al MAX. Otra cosa es que te muevas también por Francia. Entonces si que tendrías que activarlos. Aquí tienes las recomendaciones del fabricante, dependiendo de los paises https://www.genevo.com/es/soporte/co...endadas/#SPAIN El laser, también lo podría en OFF, aunque dice el fabricante llevarlo en ON. Si te pita... ya te han cazado. No hay margen de frenado. Pero eso ya... al gusto del consumidor. Yo llevo un DUO-2 y lo llevo en OFF (el laser) |
Editado: 14-sep-2024 13:57 -
15-sep-2024 10:15
| Genevo Max. Hola de nuevo. Probado en un X5 arriba, y el multaradar C de A6 salida Madrid, detectado justo al llegar a el. O no funciona correctamente o no lo entiendo. Veo los videos de porticos y Multaradar C con distancias de 400m...y en mi caso me avisa para banda Ka igual o peor que el Only You...Ya no se donde colocarlo. |
15-sep-2024 20:33
|
Genevo Max. Hola de nuevo. Probado en un X5 arriba, y el multaradar C de A6 salida Madrid, detectado justo al llegar a el. O no funciona correctamente o no lo entiendo. Veo los videos de porticos y Multaradar C con distancias de 400m...y en mi caso me avisa para banda Ka igual o peor que el Only You...Ya no se donde colocarlo.
Los radares que comentas de la Autovía de Colmenar me avisa con bastante antelación, el que está sentido salida, pita al salir de la curva de antes y el que está sentido entrada a Madrid, no sabría decirte pero si que serán unos 200 a 300 metros. El Multaradar de la A6 es muy variable. Depende del día, del tráfico y de no se sabe qué, puede darte 400m o 50... mientras que en el resto suele ser bastante regular. Pero que eso también pasaba con el SC3 que tuve una temporada. Saludos |
Editado: 16-sep-2024 10:10 -
21-sep-2024 17:36
|
Genevo Max. Hola de nuevo. Probado en un X5 arriba, y el multaradar C de A6 salida Madrid, detectado justo al llegar a el. O no funciona correctamente o no lo entiendo. Veo los videos de porticos y Multaradar C con distancias de 400m...y en mi caso me avisa para banda Ka igual o peor que el Only You...Ya no se donde colocarlo.
Hay muchas variables, respecto a un fijo, que pueden influir de forma negativa. Siempre existe la posibilidad de un defecto en el aparato, pero es es muy muy raro. Estos chismes funcionan bien... o simplemente no detectan nada o te dan algún error. Como ya te han comentado, juega un poco con distintas posiciones en el coche, y distintos radares (no te centres solo en uno). La norma habitual dice que lo debes poner lo mas alto y centrado posible, y sobre todo horizontal y paralelo respecto a la carretera. Pero ya sabes. Casos como este... prueba y... HORROR!!. Por eso siempre pongo antirradares fijos en mis coches. Son mas estables, rinden mejor, y son menos susceptibles a hacer cosas raras. También son mas caros, claro. SUERTE!! |
Editado: 21-sep-2024 17:38 -
16-oct-2024 18:11
|
|
16-oct-2024 21:32
|
Ahora va arriba todo lo que he podido pegarlo, junto al retrovisor por el lado derecho, y nivelado con un nivel, para que ni apunte al cielo, ni a la carretera; y yo creo que eso si ha mejorado. Parece que ya da distancias decentes, aunque sigue habien dias en algunos radares de portico con unas diferencias enormes. De momento sin encuentros con ningún movil. Saludos y gracias por preguntar. |
17-oct-2024 19:05
|
Ahora va arriba todo lo que he podido pegarlo, junto al retrovisor por el lado derecho, y nivelado con un nivel, para que ni apunte al cielo, ni a la carretera; y yo creo que eso si ha mejorado. Parece que ya da distancias decentes, aunque sigue habien dias en algunos radares de portico con unas diferencias enormes.
De momento sin encuentros con ningún movil. Saludos y gracias por preguntar. Junto al espejo, donde comentas es un buen sitio, ya que el parabrisas también está bastante "recto" mirando hacia el frente porque tan importante es que esté nivelado como que mire al frente y no a los lados. La altura ya depende del coche. En el mio tan arriba no me iba bien y bajándolo 5cm mejoró muchísimo. En general no le va bien estar cerca de partes de metal. En teoría, el lugar óptimo sería debajo del espejo retrovisor a mitad de altura del parabrisas. Lo que se dice en el centro. Como eso no es prudente, hay que encontrar el punto dulce que reúna las condiciones de discreción y eficacia más satisfactorias. Hay quien se ha inventado formas de esconderlo, ampliando con algún vinilo negro la zona sombreada del parabrisas detrás de la cual va el detector en una posición más baja. Ahí te dejo la idea... Lo suyo es que encuentres esa posición donde las prestaciones sean satisfactorias y te sientas cómodo con la discreción. Si en algún momento necesitas ayuda, me dices e incluso intentamos vernos y te puedo echar una mano. Saludos |
17-oct-2024 21:27
|
Es importante que esté nivelado. A ojo es suficiente, incluso con el movil que ya sabes que trae esa opción de nivel lo dejas apañado.
Junto al espejo, donde comentas es un buen sitio, ya que el parabrisas también está bastante "recto" mirando hacia el frente porque tan importante es que esté nivelado como que mire al frente y no a los lados. La altura ya depende del coche. En el mio tan arriba no me iba bien y bajándolo 5cm mejoró muchísimo. En general no le va bien estar cerca de partes de metal. En teoría, el lugar óptimo sería debajo del espejo retrovisor a mitad de altura del parabrisas. Lo que se dice en el centro. Como eso no es prudente, hay que encontrar el punto dulce que reúna las condiciones de discreción y eficacia más satisfactorias. Hay quien se ha inventado formas de esconderlo, ampliando con algún vinilo negro la zona sombreada del parabrisas detrás de la cual va el detector en una posición más baja. Ahí te dejo la idea... Lo suyo es que encuentres esa posición donde las prestaciones sean satisfactorias y te sientas cómodo con la discreción. Si en algún momento necesitas ayuda, me dices e incluso intentamos vernos y te puedo echar una mano. Saludos |
22-oct-2024 18:44
| Buenas tardes, me acaba de llegar en genovo one m, tal y como viene configurado detecta los radares camuflados? |
06-nov-2024 16:11
|
Hola: Yo siempre he tenido súper combi, pero ahora ya no se vende y he acabado con un genevo Max. Me gustaría saber si, caso de que lo ponga en modo avisador, es decir, legalizado, porque estén a punto de pillarme, como puedo revertir la situación. De donde tengo que descargar un firmware y si lo puedo hacer con un pendrive si ordenador, mejor. En el súper combi ibas a la web y por un lado estaban las actualizaciones GPS y por otro las de firmware. Aquí solo veo un ejecutable que actualiza, pero si quiero cambiar el firmware? Gracias por vuestra ayuda |
06-nov-2024 18:30
|
Hola:
Yo siempre he tenido súper combi, pero ahora ya no se vende y he acabado con un genevo Max. Me gustaría saber si, caso de que lo ponga en modo avisador, es decir, legalizado, porque estén a punto de pillarme, como puedo revertir la situación. De donde tengo que descargar un firmware y si lo puedo hacer con un pendrive si ordenador, mejor. En el súper combi ibas a la web y por un lado estaban las actualizaciones GPS y por otro las de firmware. Aquí solo veo un ejecutable que actualiza, pero si quiero cambiar el firmware? Gracias por vuestra ayuda Puedes actualizar con el programa conectando el MAX por cable al ordenador o puedes usar un USB, descargar los datos y conectar el USB al MAX y actualizar. En ambos casos recuperas el firmware de detección. S2! |
06-nov-2024 18:38
|
En el MAX es lo mismo pero de diferente manera. Si has borrado el firmware y lo has legalizado, luego con actualizarlo ya lo recuperas.
Puedes actualizar con el programa conectando el MAX por cable al ordenador o puedes usar un USB, descargar los datos y conectar el USB al MAX y actualizar. En ambos casos recuperas el firmware de detección. S2! |
07-nov-2024 08:31
|
Hola:
Yo siempre he tenido súper combi, pero ahora ya no se vende y he acabado con un genevo Max. Me gustaría saber si, caso de que lo ponga en modo avisador, es decir, legalizado, porque estén a punto de pillarme, como puedo revertir la situación. De donde tengo que descargar un firmware y si lo puedo hacer con un pendrive si ordenador, mejor. En el súper combi ibas a la web y por un lado estaban las actualizaciones GPS y por otro las de firmware. Aquí solo veo un ejecutable que actualiza, pero si quiero cambiar el firmware? Gracias por vuestra ayuda Saludos. |
07-nov-2024 19:53
|
Del súper combi II al genevo Max, lo único que veo diferenciador es que salvando los dahua, puedes actualizarlo con un pe Drive en el coche, es decir, lo llevo legalizado o lo he tenido que legalizar de urgencia, le coloco un pendrive, y de nuevo operativo, algo que en súper combi era obligatorio PC. Si tienes el súper combi III salvo por lo último que he comentado, no merece la pena el cambio. Y también creo que los avisos GPS son mejores en súper combi, por lo menos por donde me muevo, ya que en un ejemplo concreto, con radar Ka en un único sentido, me avisa el GPS como que el radar es de ambos sentidos. En el súper combi, solo avisaba el GPS si iba en el sentido en el que el radar recaudaba. |
07-nov-2024 20:13
|
Pues la verdad, que no noto diferencia. Es más o menos la misma. Lo único, que este sí que detecta los dahua, ya que yo tenía el súper combi II, aunque por lo menos, en mi caso, los resultados con los dahua han sido muy pobres en carretera abierta.
Del súper combi II al genevo Max, lo único que veo diferenciador es que salvando los dahua, puedes actualizarlo con un pe Drive en el coche, es decir, lo llevo legalizado o lo he tenido que legalizar de urgencia, le coloco un pendrive, y de nuevo operativo, algo que en súper combi era obligatorio PC. Si tienes el súper combi III salvo por lo último que he comentado, no merece la pena el cambio. Y también creo que los avisos GPS son mejores en súper combi, por lo menos por donde me muevo, ya que en un ejemplo concreto, con radar Ka en un único sentido, me avisa el GPS como que el radar es de ambos sentidos. En el súper combi, solo avisaba el GPS si iba en el sentido en el que el radar recaudaba. https://www.todoradares.com/reportar...dar-fijomovil/ Supongo que puedes indicar que se trata de una rectificación Saludos |
07-nov-2024 20:19
|
Creo que puedes reportar ese tipo de cosas en el GENEVO para que lo corrijan...
https://www.todoradares.com/reportar...dar-fijomovil/ Supongo que puedes indicar que se trata de una rectificación Saludos |
07-nov-2024 20:26
|
Pues la verdad, que no noto diferencia. Es más o menos la misma. Lo único, que este sí que detecta los dahua, ya que yo tenía el súper combi II, aunque por lo menos, en mi caso, los resultados con los dahua han sido muy pobres en carretera abierta.
Del súper combi II al genevo Max, lo único que veo diferenciador es que salvando los dahua, puedes actualizarlo con un pe Drive en el coche, es decir, lo llevo legalizado o lo he tenido que legalizar de urgencia, le coloco un pendrive, y de nuevo operativo, algo que en súper combi era obligatorio PC. Si tienes el súper combi III salvo por lo último que he comentado, no merece la pena el cambio. Y también creo que los avisos GPS son mejores en súper combi, por lo menos por donde me muevo, ya que en un ejemplo concreto, con radar Ka en un único sentido, me avisa el GPS como que el radar es de ambos sentidos. En el súper combi, solo avisaba el GPS si iba en el sentido en el que el radar recaudaba. |
07-nov-2024 20:45
| En este que digo, te aseguro que solo multa en un sentido. Los dahua de la zona sí que lo hacen en ambos sentidos. |