Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
29-oct-2024 18:21
| Muchos de los que no necesitáis web ni redes ya estáis solicitando la facturación digital |
01-nov-2024 01:15
|
Recordamos las opciones para el kit digital: Diseño web Posicionamiento avanzado en internet Gestión de redes sociales Ecommerce Marketplace Facturación electrónica Puesto de trabajo seguro (el ordenador) |
05-nov-2024 22:44
|
Buenas, después de más de 2 meses peleandome con red.es, he conseguido quitarme a mi agente digitalizador de la 1º parte, y así poder elegir el ordenador del proveedor que quiera. Me podrías mandar el listado de Ordenadores y como solicitar que seais vosotros mi nuevo agente digitalizador (solo para PC, lo otro ya lo consumi), gracias |
06-nov-2024 12:21
|
Buenas, después de más de 2 meses peleandome con red.es, he conseguido quitarme a mi agente digitalizador de la 1º parte, y así poder elegir el ordenador del proveedor que quiera.
Me podrías mandar el listado de Ordenadores y como solicitar que seais vosotros mi nuevo agente digitalizador (solo para PC, lo otro ya lo consumi), gracias |
07-nov-2024 00:08
| Si no sabéis en que invertir la ayuda del kit digital enviarme un mensaje privado |
07-nov-2024 03:53
|
Buenas, después de más de 2 meses peleandome con red.es, he conseguido quitarme a mi agente digitalizador de la 1º parte, y así poder elegir el ordenador del proveedor que quiera.
Me podrías mandar el listado de Ordenadores y como solicitar que seais vosotros mi nuevo agente digitalizador (solo para PC, lo otro ya lo consumi), gracias |