Grass io

InMesh
Morero
200 euritos, ni tan mal. Ahora que? Sigo prestando internet? corto? o como
ajmb25
ForoCoches: Miembro
yo vendo la mitad y la otra mitad a ver que tal
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de InMesh
yo sigo sin vender y también sigo con el pc en marcha....

alguien sabe lo del staking como va? he visto la posibilidad pero no he leído nada de info
InMesh
Morero
Cita de Uri1981sbd
yo sigo sin vender y también sigo con el pc en marcha....

alguien sabe lo del staking como va? he visto la posibilidad pero no he leído nada de info
Yo iba a vender el primer dia, bajo a 0.87 y ahora vuelve a donde estaba. Tengo 100 en staking una semana a ver cuanto de retorno me da y he visto que ahora cada mes van a pagar la recompensa. Si se infla el mercado bajara mucho el precio del token, espero que se mantenga
Uri1981sbd
Cita de InMesh
Yo iba a vender el primer dia, bajo a 0.87 y ahora vuelve a donde estaba. Tengo 100 en staking una semana a ver cuanto de retorno me da y he visto que ahora cada mes van a pagar la recompensa. Si se infla el mercado bajara mucho el precio del token, espero que se mantenga
El staking desde donde se hace? desde donde se hizo claim?

yo lo pasé todo a kucoin
FIREB0Y
All you need is retro
Nada, no me detecta el saldo que tengo en solflare y creo que me da error por eso. A alguien más le pasa?
InMesh
Morero
Cita de Uri1981sbd
El staking desde donde se hace? desde donde se hizo claim?

yo lo pasé todo a kucoin
Si, en esa misma web lo hice
WoRen
a mi aún no me ha llegado anda y bien de puntos tengo, confirmacion de wallet mail, todo...

alguna idea?
Elipse
Cita de WoRen
a mi aún no me ha llegado anda y bien de puntos tengo, confirmacion de wallet mail, todo...

alguna idea?
Joder,pues es raro.No te pone en la web del claim nada de si te han penalizao o algo??
Se supone que ya lo hemos recibido todos
WoRen
Vale he consguido claimear, pero no me detecta el saldo de SOL para hacer stake
Elipse
Cita de WoRen
Yo tambien lo hice con Phantom y tardó un rato en salirme reflejado los tokens en la wallet
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de WoRen
Otro igual por aqui. La wallet de Solflare no me detecta el saldo de SOL para pdoer hacer el claim y luego el stake, me da timeout todo el rato.
kurwo
Cita de InMesh
Esto sabe alguien?

Yo me saqué 120€, unos 170 tokens. Vendí pero parece que aguanta el dumpeo del airdrop.

Siguen dando tokens por los puntos? No me baje el Desktop app que da x2 de puntos...
lamominabo
Claimeados y vendidos por SOL, parece que tiene algo que lo ha mantenido en precio que desconozco, pero he vendido sin mirar atrás
InMesh
Morero
Cita de kurwo
Esto sabe alguien?

Yo me saqué 120€, unos 170 tokens. Vendí pero parece que aguanta el dumpeo del airdrop.

Siguen dando tokens por los puntos? No me baje el Desktop app que da x2 de puntos...
He leido que ahora los Epoch duran un mes y cada vez que acabe (14 noviembre este) van a dar los tokens que hayas generado, voy a probar a dejarlo este mes a ver que tal, si no es rentable por tener todo el dia el pc encendido vendo todo y a otra cosa
kurwo
Cita de InMesh
He leido que ahora los Epoch duran un mes y cada vez que acabe (14 noviembre este) van a dar los tokens que hayas generado, voy a probar a dejarlo este mes a ver que tal, si no es rentable por tener todo el dia el pc encendido vendo todo y a otra cosa
Habrá que ver entonces cuánto se saca. Parece que el valor del token aguanta y en el bullrun se puede apreciar bastante.

Yo la verdad que no he instalado la aplicación de escritorio aunque de x2 puntos porque no terminaba de fiarme del tema de los datos o hackeos pero...tendré que informarme
InMesh
Morero
Cita de kurwo
Habrá que ver entonces cuánto se saca. Parece que el valor del token aguanta y en el bullrun se puede apreciar bastante.

Yo la verdad que no he instalado la aplicación de escritorio aunque de x2 puntos porque no terminaba de fiarme del tema de los datos o hackeos pero...tendré que informarme
Yo es que en mi pc no tengo nada de valor y uso la app de escritorio para farmear mas rapido
Uri1981sbd
Va como un cohete
InMesh
Morero
Cita de Uri1981sbd
Va como un cohete
Ojala que siga asi unos dias
Elipse
Y yo lo vendí todo a 0.80 vaya tela.
Uri1981sbd
Y se habla de listado en Binance.... Eso sería más gasolina para el cohete
Noklinez
Forocochia25
Va fino esto.
InMesh
Morero
Cita de Uri1981sbd
Y se habla de listado en Binance.... Eso sería más gasolina para el cohete
Acaba de pegar un bajoncito pero si se lista en binance creo que va a pegar subidon rico
Aucero
En Kucoin está top3 en popularidad
kurwo
yo vendí a 0,8 pero bueno, con 180 tokens tampoco me iba a sacar de pobre. Lo metí en Solana para mantener un poco el poder adquisitivo sin riesgo

Habrá que esperar quién gana las elecciones a USA, si gana Trump se viene altseason seguramente, por sus politicas desregulatorias. Si gana Kamala, al contrario
WoRen
Alguien tiene idea de por que no me detecta los SOL en phantom para hacer el staking?
Aurreko
Según lo que he entendido, vovleran a dar tokens en cada FASE. Los puntos que farmeamos en un mes son EPOCH.
De cumplirse esto, los que todavía tenemos al PC farmeandolo no veremos más token en una buena temporada.
Pero 0 dramas, con el primer ardrop recibido yo ya me doy con un canto en los dientes.

Una pregunta shurs. alguien sabe su capitalización de mercado real? en CMC me sale algo de capitalización diluida que no entiendo.
Un saludo.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Aurreko
Según lo que he entendido, vovleran a dar tokens en cada FASE. Los puntos que farmeamos en un mes son EPOCH.
De cumplirse esto, los que todavía tenemos al PC farmeandolo no veremos más token en una buena temporada.
Pero 0 dramas, con el primer ardrop recibido yo ya me doy con un canto en los dientes.

Una pregunta shurs. alguien sabe su capitalización de mercado real? en CMC me sale algo de capitalización diluida que no entiendo.
Un saludo.
Para qué sirven los puntos de epoch? Yo pensaba que eso era la cripto que podías vender y ya
kreach
¿Shures seguis holdeando? No solo aguanta bien sino que parece que tira... He visto que se pueden stakear los tokens ahora mismo con un APR de 50.78% ¿Lo habeis hecho? son 7 dias de stake?
Alvaropucela
Cita de kreach
¿Shures seguis holdeando? No solo aguanta bien sino que parece que tira... He visto que se pueden stakear los tokens ahora mismo con un APR de 50.78% ¿Lo habeis hecho? son 7 dias de stake?
Sabes si hay algún tutorial? No me deja hacer stake desde la página.
← A Criptomonedas