Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Artabroski
2003
Cita de gatocosmico
Por Inversis si se puede entrar, al menos ahora:

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
Creo que para entrar por otro lado voy Revolut vaya.
Jasel
ForoCoches: Miembro
Cita de Heraaz
MyInvestor es para lo que es, para entrar una vez al mes, hacer tus operaciones y olvidarse hasta el siguiente. Es difícil de recomendar como banco para la operativa diaria pero es el coste a pagar a cambio de acceder a los mejores fondos y con menores comisiones en bancos españoles
Tu lo has dicho.

Pero no podemos entrar nuestra única vez mensual a hacer nuestras operaciones (ya que no se están ejecutando de forma automática). Es para lo que es, y está fallando con eso.
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Artabroski
Creo que para entrar por otro lado voy Revolut vaya.
Solo pretendo ayudar a quien tenga la necesidad de acceder... Cada uno que haga lo que vea, obviamente.

En mi caso, por el uso que le doy, no me supone absolutamente nada.
Dackel080
Cita de gatocosmico

Yo no puedo

Supongo que ahora actualizarán la hora a la que estarán disponibles a las 14.

Me he fijado más veces que se tira caído toda la mañana y empieza a funcionar cuando abre la bolsa americana.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de gatocosmico

Dackel080
Cita de projectomiel
A mi me sale el error de contraseña errónea, pero que no lo es
Artabroski
2003
Cita de gatocosmico
Solo pretendo ayudar a quien tenga la necesidad de acceder... Cada uno que haga lo que vea, obviamente.

En mi caso, por el uso que le doy, no me supone absolutamente nada.
No es una crítica hacia ti, faltaría más, es a la plataforma. Si tengo que ir de un lado a otro ya tengo otro banco. Perdona si te molesté.
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Artabroski
No es una crítica hacia ti, faltaría más, es a la plataforma. Si tengo que ir de un lado a otro ya tengo otro banco. Perdona si te molesté.
No hombre, no hay problema. Por aquí es normal que no nos entendamos del todo lo que expresamos jejejeje. Un saludo
Flint
Vintage
Cita de Dackel080
A mi me sale el error de contraseña errónea, pero que no lo es
La contraseña es distinta de la de myinvestor, tienes que darle a "recuperar contraseña" y te permite generar una para inversis, mira a ver si es eso.
krza2
ForoCoches: Usuario
Cita de gatocosmico

Este me funciona a mi. He tenido que usar mi usuario (pura suerte adivinando/recordando cual era) en vez del dni
Dackel080
Cita de Flint
La contraseña es distinta de la de myinvestor, tienes que darle a "recuperar contraseña" y te permite generar una para inversis, mira a ver si es eso.
Ya la tengo generada de una vez anterior... Tendré que volver a cambiarla a ver
Dackel080
Cita de Flint
Le he dado a recuperar contraseña, me ha generado una y ahora me da otro tipo de error pero tampoco deja.

Pregunta, ahora la contraseña de Myinvestor también tengo que cambiarla? O sigue siendo la de antes.
Terodac
Yo esperaría a que deje entrar con la contraseña normal que es lo que va a passar. No generaria nueva contraseña porque no te dejará entrar ahora ni con la nueva ni con la antigua hasta que no se restablezca el sistema.
xsara16v
depuniet
Miembro Viril
Cita de xsara16v
La limitaciones se refiere a las que tienen los usuarios o les han hackeado?
xsara16v
Cita de depuniet
La limitaciones se refiere a las que tienen los usuarios o les han hackeado?
ni idea, pero la gente por X esta hasta la polla
Flint
Vintage
Cita de Dackel080
Le he dado a recuperar contraseña, me ha generado una y ahora me da otro tipo de error pero tampoco deja.

Pregunta, ahora la contraseña de Myinvestor también tengo que cambiarla? O sigue siendo la de antes.
La de myinvestor no cambia
Ervitiro
Un día como hoy y Mynvestor caido de nuevo? En serio? Que puta broma es ésta?
Lopeeez
Yo necesito entrar para hacer aportaciones manuales… imagino y espero que a lo largo de la tarde funcione
Kilipdg
Toda la mañana para poder entrar y comprar acciones. Me cago en sus muertos.

1,6% los futuros del Nasdaq100. Para reventarles a palos.
creganstark
Esperamos estar operativos a las 17:00 pone.

Alguna plataforma más confiable?. Estoy hasta los cojones.
xsara16v
Pone que a la 17h… ya veremos
miguelavm8444
a las 17 ya no vale, porque muchos ETFs justo cierran a esa hora, si son etfs localizados en holanda, alemania etc..
djdeyvyd
Que les cuesta poner en la app que está caída con un piloto rojo.
savovic
Para acciones no es la mejor plataforma, está claro.
Myinvestor es para entrar 1 vez al mes y olvidarte.
No sé por qué no cambian ya de CTO, son un desastre.
Ergal
Cita de Kilipdg
Toda la mañana para poder entrar y comprar acciones. Me cago en sus muertos.

1,6% los futuros del Nasdaq100. Para reventarles a palos.
y los del sp500 en 2,25%... el que vendiera estos días de atrás ahora estará llorando
drccc
Yo tenía configuradas unas aportaciones automatizadas para meter dinero en los fondos desde la cuenta corriente. En la cuenta tenía dinero suficiente.

Es el primer mes que lo hacía. Estaban configuradas con fecha de día 4 de cada mes, y ayer por los noche todavía no aparecían en los fondos ¿suelen tardar unos días desde la fecha que pones? ¿Si se tienen que hacer hoy se harán pese a la caída de la web?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de G.Bravo
El problema serio no es que TODOS los días falle de forma habitual y no deje ver correctamente las carteras.
El problemón será el día menos pensado, que los mercados por cualquier circunstancia se vayan guano, queramos vender y la plataforma esté inoperativa... y perdamos un montón de dinero.
Y todo por ahorrarnos una miseria.
Avisados estamos.

Si los mercados se hunden, lo último que habría que hacer sería vender, sino comprar.
jur
Como veis Openbank para huir de Myinvestor?
Template
Coratge
¿desde inversis os funciona? Porque a mi ni uno ni el otro
← A InverForo