Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

.com.es
ForoCoches: Miembro
Cita de Tony Soprano
Los precios de renovación se están comunicando cuando nos lo trasladan desde Adeslas. Si no te lo comunicaron ayer, te lo comunicarán entre el lunes y el martes de la semana próxima
Los precios de renovación son para todos igual al ser un colectivo?? O penaliza por el uso individual del seguro?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de .com.es
Los precios de renovación son para todos igual al ser un colectivo?? O penaliza por el uso individual del seguro?
Los precios de renovación son individuales
.com.es
Cita de Tony Soprano
Eso no contradice el concepto de "seguro colectivo"?
luismvca
Cita de Tony Soprano
Es decir, la contratación en el primer año se hace en base a un precio de colectivo y para las futuras renovaciones el precio lo calculan de forma individual?

Gracias!
Jchirito
ForoCoches: Usuario
Hola,
Puedes enviarme información,
Estamos pensando en cambiarnos de compañía de seguros de salud.
Podrías enviarme un presupuesto? sería para 4 personas.
1 hombre de 42 años,
1 mujer de 40 años,
1 niña de 5 años,
1 niña de 2 meses.
Sin enfermedades, ni tratamientos de ningún tipo, no fumadores. Todos sanos.
Un saludo y gracias.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de .com.es
Eso no contradice el concepto de "seguro colectivo"?
Consideramos que los asegurados que no hayan dado un uso elevado al seguro, no tienen por qué verse perjudicados por los asegurados que hayan generado costes médicos altos a la compañía
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de luismvca
Es decir, la contratación en el primer año se hace en base a un precio de colectivo y para las futuras renovaciones el precio lo calculan de forma individual?

Gracias!
Así es. El precio de contratación suele ser más bajo debido al volumen de altas, pero los precios de renovación se calculan de manera individual
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Jchirito
Hola,
Puedes enviarme información,
Estamos pensando en cambiarnos de compañía de seguros de salud.
Podrías enviarme un presupuesto? sería para 4 personas.
1 hombre de 42 años,
1 mujer de 40 años,
1 niña de 5 años,
1 niña de 2 meses.
Sin enfermedades, ni tratamientos de ningún tipo, no fumadores. Todos sanos.
Un saludo y gracias.
MP enviado!
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Buenas! Me gustaria que me dieras presupuesto, estoy buscando un seguro de salud.
Seria para una sola persona, yo, hombre de 26 años.
Sin enfermedades, no fumador, ni tratamientos. Estoy sano.
Gracias!
Topota_39
ForoCoches: Usuario
Info? Varon sano de 41 años madrid
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de SinAnimoLucro
Buenas! Me gustaria que me dieras presupuesto, estoy buscando un seguro de salud.
Seria para una sola persona, yo, hombre de 26 años.
Sin enfermedades, no fumador, ni tratamientos. Estoy sano.
Gracias!
Información enviada por MP
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Topota_39
Info? Varon sano de 41 años madrid
MP enviado
dallelume
Buenas!

Quería info para hombre de 31 años sin enfermedades, en buen estado de salud. Gracias!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de dallelume
Buenas!

Quería info para hombre de 31 años sin enfermedades, en buen estado de salud. Gracias!
Información enviada
derTempler
Hola! Info para hombre 37 años y mujer de 34, sin seguro previo ni problemas de salud. Gracias!
Lisarde
Mainstream
Joder shur a mi una subida del 11% aprox (de 50 a 55,70 €) para 2025 sin haber usado el seguro apenas.. (1 visita al traumatólogo en 1 año)
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de derTempler
Hola! Info para hombre 37 años y mujer de 34, sin seguro previo ni problemas de salud. Gracias!
Información enviada por MP!
toritoreshulong
Shurmano de infanteria
Si ya soy de Adeslas por colectivo de mi empresa, puedes mejorarme el precio?

Estoy pagando unos 54€
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de toritoreshulong
Si ya soy de Adeslas por colectivo de mi empresa, puedes mejorarme el precio?

Estoy pagando unos 54€
Depende de cada situación concreta. El precio de contratación más económico que tenemos ahora mismo es de 54€/mes
Foxron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola que precio tienes sin copagos ni carencias con 57 años? Gracias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Foxron
Hola que precio tienes sin copagos ni carencias con 57 años? Gracias
Información enviada por MP!
luckpro
Sigue a ese precio? Me interesa

Tengo 29 años
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de luckpro
Sigue a ese precio? Me interesa

Tengo 29 años
MP enviado
sejose96
Forocochero a 20Gb/s
Buenas, me podrías indicar si en oftalmología esta incluida la clinica IMO en madrid? y precio para hombre de 28 años?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de sejose96
Buenas, me podrías indicar si en oftalmología esta incluida la clinica IMO en madrid? y precio para hombre de 28 años?
Buenas! Esa clínica no está incluida en el cuadro médico de Madrid, pero hay otras muchas que sí lo están. Te envío MP y te paso información
Nisuver
Tus problemas no son míos
Hola, me interesa. Me pasas información..?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Nisuver
Hola, me interesa. Me pasas información..?
MP enviado!
topito73
lol
Me estáis acojonando, llevo 3 meses y me van a subir un 15% , no creo no? Me veo en Aegon con la oferta de círculo de conductores.
Mira que estaba contento con el compi, que entiendo que no dependerá de el ,vaya por delante, pero bueno la pela es la pela y esto es ForoCoches
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de topito73
Me estáis acojonando, llevo 3 meses y me van a subir un 15% , no creo no? Me veo en Aegon con la oferta de círculo de conductores.
Mira que estaba contento con el compi, que entiendo que no dependerá de el ,vaya por delante, pero bueno la pela es la pela y esto es ForoCoches
Buenos días

En tu caso (en el de tu mujer), la renovación se producirá en Septiembre del año que viene. No podemos adelantar ni predecir los precios que pueda tener la promoción dentro de casi un año (ni de renovaciones, ni de nuevas contrataciones). Cuando se aproxime la fecha, se os contactará con el precio de renovación que tendrá su seguro.

Para cualquier duda o cuando necesitéis ayuda, podéis contactarme por WhatsApp y hablamos lo que haga falta, como hemos hecho en otras ocasiones
topito73
lol
Cita de Tony Soprano
Buenos días

En tu caso (en el de tu mujer), la renovación se producirá en Septiembre del año que viene. No podemos adelantar ni predecir los precios que pueda tener la promoción dentro de casi un año (ni de renovaciones, ni de nuevas contrataciones). Cuando se aproxime la fecha, se os contactará con el precio de renovación que tendrá su seguro.

Para cualquier duda o cuando necesitéis ayuda, podéis contactarme por WhatsApp y hablamos lo que haga falta, como hemos hecho en otras ocasiones
Ah perfecto, gracias, me quedo más tranquilo xdd
← A Promos Seguros