Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
xsara16v
ForoCoches: Miembro
si caída total.
xsara16v
Ahora sale ya el cartel jajajaja no estamos disponibles
kurwo
Mira que hoy iba a empezar a utilizar la aplicación para ir metiendo a FM.

Y me encuentro esta mierda
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de Guinaldo
ahora me da contraseña incorrecta, es de traca jaja
Claro hombreeee es que hemos olvidado todos la contraseña a la vez. Venga, dale a reestablecer, seguro que es buena idea
SirMantel
ForoCoches: Usuario
Cita de xsara16v
te pasa lo mismo que a mi? es como si estuviera totalmente colgada
Exacto, lo que le pasa a los otros.Y sí, como comenta otro shur, parece que cuando hay momentos importantes, se va todo a tomar por culo.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Ayer me daba error al intentar comprar más participaciones de un ETF que tengo y hoy la aplicación ya ni siquiera funciona.
fran_martinv
ForoCoches: Usuario
La verdad que dejan mucho que desear los servidores, y más encima si hablamos de un banco...
Jasel
Siguen sin ejecutarse mis ordenes automáticas, debería hacerlas manualmente? Ya lleva varios dias de retraso y este mes las avance específicamente para adelantarme a las elecciones de USA...
hijodelcierzo
Cita de Jasel
Siguen sin ejecutarse mis ordenes automáticas, debería hacerlas manualmente? Ya lleva varios dias de retraso y este mes las avance específicamente para adelantarme a las elecciones de USA...

Misma situación , mi compra debería haber sido ayer

He llamado y me dicen que es un fallo general del sistema desde el finde semana

Ganas de mandarlos a tomar por culo de verdad
miguelavm8444
Se ve que cuando es bueno comprar se les bloquea la APP siempre
Coronel Smith
Es desesperante. Esta gente tiene clientes porque son los únicos que ofrecen estos productos. En fin.
jirafa_marina
Joder qué susto pensaba que era el único. Venga revisar la contraseña y tal, llamas y todos operadores ocupados. Mira que les defiendo y promuevo, pero con estas cosas pierden credibilidad...
Jasel
Cita de hijodelcierzo
Misma situación , mi compra debería haber sido ayer

He llamado y me dicen que es un fallo general del sistema desde el finde semana

Ganas de mandarlos a tomar por culo de verdad
Pero entonces lo ejecutamos de forma manual, o lo dejamos que se haga e forma automática. Imagino que cuando se realice ya no será a los mismos precios de mercado...

Gracias por la respuesta y por llamar. Telita ya nos podrían compensar o algo.
jur
Menuda basura de plataforma tienen. Y el soporte tanto telefónico como por mail es nefasto
depuniet
Miembro Viril
Menos mal que ya tenía los deberes hechos

El día que necesite entrar y vender un ETF me lo como con patatas porque encima no se puede poner un stop loss al precio de cuando se realice el stop loss en sus comisiones
miguelavm8444
Cita de Jasel
Pero entonces lo ejecutamos de forma manual, o lo dejamos que se haga e forma automática. Imagino que cuando se realice ya no será a los mismos precios de mercado...

Da igual manual que automatica, yo creo que les esta fallando porque se les "encolan" las operaciones y tardan un monton en ejecutarse.
quilezmora
En la Mancha¡¡
lo que me temia.... a ver si recuperan pronto.

Si alguien puede acceder que avise.
hijodelcierzo
Cita de Jasel

Ahora ya no puedes ni ejecutarla manual puesto que la app está caída…

En principio esa compra automática que tenemos configurada se ejecutará hoy pero a saber.
Bernoulli
¿De verdad os compensa MyInvestor frente a otros como R4?

Tengo cuenta con R4 y todo bien, estaba pensando en abrir otra personal con Myinvestor, pero tras leer comentarios aquí y en Telegram, creo que no merece la pena la diferencia de comisiones por el servicio que dan.
Martin Strobel
Rückraum Mitte
Madre mía qué drama de servicio dan estos tíos…
one_minute
Cita de Bernoulli
¿De verdad os compensa MyInvestor frente a otros como R4?

Tengo cuenta con R4 y todo bien, estaba pensando en abrir otra personal con Myinvestor, pero tras leer comentarios aquí y en Telegram, creo que no merece la pena la diferencia de comisiones por el servicio que dan.
Que condiciones tienes con R4? Comisiones, mínimos…
lord_cheke
Forocochia57
No se dan cuenta que esto genera dudas a sus clientes? La voy a mandar a tomar vientos
Bernoulli
Cita de one_minute
Que condiciones tienes con R4? Comisiones, mínimos…
Depende del fondo creo, 0,19% de custodia pago.

Es una miseria y funciona bien.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo ya estoy llevándome todo de aquí. Valiente puta mierda de servicio dan.
Artabroski
2003
Acojonado estoy, no entro ni cambiando contraseña
ARRUGUING
Están mejorando el sistema y a las 11 están de regreso… pues ok
xsara16v
Cita de ARRUGUING
Están mejorando el sistema y a las 11 están de regreso… pues ok
eso han puesto antes.
depuniet
Miembro Viril
Porque no operais desde Inversis? Al menos entrar yo sí que puedo
G.Bravo
El problema serio no es que TODOS los días falle de forma habitual y no deje ver correctamente las carteras.
El problemón será el día menos pensado, que los mercados por cualquier circunstancia se vayan guano, queramos vender y la plataforma esté inoperativa... y perdamos un montón de dinero.
Y todo por ahorrarnos una miseria.
Avisados estamos.
depuniet
Miembro Viril
Cita de G.Bravo
El problema serio no es que TODOS los días falle de forma habitual y no deje ver correctamente las carteras.
El problemón será el día menos pensado, que los mercados por cualquier circunstancia se vayan guano, queramos vender y la plataforma esté inoperativa... y perdamos un montón de dinero.
Y todo por ahorrarnos una miseria.
Avisados estamos.
Pero shur esta inversis up. No sé si lo metes en el mismo saco. A mi lo que no me gusta es que al ponerle el stop loss para no tener que estar con el cañon en la mano si tienes X y cuando vendieras seria Y, al hacer el stop loss te hace firmar las comisiones como si vendieras con X

Esto está ya varias veces comunicado veremos lo que tardan porque es la unica herramienta para no quedarte como mencionas que yo conozca
← A InverForo