GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
29-oct-2024 13:24
| Buenas shurs. Estaba echando un ojo al hilo porque tengo una inquietud pero no tengo todos los datos, a ver si alguno me puede ayudar. Me interesaría abrir una cuenta con mi pareja para gestionar pagos comunes y demás que tengamos. Además, yo tengo BBVA, me gustaría que esa cuenta tuviese asociada una cuenta meta (asi se llama en BBVA) o cuenta de ahorro, de manera que todos los meses metamos en la cuenta principal X euros para gastos y de eso, se vaya directamente a otra parcela un % de ese ingreso. ¿Cual veis que cumple esas opciones según vuestra experiencia? En mente tengo la OpenBank, pero no se si es la mejor opción. Gracias |
29-oct-2024 14:42
|
Buenas shurs. Estaba echando un ojo al hilo porque tengo una inquietud pero no tengo todos los datos, a ver si alguno me puede ayudar. Me interesaría abrir una cuenta con mi pareja para gestionar pagos comunes y demás que tengamos. Además, yo tengo BBVA, me gustaría que esa cuenta tuviese asociada una cuenta meta (asi se llama en BBVA) o cuenta de ahorro, de manera que todos los meses metamos en la cuenta principal X euros para gastos y de eso, se vaya directamente a otra parcela un % de ese ingreso. ¿Cual veis que cumple esas opciones según vuestra experiencia? En mente tengo la OpenBank, pero no se si es la mejor opción. Gracias
|
29-oct-2024 14:53
| Gracias Shur, me la apunto para echarle un vistazo en condiciones al Sabadell. Al final merece la pena perder tiempo pero tener bien ordenadas las finanzas |
05-nov-2024 11:50
|
En mi opinion, Sabadell es de las mejores cuentas actualmente, banco "tradicional" con oficinas y todo 100% gratis, 2 titulares, tarjeta gratuita para ambos y con una de las mejores remuneraciones en este tipo de cuentas, 2.5%TAE. Ademas ahora hay codigo amigo con el que usandolo te dan 50€ de regalo solo por abrirte la cuenta. Si finalmente te decides por la cuenta del Sabadell, si te interesa pidemelo y te paso un codigo de 50€ Un saludo |
05-nov-2024 12:21
|
En mi opinion, Sabadell es de las mejores cuentas actualmente, banco "tradicional" con oficinas y todo 100% gratis, 2 titulares, tarjeta gratuita para ambos y con una de las mejores remuneraciones en este tipo de cuentas, 2.5%TAE.
Ademas ahora hay codigo amigo con el que usandolo te dan 50€ de regalo solo por abrirte la cuenta. Si finalmente te decides por la cuenta del Sabadell, si te interesa pidemelo y te paso un codigo de 50€ Un saludo |
05-nov-2024 12:54
|
Estas muy equivocado. Dime una cuenta bancaria de algun banco "tradicional" que sea 100% gratuita, sin condiciones, y que tenga mejores condiciones que la del Sabadell. Cuenta 100% gratuita, con oficinas fisicas, 2 titulares, tarjetas gratis para ambos, con remuneracion del 2.5% TAE, devolucion del 3% de recibos de luz y gas, adicionalmente +300€ si se domicilia nomina y bizum, y adicionalmente +50€ gratis simplemente por el hecho de abrir la cuenta utilizando codigo amigo. Espero ansioso tu respuesta para transferir mis ahorros, y no me vengas con "brokers" y similares. Gracias por tu aportacion, te leo |
05-nov-2024 13:54
|
Estas muy equivocado. Dime una cuenta bancaria de algun banco "tradicional" que sea 100% gratuita, sin condiciones, y que tenga mejores condiciones que la del Sabadell.
Cuenta 100% gratuita, con oficinas fisicas, 2 titulares, tarjetas gratis para ambos, con remuneracion del 2.5% TAE, devolucion del 3% de recibos de luz y gas, adicionalmente +300€ si se domicilia nomina y bizum, y adicionalmente +50€ gratis simplemente por el hecho de abrir la cuenta utilizando codigo amigo. Espero ansioso tu respuesta para transferir mis ahorros, y no me vengas con "brokers" y similares. Gracias por tu aportacion, te leo Te ha escocido lo que te he dicho eh pillin Deja de intentar sacar dinero a la gente anda |
05-nov-2024 13:58
|
Sacar dinero a la gente? Tu eres tonto, y viendo tus respuestas no pretendes ayudar lo mas minimo a nadie. Probablemente por tu falta de formacion e información. Lee, te vendrá bien Y por cierto, te recuerdo que no estamos en el general asi que deja tus tonterias si no quieres ser reportado, troll |
Editado: 05-nov-2024 14:06 -
05-nov-2024 14:01
|
En mi opinion, Sabadell es de las mejores cuentas actualmente, banco "tradicional" con oficinas y todo 100% gratis, 2 titulares, tarjeta gratuita para ambos y con una de las mejores remuneraciones en este tipo de cuentas, 2.5%TAE.
Ademas ahora hay codigo amigo con el que usandolo te dan 50€ de regalo solo por abrirte la cuenta. Si finalmente te decides por la cuenta del Sabadell, si te interesa pidemelo y te paso un codigo de 50€ Un saludo |
05-nov-2024 14:09
|
Sacar dinero a la gente? Tu eres tonto, y viendo tus respuestas no pretendes ayudar lo mas minimo a nadie.
Probablemente por tu falta de formacion e información. Lee, te vendrá bien Y por cierto, te recuerdo que no estamos en el general asi que deja tus tonterias si no quieres ser reportado, troll Por los códigos promocionales o códigos amigos recomendáis cualquier cosa para aprovecharos |
05-nov-2024 14:21
|
Eres consciente que no fui yo quien le hablo primeramente del Sabadell? Eres consciente que ya le habian recomendado dicha cuenta? Varias personas le recomiendan una de las mejores cuentas actualmente, que ademas es una de las recomendadas en el primer post, pero el junior está aburrido, le entra la pataleta y se pone a soltar bilis. Si le interesa una cuenta porque es de lo mejorcito que hay, y ademas le dan 50€ gratis simplemente por abrir la cuenta bancaria usando el codigo amigo, ¿cual es el problema? Guardate tus mamarrachadas para tus amigos, tu familia, y en todo caso como mucho para el general. |
Editado: 05-nov-2024 14:23 -
13-nov-2024 18:36
|
Hola, alguna cuenta que se pueda añadir más de 2 titulares ? Queríamos abrir una cuenta común entre 4 hermanos y no sé si pueden añadirse 4 titulares. ¿Cual sería mejor y que no tenga coste ? He visto que bbva regala hasta 720 euros por domicializar algo. Gracias de antebrazo. |
27-nov-2024 00:22
| ¿Cuando la gente usa tu código amigo, te llegan datos personales de esa persona o no te figura nada? |
07-dic-2024 20:14
| ¿Cuál es la mejor opción a día de hoy para usar al viajar al extranjero (fuera de la zona Euro), y usarla tanto para sacar efectivo en cajeros como para pagar con tarjeta? Tengo Revolut pero creo que las condiciones han empeorado... ¿sigue habiendo una cantidad al mes que se puede sacar en cajero sin comisión más allá que la del tipo de cambio que aplique Visa? |
08-dic-2024 01:17
|
¿Cuál es la mejor opción a día de hoy para usar al viajar al extranjero (fuera de la zona Euro), y usarla tanto para sacar efectivo en cajeros como para pagar con tarjeta? Tengo Revolut pero creo que las condiciones han empeorado... ¿sigue habiendo una cantidad al mes que se puede sacar en cajero sin comisión más allá que la del tipo de cambio que aplique Visa?
Revolut tiene límite de 200€ al mes en cajeros y límite de 1000€ en pagar en otra divisa... Con imagin puedes pagar en cualquier divisa sin límite (usan el cambio de MasterCard o VISA según la tarjeta que tengas) y sacar dinero sin comisión (el cajero puede cobrarte comisión) en cualquier cajero fuera de España, también sin límite |
10-dic-2024 00:00
|
Hay alguna cuenta que solo se pueda domiciliar ñla nómina? Las que ponéis muchas piden recibos |
07-ene-2025 22:57
|
Buenas noches.Alguien sabe decirme si hay alguna incompatibilidad con ser cliente de activobank y darme de alta en la cuenta online del Sabadell ? La verdad que activobank ha pasado a ser un banco muy de mis ultimas opciones. Tenia dicha cuenta para ciertas operaciones , pero con el tiempo he ido cambiando mi forma de funcionar y apenas lo uso actualmente. Recientemente recibi un email de activobank, donde me pedian actualizar alguna informacion en un plazo de 60 dias o podian bloquear mi cuenta, y decidi sacar todo el dinero dejando la cuenta a 0. No pensaba en cancelar la cuenta ni hacer nada con ella puesto que no pago nada por ella. Ultimamente estaba buscando algun banco que ademas de no cobrar comisiones de ningun tipo, tuviera alguna cuenta remunerada, me interesaba la cuenta online del Sabadell, pero no hay forma de darme de alta. En el proceso de darme de alta, llega un punto en que me pide DNI y la contraseña previamente metida, pero no consigo terminarlo, saliendome un mensaje de que pruebe mas tarde y tal. He probado desde otro ordenador con un numero de dni random generado, y el proceso de alta en dicha cuenta me deja continuar mas lejos de hasta donde llego yo con mis datos reales, por lo que sospecho que ser cliente de poca monta en activobank me esta impidiendo culminar. Tengo algo de pasta metida en pibank, tanto en depositos a 12 meses como en su cuenta remunerada y estoy contento, pero preferia poner los huevos en distintas cestas. Algun usuario de activobank lo es tambien de la cuenta sin comisiones del sabadell ? Y ya que estamos, alguna entidad con cuenta remunerada recomendable que no ofrezca planes de pago tipo N26 o Revolut ? gracias |
07-ene-2025 23:24
|
Buenas noches.Alguien sabe decirme si hay alguna incompatibilidad con ser cliente de activobank y darme de alta en la cuenta online del Sabadell ?
La verdad que activobank ha pasado a ser un banco muy de mis ultimas opciones. Tenia dicha cuenta para ciertas operaciones , pero con el tiempo he ido cambiando mi forma de funcionar y apenas lo uso actualmente. Recientemente recibi un email de activobank, donde me pedian actualizar alguna informacion en un plazo de 60 dias o podian bloquear mi cuenta, y decidi sacar todo el dinero dejando la cuenta a 0. No pensaba en cancelar la cuenta ni hacer nada con ella puesto que no pago nada por ella. Ultimamente estaba buscando algun banco que ademas de no cobrar comisiones de ningun tipo, tuviera alguna cuenta remunerada, me interesaba la cuenta online del Sabadell, pero no hay forma de darme de alta. En el proceso de darme de alta, llega un punto en que me pide DNI y la contraseña previamente metida, pero no consigo terminarlo, saliendome un mensaje de que pruebe mas tarde y tal. He probado desde otro ordenador con un numero de dni random generado, y el proceso de alta en dicha cuenta me deja continuar mas lejos de hasta donde llego yo con mis datos reales, por lo que sospecho que ser cliente de poca monta en activobank me esta impidiendo culminar. Tengo algo de pasta metida en pibank, tanto en depositos a 12 meses como en su cuenta remunerada y estoy contento, pero preferia poner los huevos en distintas cestas. Algun usuario de activobank lo es tambien de la cuenta sin comisiones del sabadell ? Y ya que estamos, alguna entidad con cuenta remunerada recomendable que no ofrezca planes de pago tipo N26 o Revolut ? gracias Me pasó igual que a ti, creo que si tienes cuenta en activo bank, se cuenta como cliente por desgracia. |
12-ene-2025 17:06
| Hola, acabo de firmar una hipoteca en el BBVA, llevando mi nómina y mi gastos a esta cuenta. Quería contratar una segunda cuenta para usar en el día a día y por fin cerrar mi cuenta actual de los ladrones del banco Sabadell. ¿Qué me, recomendáis? Creo que prefiero un banco tradicional. Mil gracias! |
12-ene-2025 17:37
|
Buenas, Leyendo las condiciones precontractuales del Banco Sabadell online, indica que tiene coste de 30 euros anuales,la segunda tarjeta de debito. Algún shur que tenga cuenta y lo confirme? Me interesa para utilizar con mi pareja y los dos tengamos tarjetas de debito sin costes. ![]() Gracias! |
12-ene-2025 18:14
|
Buenas,
Leyendo las condiciones precontractuales del Banco Sabadell online, indica que tiene coste de 30 euros anuales,la segunda tarjeta de debito. Algún shur que tenga cuenta y lo confirme? Me interesa para utilizar con mi pareja y los dos tengamos tarjetas de debito sin costes. ![]() Gracias! Si no la pones de cotitular y pides otra sin más pues te vale eso, 30€ al año |
18-ene-2025 11:42
| Echo en falta un hilo así pero de tarjetas de crédito, ahora que wizink va a cobrar mantenimiento mensual busco alternativas con pago único a final de mes sin intereses. |
19-ene-2025 20:52
| Sabéis si hay algún tipo de cuenta para hace ingresos varias personas? Es para tener hay los gastos de un local que vamos a alquilar entre varios amigos, se os ocurre algo? |
19-ene-2025 21:57
|
Que alguno habrá la cuenta y que pase el IBAN a todos y así cada uno puede ingresar dinero a la cuenta con una transferencia... Y ahora mejor aún ya que las transferencias inmediatas son gratis |