Seguro de viaje con un 15% de descuento Mondo

One of Them
ForoCoches: Miembro
Cita de Hoyviajamos
De Heymondo, de momento solo el 5% de Iati y Intermundial el 10% Te dejo mis enlaces de afiliados:

10% de descuento hasta el 21 de julio https://bit.ly/IatiHoyViajamos
10% de descuento en Intermundial https://bit.ly/HoyViajamosIntermundial

¿Dónde vas de viaje shur?
A USA, estoy dandole vueltas y de hoy a mañana quiero tomar uno
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de One of Them
A USA, estoy dandole vueltas y de hoy a mañana quiero tomar uno
Para Usa mínimo una cobertura de 1 millón de euros, sé que suena exagerado, pero la sanidad allí es carísima.

Aquí puedes ver una comparativa que escribí de seguros para USA:

https://hoyviajamosweb.com/mejor-seg...estados-unidos

Por si no te quieres marear mucho

Yo he estado 5 veces ya en Estados Unidos, si me dices la ruta o qué zona vas te puedo echar un cable
One of Them
Cita de Hoyviajamos
Para Usa mínimo una cobertura de 1 millón de euros, sé que suena exagerado, pero la sanidad allí es carísima.

Aquí puedes ver una comparativa que escribí de seguros para USA:

https://hoyviajamosweb.com/mejor-seg...estados-unidos

Por si no te quieres marear mucho

Yo he estado 5 veces ya en Estados Unidos, si me dices la ruta o qué zona vas te puedo echar un cable
Pues si, la verdad, te agradezco. Sobre alquiler de coche mejor Alamo (son dos semanas y algo en septiembre, empezando en Las Vegas y terminando en San Francisco) o rentalcars.com ?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de One of Them
Pues si, la verdad, te agradezco. Sobre alquiler de coche mejor Alamo (son dos semanas y algo en septiembre, empezando en Las Vegas y terminando en San Francisco) o rentalcars.com ?
Pues mira, yo he reservado con varias compañías y el precio más barato de todos me lo dio una agencia de Valencia, lo comente en el post que hay dedicado a la costa oeste.

La agencia es Fenix viajes, puedes preguntar por Jorge dile que vas de parte de juanvi de hoy viajamos

Pero si quieres una de las dos que me comentas, yo iría directamente a Alamo.

Sobre la Costa Oeste, te dejo info:
https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos

https://hoyviajamosweb.com/san-francisco

https://hoyviajamosweb.com/las-vegas
One of Them
Cita de Hoyviajamos
Pues mira, yo he reservado con varias compañías y el precio más barato de todos me lo dio una agencia de Valencia, lo comente en el post que hay dedicado a la costa oeste.

La agencia es Fenix viajes, puedes preguntar por Jorge dile que vas de parte de juanvi de hoy viajamos

Pero si quieres una de las dos que me comentas, yo iría directamente a Alamo.

Sobre la Costa Oeste, te dejo info:
https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos

https://hoyviajamosweb.com/san-francisco

https://hoyviajamosweb.com/las-vegas

Top. Muchas gracias
ayufer
ForoCoches: Usuario
Hola! Quiero contratar seguro de viaje para México en octubre para 3 o 4 personas. Se puede aplicar el descuento?

Muchas gracias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de ayufer
Hola! Quiero contratar seguro de viaje para México en octubre para 3 o 4 personas. Se puede aplicar el descuento?

Muchas gracias
Si las personas con las que viajas sois familias y vivis en el mismo domicilio y uno de los viajeros es menor de 22 años si que hay algo.
Si no, solo el 5%

Tambien esta disponible ahora el descuento en Intermundial del 15%
🏥 Intermundial: https://bit.ly/HoyViajamosIntermundial

saludos
ayufer
Cita de Hoyviajamos
Si las personas con las que viajas sois familias y vivis en el mismo domicilio y uno de los viajeros es menor de 22 años si que hay algo.
Si no, solo el 5%

Tambien esta disponible ahora el descuento en Intermundial del 15%
Intermundial: https://bit.ly/HoyViajamosIntermundial

saludos
Al final contraté el de Intermundial, muchas gracias!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de ayufer
Al final contraté el de Intermundial, muchas gracias!
Yo lo utilicé en un viaje a Italia, probé el servicio de telemedicina porque le dio un amarillo a mi mujer, y de lujo. Espero que no tengas que utilizarlo, pero si lo haces, vas bien protegido. Por cierto, ¿dónde vas?
ayufer
Hola! Vamos a México, a Riviera Maya. Las coberturas son bastantes completas y lo que hace falta es no tener que utilizarlo. Gracias!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de ayufer
Hola! Vamos a México, a Riviera Maya. Las coberturas son bastantes completas y lo que hace falta es no tener que utilizarlo. Gracias!
Disfruta mucho de tu viaje!
LivingItUp
LivingItUp
¿Algo de descuento para ahora? ¿O sólo el 5% de Mondo?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de LivingItUp
¿Algo de descuento para ahora? ¿O sólo el 5% de Mondo?
De momento solo el 5% no hay descuentos extra a la vista.

¿Para donde vas de viaje?
Aday115
buenas shur, tienes el descuento del 15% de mondo , voy a Japón y un día a china , gracias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Aday115
buenas shur, tienes el descuento del 15% de mondo , voy a Japón y un día a china , gracias
Ahora mismo no hay nada más del 5 % en Heymondo , estoy acabando de negociar un descuento del 15% en Intermundial que solo podré compartir en Forocoches y los grupos de telegram de viajes forococheros, pero aún no lo tengo cerrado. Cuando lo tenga os avisaré,

saludos
Rajoy Merlin
Cita de Hoyviajamos
Ahora mismo no hay nada más del 5 % en Heymondo , estoy acabando de negociar un descuento del 15% en Intermundial que solo podré compartir en Forocoches y los grupos de telegram de viajes forococheros, pero aún no lo tengo cerrado. Cuando lo tenga os avisaré,

saludos
Buenas shur, me voy a australia diciembre y enero, crees que antes de esas fechas tendrás el 15%? Lo cogería contigo, somos 3 viajeros = 3 seguros.

Un saludo shur
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Rajoy Merlin
Buenas shur, me voy a australia diciembre y enero, crees que antes de esas fechas tendrás el 15%? Lo cogería contigo, somos 3 viajeros = 3 seguros.

Un saludo shur
Hola, Shur, yo viendo lo que ha pasado históricamente, estoy casi seguro que sí que sale algo.

Si quieres cotejar otro seguro, puedes mirarlo en Intermundial, de normal tiene un 10%, pero solo para el grupo de telegram y forocoches he conseguido un 15% para siempre:

15 % descuento Intermundial

Saludos shur y disfruta mucho del viaje
Fermax
Cita de Hoyviajamos
Buenas noches shurs

Como ya sabéis muchos tengo el afiliado de mondo y es el principal sustento para mi web.
Actualmente, hasta el 02 de abril hay un descuento ligado a un afiliado (ganamos los dos) del 15 %

Normalmente, está el descuento del 5%, pero ahora está el 15%

Las fechas del viaje pueden ser cuando sea, julio, agosto, diciembre da igual

Podéis reservarlo desde aquí

gracias shurs
Buenas shurs.He visto que estás trabajando con dos compañias.Para una semana en Francia que recomiendas?
Gracias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Fermax
Buenas shurs.He visto que estás trabajando con dos compañias.Para una semana en Francia que recomiendas?
Gracias
Hola Shur, siendo Francia Unión Europea recomiendo el de Intermundial total travel mini:

15 % de descuento en intermundial

Con este tienes cobertura médica de 300.000 € y repatriación que es lo más importante.

Una semana son unos 14-15 € por persona.

Saludos
jiale
Hola shur viajamos a Brasil

Alguno recomendable?
Rajoy Merlin
Cita de Hoyviajamos
Hola, Shur, yo viendo lo que ha pasado históricamente, estoy casi seguro que sí que sale algo.

Si quieres cotejar otro seguro, puedes mirarlo en Intermundial, de normal tiene un 10%, pero solo para el grupo de telegram y forocoches he conseguido un 15% para siempre:

15 % descuento Intermundial

Saludos shur y disfruta mucho del viaje
Buenas shur, acabo de pillar el seguro en intermundial y así ya me olvido, me ha aplicado en 15% así que muchas gracias. Si tengo que dejar constancia en algún lado para que te beneficie a ti solo tienes que decírmelo.

Gracias de nuevo!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Rajoy Merlin
Buenas shur, acabo de pillar el seguro en intermundial y así ya me olvido, me ha aplicado en 15% así que muchas gracias. Si tengo que dejar constancia en algún lado para que te beneficie a ti solo tienes que decírmelo.

Gracias de nuevo!
Muchas gracias shur, disfruta muchisimo de Australia, es uno de mis destinos soñados.

Nada si lo has cogido de mi enlace, ya me habrá llegado la comisión

A modo recordatorio, bájate la app de intermundial, y si viajas con otra persona que también tenga acceso por si te pasa a ti algo.

saludos y lo dicho disfruta

Cita de jiale
Hola shur viajamos a Brasil

Alguno recomendable?
Ahora mismo, las dos compañías que mejor calidad precio tienes son intermundial y heymondo, te recomiendo eso si, que pongas una cobertura mínima de 1 millón de euros.

5% descuento Heymondo

15% descuento intermundial

Si me dices las fechas que vas, te lo calculo y te digo cuál cogería yo

saludos
nestochi
Cita de Hoyviajamos
Muchas gracias shur, disfruta muchisimo de Australia, es uno de mis destinos soñados.

Nada si lo has cogido de mi enlace, ya me habrá llegado la comisión

A modo recordatorio, bájate la app de intermundial, y si viajas con otra persona que también tenga acceso por si te pasa a ti algo.

saludos y lo dicho disfruta

Ahora mismo, las dos compañías que mejor calidad precio tienes son intermundial y heymondo, te recomiendo eso si, que pongas una cobertura mínima de 1 millón de euros.

5% descuento Heymondo

15% descuento intermundial

Si me dices las fechas que vas, te lo calculo y te digo cuál cogería yo

saludos

Para USA en noviembre algún descuento? He probado el de intermundial, pero me da el mismo precio que si lo miro por mi cuenta sin referido
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de nestochi
Para USA en noviembre algún descuento? He probado el de intermundial, pero me da el mismo precio que si lo miro por mi cuenta sin referido
Has llegado hasta el ultimo paso? donde poner añadir cupon? si me dices fechas te lo calculo yo por saber si esta el enlace bien o no
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de nestochi
Me puedes confirmar si has llegado hasta el final, por que si te da el mismo precio que sin el descuento lo reclamo ya mismo

nestochi
Cita de Hoyviajamos
Me puedes confirmar si has llegado hasta el final, por que si te da el mismo precio que sin el descuento lo reclamo ya mismo

ah, pues no.

me quedé en el primer paso que te da el precio cuando no vi el descuento
si sigo si que lo aplica al final.

gracias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de nestochi
ah, pues no.

me quedé en el primer paso que te da el precio cuando no vi el descuento
si sigo si que lo aplica al final.

gracias
No hay de que!
Davis_69
HolaEstoy interesado en sacar un seguro para mexico una semana. La idea es hey mondo,
Que seguro me aconsejas?
GRacias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Davis_69
HolaEstoy interesado en sacar un seguro para mexico una semana. La idea es hey mondo,
Que seguro me aconsejas?
GRacias
Hola shur, yo siempre llevo el viaje top, que son 3.000.000 € por persona. Para mí es la cantidad óptima y es la que siempre cojo cuando estoy fuera de europa

Saludos
Saftey
Don
Cita de Hoyviajamos
Buenas noches shurs

Como ya sabéis muchos tengo el afiliado de mondo y es el principal sustento para mi web.
Actualmente, hasta el 02 de abril hay un descuento ligado a un afiliado (ganamos los dos) del 15 %

Normalmente, está el descuento del 5%, pero ahora está el 15%

Las fechas del viaje pueden ser cuando sea, julio, agosto, diciembre da igual

Podéis reservarlo desde aquí

gracias shurs
Buenas, para Australia que recomiendas? Me voy a ir a vivir ahí una temporada por lo que buscaria seguro anual pero no sé si los de intermundial son con límite de tiempo en en el país, algunos pone que no cubren más de 90 dias seguidos o algo asi.

De cuánto mínimo la póliza? Es que veo desde 50.000€ a 5 millones y claro tanto margen... Creo que mínimo 500.000€ pero voy algo perdido xd
← A Promos Seguros