SUPERSEGA: consola que soporta juegos de Master System/MD/Saturn/Dreamcast

Badbuni
Sinluz
partiendo de que no pueden usar el nombre de sega para comercializar un producto ....
rakapparat
ForoCoches: Usuario
menudo canchondeo el tipo ese
fubar
ForoCoches: Miembro
Yo creo que son segachurros lo que hay detrás.
El canal de youtube del proyecto es pura fantasia.(Lo de la chica hablando japones....)
ws6_20
Cita de Raegho
Para los que habláis de cortes:

Una cosa por que en la parte frontal tiene 4 conectores los tipicos antiguos de pantalla VGA de ordenador que lleva dos tornillos en los laterales (que hay que apretar)

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de ws6_20
Una cosa por que en la parte frontal tiene 4 conectores los tipicos antiguos de pantalla VGA de ordenador que lleva dos tornillos en los laterales (que hay que apretar)
Supongo que son puertos genéricos para el prototipo. Esos puertos en ordenadores venían con tornillos e incluso los mandos de la época para ordenador los traían también.
Kroji
Ya que esto ha subido, dejo por aquí esta delicia para el que aún no lo haya visto.

¡Corred, que cierran las reservas!
Livekraft
3s & 7s
Cita de Kroji
Ya que esto ha subido, dejo por aquí esta delicia para el que aún no lo haya visto.

Vaya puto ridículo ha montado con el Lamborghini. El subnormal no lo puede ni estacionar, al aparcar se olvida del freno de mano y casi lo estampa contra el pilar, por eso el subnormal apenas y puede hablar, seguro que sintió como se le iba el alma al casi darle contra el pilar al puto Lambo que rentó para hacer el idiota.

Y luego el vídeo con la máquina "funcionando". El tío quemando hierba, en ropa interior, con un mando de Dragon Ball y aplastando un interruptor en la "supersega" con una llave hexagonal... Vas a los comentarios del vídeo y alguien le ha dicho que sale en ropa interior y el muy pirado dice que él quería grabar en gallumbos y meterla

Vas a la página y te la vende a 420€... seguramente en su cabeza le pareció muy jocoso "jeje numero shistoso amegoo cuatrobeinteeeee xq fumo mariaaaa jajajaa". Vaya puto subnormal
Retrasaurio
Cita de Kroji

Dice Héctor Prats que había retrasado el PC Fútbol 8 a mañana porque estaba terminando el port para la Supersega.
Todo encaja
warinice
Yo si me lo trae el CEO en el lambo les compro uno, y no es coña.
BorjaFer
WWE Universal Champion
Cita de ws6_20

No son VGA, son puertos DB9, que son los puertos que se usaban para los mandos de Master System y Mega Drive, por lo que se supone que deberian funcionar los mandos de dichas consolas
BlackBear
Lo que hace es un ruido el cacharro que ni un boing
albertote_99

SuperChurros
ws6_20
Dr.Ramoray
ForoCoches: Miembro Viril
El tío es un magufo de cuidado. No le compréis nada...
LuffyOPFan
Cita de Kroji

Que salga de casa de su madre y deje de hacer el ridículo porque madre mía
_Anthony_
Cita de Kroji

Ese ruido lo mete la super sega? Suena más que una ps4 reventada y sucia tirando del juego más potente gráficamente
Ancho iberico
Cita de Kroji

Qué maravilla. Me encanta ver que España sigue manteniendo su esencia
fubar
Ojo que ya a empezado a cobrar las pre reservas de 400 euros a bastante gente y dice que es posible que le denuncien. Habría que explicarle al genio de los churros , que hay gente bastante tocada de la azotea que aplica la ley rumana con bastante vehemencia.
Shyvan
No se porque algo en mi instinto ha cambiado que ver un lambo le genera rechazo
ws6_20
lauteno
Pc Futbol y SuperSega me dan últimamente la vida.

Desde luego, para echar dinero a esto hay que estar fatal de la cabeza.
darkknigt
Yo alucino que esto que huele a churros desde cualquier angulo, tenga vendidas todas las "prereservas".A saber que sale de ahi.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de darkknigt
yo alucino que esto que huele a churros desde cualquier angulo, tenga vendidas todas las "prereservas".a saber que sale de ahi.
+1
nalgasTersas
Esto es cine 🎥
muERT
el abogado del creador puede entrar en política sin problemas. Ha explicado que no tienen que hablar nada con SEGA
SuColega
Cita de WinnieDePuss
Solo leyendo la bio que tienen colgada huele a churros hasta en marte.
https://www.supersega.com/es/bio.pdf
Me ha dado por leer la biografia y en el primer párrafo ya me ha venido el pestazo a humo.
Pone que "Alejandro nació a finales de los 70 y que con 7 años tuvo su primer 386". La wikipedia del 386 pone que empezaron a venderlos en 1986 y llegarían a España mucho mas tarde, por lo que no cuadra la bonita historia de Alejandro
Shyvan
Cita de ws6_20

Deben de ser puertos serie para los mandos. Además si te fijas están en lo que parece la parte frontal, ya que el hdmi está al otro lado y el.vga parece lo que está al lado de este
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Este año entre el pc fútbol y esto estamos teniendo buen salseo
Roke
Miembro DJ
Alguien quiere merendar churros?
ws6_20
← A Videojuegos