Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

kyovalo
ForoCoches: Usuario
Buenas shur! Me urge un cambio de seguro. El mío por empresa termina mañana y quiero pasar a particular.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Juasquemelol
Buenos días, me puedes dar info para una unidad familiar: 2 adultos de 38 y 33 años y dos peques de 2 años y recién nacido. Gracias Shur
Buenas Shur

MP enviado
fkrueger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tony Soprano
Buenas Shur

MP enviado
Buenas shur,

Te he escrito por correo para el precio de renovación de este año.

Un saludo,
xanvriz
Hola, me pasas información?
manuredovan
ForoCoches: Miembro
Cita de NikeAsics
Sabemos ya el precio de renovacion?
Buenas, ayer me lo comunicaron: 57,90€. Es decir, me ha subido 7,90€ por lo que lo voy a renovar del tirón. Lo he usado bastantes veces para analíticas, podología y tal, y el año que viene tengo programada una operación.

Contento la verdad
NikeAsics
Cita de manuredovan
Buenas, ayer me lo comunicaron: 57,90€. Es decir, me ha subido 7,90€ por lo que lo voy a renovar del tirón. Lo he usado bastantes veces para analíticas, podología y tal, y el año que viene tengo programada una operación.

Contento la verdad
Como te has enterado? Has llamado a algun sitio?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de NikeAsics
Los precios de renovación se están comunicando cuando nos lo trasladan desde Adeslas. Si no te lo comunicaron ayer, te lo comunicarán entre el lunes y el martes de la semana próxima
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de xanvriz
Hola, me pasas información?
MP enviado!
manuredovan
Cita de NikeAsics

Me escribieron por WhatsApp del equipo de Olmo
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de manuredovan

Contento la verdad
Me alegra ver que todo este año ha ido genial con el seguro! Me tienes disponible por WhatsApp para cualquier gestión que necesites, shur
Load
Hola Shur, interesado para mi novia de 33 años. Me das info y precio porfi?
ninjachu
Cita de Tony Soprano
Así es, se puede realizar ese cambio. Si me envías un MP y me dices tu edad, puedo comentarte información y precios
Envíe mp hace unos dias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de ninjachu
Envíe mp hace unos dias
Recibí el MP el viernes. Pero no trabajamos ni festivos, ni fines de semana. Ya te he respondido con el presupuesto que has solicitado
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Load
Hola Shur, interesado para mi novia de 33 años. Me das info y precio porfi?
MP enviado shur
adolfillo
Hola. Hay precios para la renovación del año que viene?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de adolfillo
Hola. Hay precios para la renovación del año que viene?
Buenas. Las renovaciones se comenzaron a comunicar el pasado jueves, y se comunicarán todas a lo largo de esta semana
NikeAsics
Precio de renovacion muy bueno, despues de usar el seguro bastante. Otro año mas con el shur. Recomendado!
usansolo2005
Hola, me ha llegado la propuesta de renovacion y de 55€ que he pagado en 2024 me sube a 64€ para 2025, no lo he usado ni una sola vez en todo el año, ¿es correcto? ¿Se puede revisar?.

Saludos.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de usansolo2005
Hola, me ha llegado la propuesta de renovacion y de 55€ que he pagado en 2024 me sube a 64€ para 2025, no lo he usado ni una sola vez en todo el año, ¿es correcto? ¿Se puede revisar?.

Saludos.
Buenos días!

Si me confirmas que no has usado el seguro, dime tu DNI por privado y lo paso a mi compañero para que lo revise. Gracias
CocoLeo3680
Cita de manuredovan

Contento la verdad
A mi me ha llegado igual. Supone una subida de un 15% anual, ojo

Un saludo, Leo.-
k4mikz
49 años actualmente en Asisa , si puedes mandar info ?

Gracias
manuredovan
Cita de CocoLeo3680
A mi me ha llegado igual. Supone una subida de un 15% anual, ojo

Un saludo, Leo.-
A mi me compensa, voy a tener una intervención. Si no la tuviera igual me lo pensaba
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de k4mikz
49 años actualmente en Asisa , si puedes mandar info ?

Gracias
MP enviado!
texino
A ver si me puedes dar precio. Actualmente con Asisa sin copagos. Adulto 43 años y dos crias de 9 y 3 años. Gracias!!!
e_etayo
jomsss_Rav4
Me puedes pasar mas info por privado, seria para varios asegurados.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de texino
A ver si me puedes dar precio. Actualmente con Asisa sin copagos. Adulto 43 años y dos crias de 9 y 3 años. Gracias!!!
MP enviado!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de e_etayo
Me puedes pasar mas info por privado, seria para varios asegurados.
MP enviado
usansolo2005
Cita de Tony Soprano
Buenos días!

Si me confirmas que no has usado el seguro, dime tu DNI por privado y lo paso a mi compañero para que lo revise. Gracias
Me ha mandado un wasap tu compañero(que funciona muy bien por cierto), debe de ser por el IPC sanitario e impuestos.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Tony Soprano
MP enviado
info please!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Lwest
info please!
Mp enviado!
← A Promos Seguros