¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
fankunai
ForoCoches: Usuario
hola a todos queria preguntar si al rt3 se le puede cambiar el logo pues lo compre por ebay y el aparato lleva el boton de citroen pero la imagen sale la de peugeot muchas gracias de antemano y un saludo a todos
adrian_botez
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si los mapas funcionan tambien el los alfa romeo 159?
jull
muchas gracias por esa maravillosa carto actualizada en radar para rt3, saludo
lybra333
Cita de adrian_botez
Alguien sabe si los mapas funcionan tambien el los alfa romeo 159?
Estos de aqui no te sirven pasate por http://www.alfistas.com/modules.php?...wtopic&t=47468, miro algo por Italia y si te lop encuentro barato lo pongo.

Por cierto buen coche me encanta el SW,la postura conducción baja a ver si me crecen los enanos quore sportivo

Te he encontrao esto no se si servira ojo por si traen bicho http://www.torrentreactor.to/search/...navigation+map, no he visto mucho más.

SD2
p-407
he actualizado los radares del rt3, y lo estoy subiendo a megaupload, cuando este pongo el enlace.
p-407
actualización de la carto rt3 con radares a dia de hoy (03/10/09).
http://www.megaupload.com/?d=JD2M9XGX
jull
p-407 gracias por la nueva actualizacion 3-10-09 para rt3, saludos
fankunai
Cita de fankunai
hola a todos queria preguntar si al rt3 se le puede cambiar el logo pues lo compre por ebay y el aparato lleva el boton de citroen pero la imagen sale la de peugeot muchas gracias de antemano y un saludo a todos

insisto alguien sabe algo al respecto gracias
Portiella
Invitado
Cita de p-407
¿Los radares pone la cruz o el icono?
ivn89
Hola a todos, primero presentarme mi nombre es Iván y aunque no escribo si que os leo a menudo. Quería comentar que tengo un 407 con RT4 y he metido la cartografía 2009/2010 E-P (Sin Radares) y parece que va bien. El problema lo tengo al meter el cd de actualización de radares rt4/rt5 29-09-09 y es que no lo reconoce. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano
jull
buenas noches a tod@s nota: para mi me gusta mas la actualizacion de la carto del 30-09-09 para rt3 por que tiene los radar con letras y limite de velocidad, no tienes que estar mirando constantemente al navegador en cuanto apararen letras, andar tranquilitos, un cordial saludo
cmatos10
Invitado
Cita de p-407
E tem radares de Portugal? Se não, como posso fazer para os colocar? Já existe alguma versão do RTxMapEditor para esta nova cartografia? Não há uma dica?
Obrigado.
jldsm
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Bueno, daod que mañana me voy de vacaciones a la tierra unos dias,pues os dejo la ultima actualizacion de radares para el RT3 a fecha 30-09-09, lo podeis bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=V1RQ7LD8

s2
ANDOSILLO: Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y ahora lo he hecho al ver lo desfasado de mi disco RT3.

Me he actualizado a 6.62, me he bajado la carto 2008/09 con radares de la primera página y me funciona todo correcto, únicamente que los radares sólo pone algunos.

Al ver el de este mensaje actualizando al 30-09-09, lo he bajado y Oh! maravilla de las maravillas: NO SABIA QUE TUVIERA TANTOS RADARES EN MI ENTORNO!!!.

Ahora bien, me he quedado SIN GASOLINERAS (?!) He revisado de que estuvieran señalizadas en los mapas y sí que las tengo marcadas.

¿Qué debería Hacer?.

Muchas gracias por adelantado.
bujbuj
Invitado
Perfecto el RT3 del 30/09/09... pero me salen todas las farmacias, jajajaaa, que pasada!!! pero es igual, lo importante ,los radares, Perfecto. Sois de P.M para los que somos profanos en esto, un saludo
titin
Invitado
Hola Andosillo o P-407.
Hace días que no entro en este foro y mi pregunta es la siguiente: ¿tiene sonido para radares el RT3? y si no ¿hay alguna posibilidad que en un futuro cercano exista el RT3 con sonido?
Un salu2 a todos los foreros, sois unos craks.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de titin
Hola Andosillo o P-407.
Hace días que no entro en este foro y mi pregunta es la siguiente: ¿tiene sonido para radares el RT3? y si no ¿hay alguna posibilidad que en un futuro cercano exista el RT3 con sonido?
Un salu2 a todos los foreros, sois unos craks.
no,no se puede ni creo que nunca sea posible,por desgracia,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jldsm
ANDOSILLO: Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y ahora lo he hecho al ver lo desfasado de mi disco RT3.

Me he actualizado a 6.62, me he bajado la carto 2008/09 con radares de la primera página y me funciona todo correcto, únicamente que los radares sólo pone algunos.

Al ver el de este mensaje actualizando al 30-09-09, lo he bajado y Oh! maravilla de las maravillas: NO SABIA QUE TUVIERA TANTOS RADARES EN MI ENTORNO!!!.

Ahora bien, me he quedado SIN GASOLINERAS (?!) He revisado de que estuvieran señalizadas en los mapas y sí que las tengo marcadas.

¿Qué debería Hacer?.

Muchas gracias por adelantado.
A lo mejor las he borrado sin darme cuenta, peor no os preocupeis que este finde ahre uno neuvo y metere las gasolineras y alguna cosa mas,s2
cmatos10
Invitado
Continuo sem saber se a actualização tem ou não tem os radares Portugueses... mas pronto, só respondem se quiserem claro!.!.!.!.!.!

S2 como se diz por aí.........
p-407
Bueno ya lo tenemos para Peugeot, la web está habilitada.

La pongo aqui porque hay gente que tiene peugeot y si le da por descargarse los radares espero que los compartan con nosotros igual que lo hicimos desde aqui siendo el primer foro que los subió xD.

Para poder descargar se necesita ingresar el num. de chasis del coche, en este caso solo deja a Peugeot, logicamente.

https://www.wipinforadars.fr/

by MarcosC4
jldsm
Invitado
Cita de ANDOSILLO
A lo mejor las he borrado sin darme cuenta, peor no os preocupeis que este finde ahre uno neuvo y metere las gasolineras y alguna cosa mas,s2

Muchas gracias. Estaré pendiente de ello.
osolev
Cita de p-407
Esta actualizacion inclui los radares portugueses? e es para la carta ? 2008-2009 o para 2009-2010?
osolev
Cita de ANDOSILLO
Bueno, daod que mañana me voy de vacaciones a la tierra unos dias,pues os dejo la ultima actualizacion de radares para el RT3 a fecha 30-09-09, lo podeis bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=V1RQ7LD8

s2
esta actualizacion iclui los radares de portugal? e es para la carta 2008-2009 o 2009-2010?
enepz
Mi abuelo tiene un Citroen C5 de mediados del 2004 con un ordenador a bordo de estos Navidrive pero los mapas que tiene son del 2005/2006 (Cartografía Navteq) y me ha pedido a ver si le puedo conseguir unos actualizados.

En este pedazo de hilo he visto que tengo a disposición lo que busco, pero no se si el C5 de hace 5 años es RT3, RT4 o RT5. A ver si me podéis ayudar porque de coches no tengo ni idea.

Para que funcionen los mapas del 2009/2010 tengo que actulizar el firmware del ordenador a bordo o no hace falta y con meter el nuevo CD de mapas ya le irá sin actualizar nada?
jrgbel
Cita de enepz
Mi abuelo tiene un Citroen C5 de mediados del 2004 con un ordenador a bordo de estos Navidrive pero los mapas que tiene son del 2005/2006 (Cartografía Navteq) y me ha pedido a ver si le puedo conseguir unos actualizados.

En este pedazo de hilo he visto que tengo a disposición lo que busco, pero no se si el C5 de hace 5 años es RT3, RT4 o RT5. A ver si me podéis ayudar porque de coches no tengo ni idea.

Para que funcionen los mapas del 2009/2010 tengo que actulizar el firmware del ordenador a bordo o no hace falta y con meter el nuevo CD de mapas ya le irá sin actualizar nada?
Debe ser RT3 por la fecha, el rt4 y rt5 llevan disco duro. Tienes que actualizar el rt3 para que te valgan los mapas actuales. En la 1ª hoja del post viene muy bien explicado y los enlaces de descarga.
Saludos.
Crawed
He descargado para un RT3 el siguiente enlace de mapas 2009-2010 y son los mapas de 2008-2009 es correcto el enalce?

##Nueva CARTO 2009-10 España y Portugal ( Radares+POIS) by P-407...........Pinchar Aqui--------------->
http://www.megaupload.com/?d=IRMCOMBU
timbaleros
Invitado
Buenas otra cosita, en la último RT3 de la edición 2009-2010 os ha pasado a alguien que han desaparecido las posiciones de los posibles radares camuflados?.
Por lo menos en todo Alava así ha sido, en una versión anterior si que estaban pero en esta nueva no. Sería interesante saber si alguien más se ha quedado sin esta info. Gracias. Los fijos si que salen pero no así los móviles ni camuflados. Y ahora que leo tengo que pasar por una de las zonas donde antes marcaba control de alcoholemia para ver si vuelven a salir.
enepz
Cita de jrgbel
Debe ser RT3 por la fecha, el rt4 y rt5 llevan disco duro. Tienes que actualizar el rt3 para que te valgan los mapas actuales. En la 1ª hoja del post viene muy bien explicado y los enlaces de descarga.
Saludos.
Y como puedo asegurarme de que es RT3 y no RT4 o RT5? Lo pone en algun menú del ordenador a bodo o en el manual de instrucciones?

La actualización es peligrosa o es como la de la PS3 que si no se va la luz no hay ningún problema?
jrgbel
Cita de enepz
Y como puedo asegurarme de que es RT3 y no RT4 o RT5? Lo pone en algun menú del ordenador a bodo o en el manual de instrucciones?

La actualización es peligrosa o es como la de la PS3 que si no se va la luz no hay ningún problema?
Para saber que version del navegador tenemos, debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahi, mirar lo que nos pone en "Version Soft Caja" que debera poner "5.xx" o "6.xxx" esta es la version de nuestro navegador.
La versión del rt4 es 7.xx y la del rt5 es 8.xx

La actualización no es peligrosa siempre que actualices a la versión correcta. Léete el 1er post, está correctamente explicado.
Para actualizarlo tienes que tener el coche arrancado durante todo el proceso y sin la tarjeta sim del teléfono.
Txusma
Cita de timbaleros
Buenas otra cosita, en la último RT3 de la edición 2009-2010 os ha pasado a alguien que han desaparecido las posiciones de los posibles radares camuflados?.
Por lo menos en todo Alava así ha sido, en una versión anterior si que estaban pero en esta nueva no. Sería interesante saber si alguien más se ha quedado sin esta info. Gracias. Los fijos si que salen pero no así los móviles ni camuflados. Y ahora que leo tengo que pasar por una de las zonas donde antes marcaba control de alcoholemia para ver si vuelven a salir.

Hola Timbaleros:
Me acabo de bajar el mapa que dices, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No he salido de Araba todabia pero no sale ninguno de Gasteiz ni cerca de la ciudad. No se si será un error de grabacioón o es el mapa que no va bien.
Un saludo y esperemos que se pueda bajar con todas las actualizaciones de radares.
timbaleros
Invitado
Tampoco están los pois de aviso de control de alcoholemia, etc. parece que esta versión tiene únicamente los fijos. Asi que tendremos que seguir usando la vieja hasta que algún alma caritativa vuelva a poner el nuevo mapa con todos los puntos anteriores ya que eran de gran ayuda y aviso.
← A Monovolúmenes