Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
31-oct-2024 02:02
| Pues cuando han bajado tipos la BCE, MyInvestor ya dijo que iban a tener una remuneracion 1.25 menos que a lo que este la BCE |
31-oct-2024 22:20
|
Warning Cuidado al hacer una venta ETF o poner un stop loss desde la app Beta. La app coge mas abajo de donde estan las comisiones un capital que no es el que tenemos que aparece arriba. Lo normal es que como tarda en actualizar y si vendes es porque has bajado, te coja el capital anterior (antes de bajar) y por lo tanto la comision no sea la que te toca pagar
|
Editado: 31-oct-2024 22:31 -
31-oct-2024 23:40
| Llevo una semana siguiendo Uber, esperando una bajada de un 10%, para seguramente seguir en un rebote, así que tras ese -10%, me intento conectar y... Contraseña incorrecta y mil historias. Llamo y dicen que tienen caída la web, así hasta el cierre de mercado y ahora mismo sigue sin ir. No puedo hacer login nunca en Inversis, vaya basura de banco, encima me decían que tengo bloqueado el usuario |
31-oct-2024 23:56
| su app es una mierda gigante, siempre dando por culo, no son serios, no puede ser que quieras operar y que falle dia si dia también |
01-nov-2024 00:36
|
Simplemente esto es el fruto de la nula cultura inversora de nuestro país. Tremendamente bancarizado con productos de mierda Por eso es la opción que tenemos para comprar vanguard gratis, a cambio de una app y una infraestructura ridícula para un banco donde la gente pone su dinero. Se programa la compra mensual del fondo de turno y listo, si la app no va se compra el día siguiente. Si alguno teme por su dinero que se vaya a otro banco y pague el 0,3 de turno de custodia y suerte si puede comprar fondos buenos |
01-nov-2024 15:21
| Hoy los mercados abiertos y myinvestor no ejecuta operaciones, surrealista. A saber cómo tienen automatizado las cosas |
01-nov-2024 15:38
| De verdad que no entiendo a la gente que intenta operar en acciones o etfs y se encuentra en myinvestor teniendo otras opciones mucho más profesionales y claras: Degiro, IB, etc. |
02-nov-2024 20:06
Yo no entiendo tantas quejas, a mí no me ha dado ni un solo problema ![]() La app, al menos la vieja, es auténtico sida, eso sí. A ver si sacan la nueva y probamos. |
03-nov-2024 12:31
|
Pero entiendo que se use MyInvestor por el tema de no tener que hacer declaraciones extra como el 720 o la compraventa de activos. De hecho estoy siguiendo el hilo a ver cuando sacan de una puta vez la app nueva (sin ser beta, es decir ya con los fallos corregidos), para empezar a diversificar entre brokers. También quiero recordar que el FOGAIN español son 100k, los alemanes 20k. Que no tiene por qué pasar nada pero en todo caso de pasar prefiero tenerlo cubierto por el FOGAIN español y no por el "FOGAIN" alemán |
04-nov-2024 03:14
| Buenas, llevo varios días que no aparece el dinero que tengo en la cuenta después del cambio de la beta? Alguna solución? |
04-nov-2024 08:30
|
En unos meses tocará ver qué tal pasan los datos a Hacienda pero seguramente ahí me llevaré otra alegría porque lo más probable es que solo tocará ver que no hay más que comprobar que los números cuadran. Y con ganas también de estrenar la App nueva en cuanto esté lista. |
04-nov-2024 08:59
|
Yo estoy igual, muy contento por haber descubierto MyInvestor y usarlo para tener ahí mis fondos principales.
En unos meses tocará ver qué tal pasan los datos a Hacienda pero seguramente ahí me llevaré otra alegría porque lo más probable es que solo tocará ver que no hay más que comprobar que los números cuadran. Y con ganas también de estrenar la App nueva en cuanto esté lista. sin yo tener que mover ni un dedo, que es lo que busco jajajajmuy contento con ellos la verdad |
04-nov-2024 10:48
| alguien que le deje comprar ETFs hoy? todas las ordenes que hago se me quedan en pendiente, cuando antes normalmente compras y ya te sale la notificación en el correo de que se ha realizado la orden |
04-nov-2024 11:26
| Sabéis cuánto tarda en ejecutarse una orden de compra de un plan de pensiones? |
04-nov-2024 13:13
|
|
Editado: 04-nov-2024 13:17 -
04-nov-2024 13:31
| Misma duda, ponía entre 2-3 días. Yo mandé un par de órdenes el 31 y de momento siguen en curso. Una de ellas se ha puesto en curso hoy, por lo que supongo que mañana o pasado deberían estar. |
04-nov-2024 14:08
| Yo lo he dejado a ver que pasaba y al final se me ha ejecutado la orden, con bastante retraso, pero se ha ejecutado. |
04-nov-2024 14:18
|
La verdad es que no entiendo esa recomendacion porque si el mercado cambia no creo se hagan responsables de esa diferencia. Y tambien espero que dejen hacer la cancelacion instantanea y no se quede pensando hasta aprobrala a los afectados. Bastante mal para tema ETF si quieres trastear o en un momento dado hacer una compra y te pilla en una de estas que viene ya a ser lo muy habitual |
04-nov-2024 15:45
| Tengo órdenes periódicas los días 1 de cada mes y aún no tengo la orden de este mes ni siquiera en pendiente. |
04-nov-2024 16:06
| Con MyInvestor es lo de siempre, la aplicación móvil es (o era, con la nueva no lo sé porqué no quiero ni instalarla) lamentable, y el sitio web no es mucho mejor tampoco pero es el precio a pagar a cambio de tener las menores comisiones posibles y acceder a un "gran" abanico de productos financieros en comparación con el resto de entidades españolas. |
04-nov-2024 16:39
| Myinvestor para fondos bien, pero para ETF's mejor tirar a otra app que funcione con normalidad porque sino te tiras de los pelos. |
04-nov-2024 18:01
| Me pasa igual, y una transferencia que envié a mí cuenta de my investor aún no me aparece desde el viernes que la envié. |
04-nov-2024 18:45
| Exactamente igual, ahora no sé si hacerlo manual o esperar a ver si compra con la orden automatizada. Hasta el día de hoy no había tenido ningún problema con las aportaciones automatizadas |
04-nov-2024 18:47
| No es por defender a Myinvestor, que tiene cosas muy mejorables, pero el día 1 fue festivo y luego vino fin de semana, por lo que hoy es el primer día hábil como tal de noviembre, ya os tramitarán las compras de fondos y lo que sea, digo yo. |
04-nov-2024 20:43
| He vendido unas acciones, la orden esta ejecutada, ya no aparecen en mi cartera pero aun no esta el dinero en mi cuenta, esto es normal? son acciones, debería ser instantáneo el ingreso, es de locos. |

sin yo tener que mover ni un dedo, que es lo que busco jajajaj