[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de jcesarsh
La promoción era 3,56% para todos los planes dándose de alta hasta el 31 de octubre como último día, no parece que hayan renovado la promoción.
El 3,56% era hasta el 31 de marzo.

Ahora depende del plan, el gratuito da 2%, el más caro de 45% da el 3,56%, pero tienes que meter mucho para que compense.
Y que banco me recomiendas entonces shur? EVO?

EDITO: Al fina he estado mirando y creo que lo voy a meter en el Sabadell la promo de 1 año.
oan
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, ¿Alguien ha contratado Volkswagen Bank ? Estoy interesado en el depósito (cancelable) al 3,00% a 6 meses. Importe mínimo 10k€. He rellenado el formulario pero aún no me han respondido...

Un poco "escueta" la web
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sherkon
Y que banco me recomiendas entonces shur? EVO?

EDITO: Al fina he estado mirando y creo que lo voy a meter en el Sabadell la promo de 1 año.
No se la verdad, está bajando todo. Evo solo garantiza el porcentaje hasta enero creo, pero es el que más da de momento.
Cetelem da el 3% pero a los ya clientes nos baja en diciembre o enero según cómo abrieses la cuenta, para nuevos no se cuánto tardarán en bajar.
Renault y b100 dan más que Sabadell, pero no lo garantizan un año.
Así que Sabadell no es mala opción para segurarlo por 1 año.

Cita de oan
Buenas shurs, ¿Alguien ha contratado Volkswagen Bank ? Estoy interesado en el depósito (cancelable) al 3,00% a 6 meses. Importe mínimo 10k€. He rellenado el formulario pero aún no me han respondido...

Un poco "escueta" la web
Tienes cetelem dando el 3,52%, no tiene mínimo y también es cancelable.

Al no tener mínimo puedes abrir todos los que quieras, por si tienes que cancelar no cancelar toda la cantidad, solo los depósitos que necesites.

Pero yo abriría a 3 meses en vez de 6, si lo quieres cancelable mejor que sea lo más corto posible, da más % y tendría que bajar a 3% en estos 3 meses para que te salga peor que haber abierto el de 6.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de ltrwcp
Muchas gracias por el hilo, muy útil.

He entrado en EVO y he visto que los depósitos a 4 meses desde ahora están al 2,85%, @indexado2
Cita de Albertnatiu
Buenas @indexado2

Gracias por el gran trabajo que realizas. Simplemente una actualización de hoy:
Depósito Pibank a 12 meses acaba de bajar al 2,83%
Cita de sincamil
Gracias!

Pibank ha bajado también su depósito a 12 meses al 2,83% TAE
Apuntado para la siguiente actualización, muchas gracias
Goddamn
¿Alguien tiene experencias con Banca March? No veo hilo propio, gracias de antemano!
+SPQR
¿Ing sigue con promoción?
3rwilli
Voy a probar la cuenta nomina de deutsche bank, 360€ netos en un año me parece que esta muy bien. A ver lo que tardan en activar la cuenta.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Shures una pregunta, de mi banco corriente, al pasar dinero a otro banco para la cuenta remunerada, tengo que dar algún tipo de explicación o algo?
Otis Firefly
Cita de Sherkon
Shures una pregunta, de mi banco corriente, al pasar dinero a otro banco para la cuenta remunerada, tengo que dar algún tipo de explicación o algo?
No, movimientos entre tus cuentas entre distintos bancos no tienes que explicar nada
unlafor
MMMM
Cita de +SPQR
¿Ing sigue con promoción?
Si te refieres a los 200€ por la nómina, me temo que ha desaparecido, @indexado2
janove88
¿Alguien lo ha hecho con Cetelem? ¿Esta asegurado ese 3,24% que da a 12 meses?o hay algún tipo de truco?
Gracias
Virtuall
Cita de unlafor
Si te refieres a los 200€ por la nómina, me temo que ha desaparecido, @indexado2
Ha vuelto la promo de los 250 con padrino
Rey snorky
Ha vuelto la promo ing, los que ya nos beneficiamos de ella y cerramos la cuenta, tenemos opcion a volver a cobrar la promo??? No sé si se dio el caso en las 2 anteriores promociones
Otis Firefly
Cita de Rey snorky
Ha vuelto la promo ing, los que ya nos beneficiamos de ella y cerramos la cuenta, tenemos opcion a volver a cobrar la promo??? No sé si se dio el caso en las 2 anteriores promociones
no vas a poder beneficiarte, los de ing parece ser que guardan tus datos y si ya has sido cliente aunque cierres y pasen 2 años nanai....
TijuanaMhr
</cloud>
En el Sabadell hay mínimo de nómina para los tintos ?
Otis Firefly
Cita de TijuanaMhr
En el Sabadell hay mínimo de nómina para los tintos ?
1.000 euros

nadie lee el primer mensaje del op? lo pone alli
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Otis Firefly
1.000 euros

nadie lee el primer mensaje del op? lo pone alli
Mea culpa, recibo latigazo 🤦 leí el principio que hay no lo pone, pero si bajas más abajo si sale. Perdonad
Retobato
Y eso que se ha eliminado el hilo de "Revolut se apunta a las cuentas remuneradas"¿?

Porque pasó la promoción?
jorginez
Cita de oan

Un poco "escueta" la web
para ese tiempo , xq no te miras Banco BIG .? es sencillo darse de alta y tienen iban spa
carman
La promo de ING 200€ chao no?
paco677
Cita de carman
La promo de ING 200€ chao no?
Ahora 250 € y 50 € para el padrino …
carman
Cita de paco677
Ahora 250 € y 50 € para el padrino …
Valen recurrentes de 3 meses o que permanencia tiene ?

Tienes enlace ?
Weyland
Evo banco ha bajado a 2,85 su depósito de 4 meses
jcesarsh
Cita de Retobato
Y eso que se ha eliminado el hilo de "Revolut se apunta a las cuentas remuneradas"¿?

Porque pasó la promoción?
Porque la gente pide y da referidos, cosa que no está permitida, la gente reporta y los moderadores en vez de banear a los de los referidos borran el hilo entero.
TheSpecialJuan
Cita de carman
Valen recurrentes de 3 meses o que permanencia tiene ?

Tienes enlace ?

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm

Los ingresos recurrentes los han aumentado a 6 meses.

Yo cobré sin problemas los 250€ con anterioridad para quien esté interesado.
nuevaetapa
Cita de oan

Un poco "escueta" la web

Mírate Renault Bank
nuevaetapa
Cita de janove88
Buenas tardes,He preguntado a mi Banco Sabadell y esto es lo que me ofrece:

- Cuenta de ahorro remunerada al 1,75 % hasta el 30/06.
- Plazo fijo a 12 meses al 2,10 %
- Deposito Euribor 11/2025. 12 meses y rentabilidad depende del Euribor. Si el Euribor 3M esta igual o encima del 2% se cobra una rentabilidad del 3% . Si el Euribor esta por debajo del 2% una rentabilidad del 1%.

¿Como lo veis? No me importaría hacer algo con el Sabadell ya que tengo ahí mi cuenta y para mi es mucho más cómodo.
Como veis lo del Euribor?
Gracias

Lo has preguntado físicamente en tu oficina o a tu gestor de forma online?
oklopo
MADRIDISTA
Cita de jcesarsh
La promoción era 3,56% para todos los planes dándose de alta hasta el 31 de octubre como último día, no parece que hayan renovado la promoción.
El 3,56% era hasta el 31 de marzo.

Ahora depende del plan, el gratuito da 2%, el más caro de 45% da el 3,56%, pero tienes que meter mucho para que compense.
Buenas Shur, así a bote pronto sobre tu último parrafo, cuanto aproximadamente es mucho para que compense ??

En un momento dado podría interesarme, pero no tengo muy claro los números.
jcesarsh
Cita de nuevaetapa
Mírate Renault Bank
Renault no tiene depósitos a 6 meses, el mínimo es 1 año y ese es a 2,88%.

Cita de oklopo
Buenas Shur, así a bote pronto sobre tu último parrafo, cuanto aproximadamente es mucho para que compense ??

En un momento dado podría interesarme, pero no tengo muy claro los números.
Pues no he echado las cuentas porque no me interesa pagar 45€ al mes.
Pero eso, empiezas el mes con -45€, así que lo que te dan los primeros 19000€ se va en pagar la comisión, con menos de eso pierdes dinero.
Y esos 19000 en otro lado te estarían dando dinero, así que si quieres comparar tienes que ver lo que te darían en otro sitio, entonces ya para que se queda igual se tendrían que meter 30-50k en la cuenta (por poner un ejemplo, como digo no lo he calculado ni comparado con ninguno en concreto)

Yo en cuentas tengo poco dinero, ahora si lo tengo en revolut porque si entré en la promo de 3,56% para todos, pero a día de hoy no lo haría teniendo que pagar 45€ al mes.
trueman
Ing veo que tiene un depósito al 3.5 para dinero nuevo
← A InverForo