*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-nov-2024 20:58
| En serio??? pasame lo que fumas que yo quiero tambien. Has escrito a las tres y media, donde esta el de antes?Me la suda que me metas en ignorados, yo seguire viendo las tonterias que pones, BASTA YA!!!! |
01-nov-2024 21:16
|
Esperaba más alguien preguntando el motivo, ya que salir 15:30 a 71.5k y estar a la 16:30 en 69k es una "SALVADA" importante, en mi opinión, o incluso si solo interesa acumular pues también... Imagino @Dorohedoro que tu sí habías visto como venía el patrón, por otro lado....tantas veces visto Aquí lo dejo. LO IMPORTANTE NO ES SI HAY O NO HAY TRADE ANTERIOR, LO IMPORTANTE ES QUE SE DICE SALIR PORQUÉ VIENE CORRECCIÓN ![]() 67.8k pero sin ser alarmista siempre y cuando no caiga de 64k - 63.8k, de hacerlo reentraría en canal bajista en el que la parte baja está en los 48k. Es algo que prefiero que no ocurra. |
Editado: 01-nov-2024 21:30 -
01-nov-2024 21:34
|
No es normal que a las 15:30 con BTC 71.5k diga que he salido ya que en mi opinión hoy es mejor estar fuera en apertura WS y ahora mismo pero a las 16:30 también en 69k el feedback sea de que si "a toro pasado", que si otro con un comentario irónico de un short, que si el cuñado y el primo.
Esperaba más alguien preguntando el motivo, ya que salir 15:30 a 71.5k y estar a la 16:30 en 69k es una "SALVADA" importante, en mi opinión, o incluso si solo interesa acumular pues también... Imagino @Dorohedoro que tu sí habías visto como venía el patrón, por otro lado....tantas veces visto Aquí lo dejo. LO IMPORTANTE NO ES SI HAY O NO HAY TRADE ANTERIOR, LO IMPORTANTE ES QUE SE DICE SALIR PORQUÉ VIENE CORRECCIÓN ![]() 67.8k pero sin ser alarmista siempre y cuando no caiga de 64k - 63.8k, de hacerlo reentraría en canal bajista en el que la parte baja está en los 48k. Es algo que prefiero que no ocurra. Pones en el hilo, que entrastes esta madrugada pasada en 69k y luego el mensaje que has puesto a las 15:30 , ole tus huevos, clavada total!!, pero muchacho, que siempre pones cuando sales!!! El lunes te digo los tradeos que he hecho este finde, veras que risas.
|
01-nov-2024 22:03
|
Simplemente te recomiendo que te relajes en un lugar cómodo, medites y te preguntes en el proceso: por qué estoy haciendo esto? para educar al que me lee? para aprender? para ponerme una medallita? para recibir "ohhh ahhh que mákina eres gran coloso"? o para ganar las olimpiadas especiales de Internet?
Te digo esto así porque te ayudará a poner en perspectiva el motivo por el cuál le dedicas tiempo al foro. Te ayuda a tradear mejor? acabas el día más satisfecho al haber compartido lo que quiera que sea que compartes? Yo sí lo tengo clarísimo y lo dije muchas veces, quise aprender, lo hice, veo que no aprendo más aquí y a pasar página. Sueno como un pedazo de mierda, pero desde el volumen I fui completamente sincero: no sé nada, no me sigáis y vengo a aprender. Me encanta el número de este volumen jajaja... |
02-nov-2024 04:24
|
Simplemente te recomiendo que te relajes en un lugar cómodo, medites y te preguntes en el proceso: por qué estoy haciendo esto? para educar al que me lee? para aprender? para ponerme una medallita? para recibir "ohhh ahhh que mákina eres gran coloso"? o para ganar las olimpiadas especiales de Internet?
Te digo esto así porque te ayudará a poner en perspectiva el motivo por el cuál le dedicas tiempo al foro. Te ayuda a tradear mejor? acabas el día más satisfecho al haber compartido lo que quiera que sea que compartes? Yo sí lo tengo clarísimo y lo dije muchas veces, quise aprender, lo hice, veo que no aprendo más aquí y a pasar página. Sueno como un pedazo de mierda, pero desde el volumen I fui completamente sincero: no sé nada, no me sigáis y vengo a aprender. Me encanta el número de este volumen jajaja... A ver si no sales más de la cueva. |
02-nov-2024 14:01
|
Pero si para un trader (de lo que ha supuestamente ido este hilo desde el inicio) ha sido un sueño hecho realidad.
Imagina trazar unas líneas cuñadas y que el precio se mueva durante meses con una precisión milimétrica dentro de sus límites ofreciéndote una señal de entrada y salida perfecta! Obvio que eso ahora a toro pasado se ve mas fácil, pero tradeando como me viste hacerlo cuando me animé a compartir mis entradas y salidas de por ejemplo FET (EN DIRECTO, APORTANDO GRÁFICA) se te hace mas llevadera la incertidumbre. Cuando veas todo en la mierda haces "DCA in" y cuando veas que todo explota al alza vendes en verde cuando cumplas objetivos o veas que alguna señal divina te dice que vendas. Ahora mismo sí que te admito es difícil saber lo que hará, BTC está en el tope del canal con aparente tendencia a corregir pero las alts (excepto SOL, entre otras) en mínimos infernales, incluyendo las tan alabadas IAs que también están en un canal descendente de la muerte. Por eso no me atrevo a tomar posición, demasiado riesgo para mí aunque tengo sospechas. Lo que sí repito algo: muchísima gente perderá muchísimo dinero por culpa de la avaricia. Esto para mí ha sido bastante peor que un Bear, porque en el bear acumulo |
02-nov-2024 22:01
|
Nada bueno se quedó el cierre de ayer confirmando divergencia bajista en diario.
![]() Así que no parece muy probable hacer un cierre semanal máximo (línea blanca) y habrá que vigilar donde encuentra soporte. Se ve lejos la línea de soporte en RSI, pero el precio no debería perder la línea verde de soporte si pretende hacer apoyo para volver a atacar ATH en breve. Short de libro, con una simple divergencia diaria, el objetivo 1 clavado ayer, en la línea de tendencia de precio (verde) comentada ![]() Hasta han hecho la purga amagando con conquistar el cierre semanal (blanco) Se está dando muy bien para que los tiralíneas con nervios de acero ganen pasta. El cierre semanal debería quedar contenido entre ambas líneas, y para la semana se evaluará si la divergencia puede seguir perforando hasta la próxima línea de soporte (naranja) coincidente además con ema50, un punto que a priori debería resistir embistes. O se puede acabar la actividad bajista de la divergencia, aunque no parece muy profunda para ser en TF diario…. Veremos. |
03-nov-2024 04:29
|
le tiene ganas..... con haber salido cuando dije y no tocar nada ya te has ahorrado una pasta. Ya ves que no te he puesto aún en ignorados...espero podamos mantener las formas, no te calientes tanto conmigo, soy uno más navegando por estos mercados compejos. abrazo. |
Editado: 03-nov-2024 04:41 -
03-nov-2024 10:57
| Ojo porque perder la media de 20 días significaría para mi volver a entrar en tendencia bajista. |
03-nov-2024 21:16
|
|
03-nov-2024 21:55
|
|
05-nov-2024 00:03
|
Camino de sub-66 tras perder 68k, en esa zona después viene el 64k y de ahí potencialmente testear ema99 en los 62.xxx Vale la pena comentar que el retail está saliendo de la ALTs por patas, capitulando y abandonado el mercado, una hostia de 35%-40% en 5 días no es poca cosa, sobretodo para alguno que había entrado deslumbrado por la subida que se vió entre finales de Septiembre y hasta mediados de Octubre. Me gustaría mucho más que haya un rebote que devuelva BTC a los 67.8k....juguetear ahí y volver a los 68k, convirtiendo la sangria de ALTs en una potencial entrada también. veremos... |
05-nov-2024 02:41
|
05-nov-2024 11:56
|
JLORDD>Colossuss. Sub 66k dice. Hoy volvemos por encima de 70k y en unos dias ath. |
Editado: 05-nov-2024 16:46 -
05-nov-2024 12:08
| ¿Cómo creéis que reaccionará el bicho con las elecciones? ¿Será una noche tranquila o vendrán curvas? |
05-nov-2024 12:28
|
Como paso en las anteriores creo que las horas previas serán divertidas. De todas formas, ya sea por miedo a la inflacion o por apoyo a BTC, debería de ir para arriba a corto plazo. |
05-nov-2024 16:24
|
Primero... No se que dices, hay que aprender a desarrollar frases. Segundo... BigB0ss ForoCoches: Usuario Oct 2024 | 7 Mens. Troll. Tercero... Aprende a leer lo que escribo y que no te pueda "el picorcillo"
|
05-nov-2024 16:26
|
De verdad os pensáis que las elecciones van a hacer algo al precio de los mercados?¿? El precio de los mercados ya esta mas que preparado para ciertos movimientos, las noticias de las elecciones ya están descontadas, ganen quien ganen, luego muchos pegaran los movimientos a las noticias. |
05-nov-2024 16:33
|
De verdad os pensáis que las elecciones van a hacer algo al precio de los mercados?¿? El precio de los mercados ya esta mas que preparado para ciertos movimientos, las noticias de las elecciones ya están descontadas, ganen quien ganen, luego muchos pegaran los movimientos a las noticias.
Típico de sell news. C |
05-nov-2024 16:42
|
De verdad os pensáis que las elecciones van a hacer algo al precio de los mercados?¿? El precio de los mercados ya esta mas que preparado para ciertos movimientos, las noticias de las elecciones ya están descontadas, ganen quien ganen, luego muchos pegaran los movimientos a las noticias.
|