Hilo Oficial Primera FEB 24/25

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla en Alicante. Hubo momentos de igualdad, pero en la recta final se consiguió romper el partido.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 5, líder el San Pablo Burgos. En PO, Ourense, Fuenla, Real Betis Baloncesto, Estu, Zamora, Tizona, GBC y Cartagena. Y en Descenso, Grupo Alega Cantabria, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón.
rcpino
A un clic
Cita de efe
"amosaver" que íbamos todos pensando que nos iba a caer la del pulpo...eso es así.

lo de mangas que "si pero no" me tiene mosqueao, si estás jodido no te sientas en el banquillo de los lesionados, no?
yoqueseya...ojalá todos los partidos así , que no me ha dado un infarto de milagro, que uno tiene una edad
partidazo para disfrutar...menos mal que no te lo perdiste del todo, a por la siguiente que esto es un chute de la hostia.

Es que Mangas estaba lesionado, lo comentaron en la tertulia de veteranos y gente del club lo ha confirmado.
efe
ctivamente soy yo
Cita de rcpino
Es que Mangas estaba lesionado, lo comentaron en la tertulia de veteranos y gente del club lo ha confirmado.

si , el mensaje lo escribí antes de ver lo de la tertulia ( lo suelo ver los martes en "diferido")
Simplemente me sonaba raro, que aunque estaría jodido no pudiera estar en el banquillo exactamente como estaba en la silla detrás de la publi, ( o sea sentado ,tranquilo pero dando alguna orden)

No sé si me explico.
rcpino
A un clic
Cita de efe
si , el mensaje lo escribí antes de ver lo de la tertulia ( lo suelo ver los martes en "diferido")
Simplemente me sonaba raro, que aunque estaría jodido no pudiera estar en el banquillo exactamente como estaba en la silla detrás de la publi, ( o sea sentado ,tranquilo pero dando alguna orden)

No sé si me explico.
Si si, perfectamente. La verdad que no sé cómo está la normativa a ese respecto.

A ver si el sábado nos dan una alegría
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla en Oviedo, completando con victorias estas dos salidas consecutivas.
falcata
ForoCoches: Miembro
Cita de jakal_casillas
Victoria del Fuenla en Oviedo, completando con victorias estas dos salidas consecutivas.
El oviedo tiene destellos pero sigue sin ganar. La próxima jornada contravalladomid allí, rival directo. Esperemos que vayan consiguiendo alguna victoria porque si no, se van a ir hundiendo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de falcata
El oviedo tiene destellos pero sigue sin ganar. La próxima jornada contravalladomid allí, rival directo. Esperemos que vayan consiguiendo alguna victoria porque si no, se van a ir hundiendo
No vi el partido, pero las crónicas dicen que el partido fue duro. Quizás la vara de medir sea contra rivales más asequibles.
Michael.Scott
Bueno, derrota del Odilo, que ya se va asentando en las posiciones que se le esperaban a un recién ascendido...esperemos que pueda mantener y sumar algunas victorias más, que luego el año se hace muy largo.
talbot
Cita de Michael.Scott
Bueno, derrota del Odilo, que ya se va asentando en las posiciones que se le esperaban a un recién ascendido...esperemos que pueda mantener y sumar algunas victorias más, que luego el año se hace muy largo.
He estado en el San Pablo, viendo a Betis y Cartagena. Pues habéis estado en el partido hasta el final del tercer cuarto, me gustó el Cartagena

Bien el Betis pero le falta un buen center, ni Kasibayu ni de Bishopp suman puntos.

La semana q viene estudiantes/ Betis
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 6, líder el San Pablo Burgos. En PO, Ourense, Fuenla, Real Betis Baloncesto, Estu, Zamora, Tizona, Obra y Palencia. Y en Descenso, Grupo Alega Cantabria, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón.
Tekok
Me sorprende Alicante tan abajo. Partidazo Estu- Betis el finde
Fyrion
Pillo sitio, aquí un COBista
efe
ctivamente soy yo
pues victoria entre los más necesitados de esta locura que es la Leb Oro( no me gusta el nombre nuevo)
La semana que viene el Morón, partido en teoría de los asequibles también, si ganamos puede ser un chute de moral bueno.

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el CB Zamora en un partido bastante tranquilo exceptuando el segundo cuarto, y con Lotana y Jorgensen liderando el triunfo. Creo que vamos a necesitar mucha más solidez defensiva al enfrentarnos a los de arriba.
Michael.Scott
Paliza del Palencia al Odilo Cartagena (67-100)
falcata
Victoria del oviedo ante el Valladolid en su casa. Me parece importante pues es un rival de su entorno.
Ahora toca el tizona allí también, será complicado pero era muy buena cosa

En cuántas victorias creéis que estará la salvación?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de falcata
Victoria del oviedo ante el Valladolid en su casa. Me parece importante pues es un rival de su entorno.

Se suele decir que en 10-12, y después depende de lo que espabilen los de abajo. De momento, yo diría que va a estar más en 12 que en 10.
Tekok
Vaya partidazo el Estu-Betis. Han jugado muy bien y con muchos jugadores enchufados y motivados. Buena victoria del Estu
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 7, líder el San Pablo Burgos. En PO, Fuenla, Estu, Ourense, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Obra, Amics del Bàsquet y Tizona. Y en Descenso, Ciudad de Valladolid, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Anoche ganó el Fuenla al Cáceres en nuestro último partido de la Copa España, en la prórroga. Partido que tuvo bastante protagonismo de canteranos, que ya avisó Toni Ten que serviría de entrenamiento al no servir para nada más, pero que aún así yo creo que dejamos mala imagen.
FoxtrotF
Cita de falcata

Valladolid este año me ha parecido que no están dando un gran nivel. No sé a qué se debe, este año no le puedo prestar mucha atención ni al baloncesto ni a esta liga, pero en su visita a Torrelavega les vi sufrir contra un equipo que, lamentablemente, este año no da la talla.

Cita de jakal_casillas
Anoche ganó el Fuenla al Cáceres en nuestro último partido de la Copa España, en la prórroga. Partido que tuvo bastante protagonismo de canteranos, que ya avisó Toni Ten que serviría de entrenamiento al no servir para nada más, pero que aún así yo creo que dejamos mala imagen.
A mí la Copa no me ha gustado nada de nada, en esta última jornada iban la gran mayoría de paseo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de FoxtrotF
Valladolid este año me ha parecido que no están dando un gran nivel. No sé a qué se debe, este año no le puedo prestar mucha atención ni al baloncesto ni a esta liga, pero en su visita a Torrelavega les vi sufrir contra un equipo que, lamentablemente, este año no da la talla.

A mí la Copa no me ha gustado nada de nada, en esta última jornada iban la gran mayoría de paseo.
El formaro liguilla tiene esa posibilidad, que se llegue al final de las jornadas sin nada en juego.
Toni Ten el otro día también criticaba que hubiera partidos entre la competición "gorda"... Bueno, son opiniones. Aún quedan las eliminatorias para terminar de formar una opinión.
talbot
Hay sorteo para los 8 que quedan en la copa?
talbot
Partidazo en Sevilla.
Ha ganado el Betis por 1, llegó a ir 14 arriba ( tambien 11 abajo)pero Burgos tiene pinta de ser el equipo más fuerte (no he visto a Fuenlabrada) de esta liga.
Ya no queda ningún invicto.
Pedazo de liga este año
Tekok
Cita de talbot
Partidazo en Sevilla.
Ha ganado el Betis por 1, llegó a ir 14 arriba ( tambien 11 abajo)pero Burgos tiene pinta de ser el equipo más fuerte (no he visto a Fuenlabrada) de esta liga.
Ya no queda ningún invicto.
Pedazo de liga este año
Tremendo el partido. Lo ha podido ganar cualquiera. Mucho mérito el Betis.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla ante el GBC, sigue la buena racha.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 8, líder el Fuenla. En PO, Estu, San Pablo Burgos, Ourense, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Obra, Tizona y Amics del Basquet. Y en Descenso, Cartagena, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón.
falcata
El oviedo perdió contra el tizona de paliza, 30 abajo al descanso. Jugando fatal, sin defender ni meterla en una piscina. El tercer cuarto jugaron bien ganado el cuarto de sobra y para arrancar el último cuarto iban sobre 10 abajo, pero les metieron 4 triples seguidos y se les apagaron las luces

La vuelta de las ventanas contra el movistar, empieza a ponerse feo.
Por cierto, viernes y lunes españa Eslovaquia.

Alguien sabe cuándo es la siguiente jornada de la copa españa?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de falcata
el oviedo perdió contra el tizona de paliza, 30 abajo al descanso. Jugando fatal, sin defender ni meterla en una piscina. El tercer cuarto jugaron bien ganado el cuarto de sobra y para arrancar el último cuarto iban sobre 10 abajo, pero les metieron 4 triples seguidos y se les apagaron las luces

la vuelta de las ventanas contra el movistar, empieza a ponerse feo.
Por cierto, viernes y lunes españa eslovaquia.

Alguien sabe cuándo es la siguiente jornada de la copa españa?
23/12
← A Basket