$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de Atheron
a qué precio metiste tus 40k?
a 13M de mcap, osea échale a unos 0,013 o así.
Bulo
Sábado sin movimientos, y por lo que han dicho el finde va a ser así

Veremos, no me gusta nada la PC actividad del TG y los admins, sin movimientos ni nada pero bueno a ver cómo va
mrferry
ForoCoches: Miembro
Ostia que también me han echado del grupo, y no he dicho nada, pero que cojones

Pues nada, me piro
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de mrferry

Pues nada, me piro
aA ti también?

Es que no lo entiendo.
EGDJ
Cita de mrferry

Pues nada, me piro
Has vendido?
Bulo
Que habéis puesto en el grupo para que os lo echen ?
ruros
Fuck Off
se muere el gusano?
ShurTupes
Cita de ruros
se muere el gusano?
Yo no he vendido
Mangoflow
Que paso nunca has hablado ni dicho nada? No te van a echar por la cara, puede fuera un bot, hiciste algún tipo de interacción?
Colossuss
Observador
Cita de ChillinPizza
a 13M de mcap, osea échale a unos 0,013 o así.
O sea que de los 40k te queda un 30%...12k

No te digo que esté bien o mal en términos absolutos ya que desconozco lo que representa para ti, pero como % es demasiado, sean $100, $1000 o como es el caso $40000
ChillinPizza
Cita de Colossuss
O sea que de los 40k te queda un 30%...12k

No te digo que esté bien o mal en términos absolutos ya que desconozco lo que representa para ti, pero como % es demasiado, sean $100, $1000 o como es el caso $40000
quieres decir que debería rescatar ese remainning 30% en lugar de dejarlo correr por si suena la flauta y recupera?
Colossuss
Observador
Cita de ChillinPizza
quieres decir que debería rescatar ese remainning 30% en lugar de dejarlo correr por si suena la flauta y recupera?
Asumir una perdida de 70% es una barbaridad, y dejarlo hasta que se convierta en 0 otra, pero que rebote y tu no estés es aún más jodido...así que no tengo respuesta a lo que preguntas.

Si te puedes permitir perder un 70% en un trade y tradeas a ese nivel de riesgo porqué no agarrar los 40k y meter un trade apalancado x3 o x5 a cualquier cosa que se te cruce ¿? sin ir a rarezas con cualquier ALT (de los grandes exchange) de las que lleva un 25% caído desde el Miercoles a un short x4 doblabas capital...sin tener que ir a por gusanos y demás rarezas.
ChillinPizza
Cita de Colossuss
Asumir una perdida de 70% es una barbaridad, y dejarlo hasta que se convierta en 0 otra, pero que rebote y tu no estés es aún más jodido...así que no tengo respuesta a lo que preguntas.

Si te puedes permitir perder un 70% en un trade y tradeas a ese nivel de riesgo porqué no agarrar los 40k y meter un trade apalancado x3 o x5 a cualquier cosa que se te cruce ¿? sin ir a rarezas con cualquier ALT (de los grandes exchange) de las que lleva un 25% caído desde el Miercoles a un short x4 doblabas capital...sin tener que ir a por gusanos y demás rarezas.
interesante perspectiva, guardo la idea para la próxima
Colossuss
Observador
Cita de ChillinPizza
Tienes todo un mes de Noviembre por delante...ya me contarás, o en su arranque también conocido como Novembear
ruros
Fuck Off
Bueno ahora que esta en 2.7m si qué entro con los 20 de rigor
ShurTupes
Vaya puto hostion
ruros
Fuck Off
veremos si en la semana el Chang levanta esto o se nos va al guano....
Bulo
Bueno tras un día de curro hago resumen de lo que he visto en TG:

-En desarrollo nueva web
-En desarrollo funciones para el gusano (avanzado)
-No hay plan de nuevos listados ni de CMC ni CG hasta que no tengan el producto

Pinta un mes de hold hasta que se vean resultados, cojan posiciones

Algunas cosas que están en proceso:

Minecraft-style hearts health bar

$WORM token feeding mechanism

Energy system that:
- Decreases over time
- Can be replenished by burning tokens
- Affects neural activity

Visual feedback showing worm's vitality through neural activity
System logs that reflect feeding and energy states
- Clear visual representation of worm's health
- Token burning mechanics / food being consumed
- Direct feedback loop between feeding and neural activity
- Real-time energy depletion
Phant
Cita de ShurTupes
Yo no he vendido
Cita de ChillinPizza
Cita de Bulo
Bueno tras un día de curro hago resumen de lo que he visto en TG:

-En desarrollo nueva web
-En desarrollo funciones para el gusano (avanzado)
-No hay plan de nuevos listados ni de CMC ni CG hasta que no tengan el producto

Pinta un mes de hold hasta que se vean resultados, cojan posiciones

Algunas cosas que están en proceso:

Minecraft-style hearts health bar

$WORM token feeding mechanism

Energy system that:
- Decreases over time
- Can be replenished by burning tokens
- Affects neural activity

Visual feedback showing worm's vitality through neural activity
System logs that reflect feeding and energy states
- Clear visual representation of worm's health
- Token burning mechanics / food being consumed
- Direct feedback loop between feeding and neural activity
- Real-time energy depletion

Yo tengo la sensación de que cualquier día va a estallar, no sé por qué. Hay volumen y compras muy tochas de vez en cuando, de todos modos yo sólo tengo 200K de gusanitos que se van a quedar ahí muuuucho tiempo.

Hoy en el TG ha dicho el Chang, que por cierto le sigue el tal Murad, que "no estamos preparados para lo que se viene"
ChillinPizza
Cita de Phant
Yo tengo la sensación de que cualquier día va a estallar, no sé por qué. Hay volumen y compras muy tochas de vez en cuando, de todos modos yo sólo tengo 200K de gusanitos que se van a quedar ahí muuuucho tiempo.

Hoy en el TG ha dicho el Chang, que por cierto le sigue el tal Murad, que "no estamos preparados para lo que se viene"
creo que no ha habido ni un TG de shitcoin en la que no he leído eso jajaaj pero bueno, quien sabe, esperemos. Yo tengo 3 millones y pico de gusanos
Bulo
Cita de Phant

Si se va a 0, no estamos preparados.
Si se va para arriba si jajaja
ShurTupes
Si dicen algo importante en TG avisas, que estoy baneado
ShurTupes
Alguna novedad?
ChillinPizza
Cita de ShurTupes
Alguna novedad?
te pongo los últimos mensajes fijados del TG

Update from our side (mostly dev related)

- nematoduino model seems the most viable rn. It seems to have 299/300 neurons, so it's missing a few but good enough for now.
- TEE front, we can put the sim in a TEE and get a proof as to what model is running inside. We don't really need to put the entire neural arch/weights on chain, just a TEE image hash is enough for users to verify what's running. And making a UI around this should be doable as well.
- The main questions are around worm behaviour. Given the neural simulation, there are two components we need to figure - 1. how does stimuli work 2. what do resulting activations mean. E.g. in nematoduino, the robot bumping into stuff or a chemical gradient (e.g. food) activates certain neurons and the simulation happens from there. The output muscle activations are then aggregated into left/right turns and forward/backward movements. These two components need to be designed to make sense for what we want to worm to actually do.

y han puesto este link

https://claude.site/artifacts/cdbecd...0-993d82b6edd1

no sé, poca cosa, espero ver alguna novedad relevante a lo largo de la semana, si no creo que vamos mal
ShurTupes
Cita de ChillinPizza
te pongo los últimos mensajes fijados del TG

Update from our side (mostly dev related)

- nematoduino model seems the most viable rn. It seems to have 299/300 neurons, so it's missing a few but good enough for now.
- TEE front, we can put the sim in a TEE and get a proof as to what model is running inside. We don't really need to put the entire neural arch/weights on chain, just a TEE image hash is enough for users to verify what's running. And making a UI around this should be doable as well.
- The main questions are around worm behaviour. Given the neural simulation, there are two components we need to figure - 1. how does stimuli work 2. what do resulting activations mean. E.g. in nematoduino, the robot bumping into stuff or a chemical gradient (e.g. food) activates certain neurons and the simulation happens from there. The output muscle activations are then aggregated into left/right turns and forward/backward movements. These two components need to be designed to make sense for what we want to worm to actually do.

y han puesto este link

https://claude.site/artifacts/cdbecd...0-993d82b6edd1

no sé, poca cosa, espero ver alguna novedad relevante a lo largo de la semana, si no creo que vamos mal

No entiendo la pagina
ChillinPizza
Cita de ShurTupes
No entiendo la pagina
yo tampoco xddd pero bueno por lo menos están haciendo cosas
ChillinPizza
pero sincermaente tengo la sensación de que este tipo de cosas importan bastante poco y que lo que podría catapultar el proyecto sería llamar la atención de algún KOL o buscar la viralidad de algún modo, la verdad. Pero bueno, ya veremos, ahora mismo está en 2,7M Mcap, mucho más imagino que ya no puede bajar
ShurTupes
Cita de ChillinPizza
pero sincermaente tengo la sensación de que este tipo de cosas importan bastante poco y que lo que podría catapultar el proyecto sería llamar la atención de algún KOL o buscar la viralidad de algún modo, la verdad. Pero bueno, ya veremos, ahora mismo está en 2,7M Mcap, mucho más imagino que ya no puede bajar
Recemos porque no he parado de palmar esta semana tío… mi última esperanza es este gusano de mierda
aleg
hazuki's boxer
Cita de ShurTupes
Recemos porque no he parado de palmar esta semana tío… mi última esperanza es este gusano de mierda
Pues Shur...tiene pinta de gusano muerto ,y mira que yo le metí pero me salí ya viendo la gráfica como va en picada , parece un rug suave y todo , antes de palmar más preferí salirme ,fue cuando estaba en el doble de lo que está ahora ,y veo que hice bien .
ShurTupes
Cita de aleg
Pues Shur...tiene pinta de gusano muerto ,y mira que yo le metí pero me salí ya viendo la gráfica como va en picada , parece un rug suave y todo , antes de palmar más preferí salirme ,fue cuando estaba en el doble de lo que está ahora ,y veo que hice bien .
Bueno pues si es así lección aprendida y a alejarme de las memes, que no hago más que perder…
← A Criptomonedas