Hilo BBVA recibos

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de maay34
Acabo de abrirme la cuenta en un momento, he hecho videollamada (pese a ser festivo) con una señora española y ya me ha dejado la cuenta activa al momento y me ha confirmado que me estaba dando de alta con la promo de los recibos. En teoría la tarjeta me llega en una semana (aunque no la usaré, así que me da igual) y ya he podido cambiar las domiciliaciones de luz y fibra.

Vengo a dar las gracias! Sois los mejores.
Si no la vas a usar actívala, desactiva pagos online y apágala, si no en unos meses a lo mejor te vemos en el hilo de afectados de la tarjeta Aqua.
maay34
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Si no la vas a usar actívala, desactiva pagos online y apágala, si no en unos meses a lo mejor te vemos en el hilo de afectados de la tarjeta Aqua.
Uups, hablamos de la de débito, no? Me lo apunto! Gracias shur
jcesarsh
Cita de maay34
Uups, hablamos de la de débito, no? Me lo apunto! Gracias shur
Si, la aqua de debito, las que no están activadas de alguna manera las consiguen usar, si la activas y desactivas pagos o line y la apagas se supone que no.
maay34
Cita de jcesarsh
Si, la aqua de debito, las que no están activadas de alguna manera las consiguen usar, si la activas y desactivas pagos o line y la apagas se supone que no.
Qué locura. Lo haré así como dices, pero entiendo que gastos de una tarjeta no activada deberían ser fácilmente reclamables... No?
jcesarsh
Cita de maay34
Qué locura. Lo haré así como dices, pero entiendo que gastos de una tarjeta no activada deberían ser fácilmente reclamables... No?
Si, lo están devolviendo sin problemas, pero mejor no tener que hacerlo.

También recuerda que hay que tener más de 400€ en la cuenta para la promo, si te hacen un cargo no deseado y baja de 400 te puedes quedar sin la promo de los recibos, supongo que eso también se podrá reclamar, pero pudiendo evitarlo desactivando los pagos online mejor hacerlo.
maay34
Cita de jcesarsh
Si, lo están devolviendo sin problemas, pero mejor no tener que hacerlo.

También recuerda que hay que tener más de 400€ en la cuenta para la promo, si te hacen un cargo no deseado y baja de 400 te puedes quedar sin la promo de los recibos, supongo que eso también se podrá reclamar, pero pudiendo evitarlo desactivando los pagos online mejor hacerlo.
Totalmente, mejor prevenir... Mil gracias por avisar!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Superdava
Parece que ya es compatible la promo nómina de 400 euros con la de recibos.

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Para abrir cuenta nueva (nuevo cliente), mejor abrir con la promo de recibos y luego entrar a este link para la promo de nomina?
CorsAddict
Corsair
Cita de Cristian.sr
Buenas, veo que la fecha de promoción es hasta el 31/12, si la abro ahora¿cuentan los 12 meses de bonificación desde la apertura o únicamente hasta el 31/12?
12 meses desde la apertura.

Cita de jcesarsh
Lo que me faltaba por leer!!!
Gracias por el dato.
Superdava
ForoCoches: Miembro
Cita de |Shay|
Para abrir cuenta nueva (nuevo cliente), mejor abrir con la promo de recibos y luego entrar a este link para la promo de nomina?
Correcto
barant
Cita de oli_20
Yo ya tenía la promo de los recibos, ayer por la tarde hice la de la nómina y automáticamente me han bloqueado la cuenta, luego tengo que llamar y que me expliquen.
Hola. Lo de la nomina hiciste la de colectivos 350 o la nueva de 400 eur.??
oli_20
Cita de barant
Hola. Lo de la nomina hiciste la de colectivos 350 o la nueva de 400 eur.??
La de 400€.
barant
Cita de oli_20
La de 400€.

Con este enlace que pusieron???

Lo digo porque con la de colectivos de 350 ya hay mucha gente que ha cobrado... Pero esta de 400 creo eres el primero
barant
Ahora quiero abri otra cuenta.. Pero no sabia que habia la de los autonomos tambien con 720 eur, (120 mes/ durante 6 meses)

Entonces casi prefiero esta, pero alguien ha probado hacer lo de la nomina con la cuenta autonomos, si cuela...??
oli_20
Cita de barant
Con este enlace que pusieron???

Lo digo porque con la de colectivos de 350 ya hay mucha gente que ha cobrado... Pero esta de 400 creo eres el primero
Con ese enlace si, ya os diré cuando la cobro, digo yo que no habrá problemas.
Blackman2
Me he cerrado una cuenta en bbva porque ya no cumplía las condiciones y los gastos eran abusivos. He llamado para preguntar cuando se me consideraría nuevo cliente a fin de aprovechar la promoción que hay ahora y me dicen que 18 meses.
Es esto cierto? No pasa como en el Sabadell que es un mes?
jcesarsh
Cita de Blackman2
Me he cerrado una cuenta en bbva porque ya no cumplía las condiciones y los gastos eran abusivos. He llamado para preguntar cuando se me consideraría nuevo cliente a fin de aprovechar la promoción que hay ahora y me dicen que 18 meses.
Es esto cierto? No pasa como en el Sabadell que es un mes?
Yo había oído que BBVA eran 6 meses, pero para las cuentas online, la tuya parece de las de toda la vida, esas a lo mejor son 18 como te han dicho, o a lo mejor te querían engañar.

Esas cosas no están publicadas en ningún sitio, se sabe por experiencias de la gente.
Blackman2
Cita de jcesarsh
Yo había oído que BBVA eran 6 meses, pero para las cuentas online, la tuya parece de las de toda la vida, esas a lo mejor son 18 como te han dicho, o a lo mejor te querían engañar.

Esas cosas no están publicadas en ningún sitio, se sabe por experiencias de la gente.
Era una cuenta tradicional, si.
JACC
Exception;
buenas, os han devuelto ya lo del mes de octubre??
GaV
Cita de Esblamed
¿Alguno con octopus os lo han remunerado? En las bases no aparecía.
¿Te remuneraron?

Gracias
spaceoddity
Cita de JACC
buenas, os han devuelto ya lo del mes de octubre??

Todavía esperando, normalmente ingresaban el día 2
Dominus
por aqui otro esperando. me imagino que como el 1 fue festivo... hasta hoy no se ha generado el cobro
DARK_99
Esperando…
Edding3000
he ido a firmar el contrato que envian para domiciliar la nomina (tengo BBVA con los recibos) y pone esto :

3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos.
vicfite
Buen hilo! Mañana me la abro
Esblamed
Cita de GaV
¿Te remuneraron?

Gracias
Hola Ese no le tengo domiciliado en esa cuenta. Por eso preguntaba.
casas9
Uno que acaba de recibir el cashback de los recibos pero en vez de 60€, únicamente 20€
Zaroff
1,6180339887
En la cuenta online de los recibos, sabéis alguno si se puede poner de autorizado a otra persona también?
JOZADA78
¿Cobran algún tipo de comisión, hay que declarar esas devoluciones a la cuenta luego a hacienda?
dand85
Cita de oli_20
Yo ya tenía la promo de los recibos, ayer por la tarde hice la de la nómina y automáticamente me han bloqueado la cuenta, luego tengo que llamar y que me expliquen.
Al final te lo solucionaron y accediste a las 2 promos?
oli_20
Cita de dand85
Al final te lo solucionaron y accediste a las 2 promos?
Si, tengo las dos promociones pero de momento en la app me pone en revisión las dos.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día