Lineage II Reborn Signature x1 C4

jamondeyor
ForoCoches: Miembro
hay servidor de discord creado? se podría ir haciendo
Eodras
Forocochia15
Cita de jamondeyor
hay servidor de discord creado? se podría ir haciendo
pasad enlace
Churmander90
Vamos haciendo un grupillo. Si alguien quiere grupo o asi que me escriba y lo hablamos.

este es el discord del server: https://discord.gg/l2reborn
Stormblessed
Windrunner
Cita de Akurazi
Pufff un x1 ou yeah
Ojalá volver a la época de interlude.
Un x1 equivale a: no trabajar, no tener pareja, no tener familia...

... Y amigos sí, los que tienes en el "clan/guild".
EGB
Suscripción Premium
x1?

Supongo que los que jugáis sois ya veteranísimos. ¿De verdad no os da pereza de la ostia volver a meterle MESES leveando en Dion, Giran, etc?
Churmander90
A mi me apetece pero del chill, habra mucha gente y seguro que estara entretenido. Al final lo divertido es con quien te juntas
Eodras
Forocochia15
Cita de Churmander90
Vamos haciendo un grupillo. Si alguien quiere grupo o asi que me escriba y lo hablamos.

este es el discord del server: https://discord.gg/l2reborn
Tendríamos que hacer un discord propio nuestro
jamondeyor
Cita de Eodras
sí es lo mejor
Churmander90
Cita de Eodras
Cita de jamondeyor
sí es lo mejor

Que os apetece jugar, yo tengo un pequeño grupo podemos hablar y ya esi eso se va montando algo mas gordo
Churmander90
nadie más?
jamondeyor
Cita de Churmander90
Que os apetece jugar, yo tengo un pequeño grupo podemos hablar y ya esi eso se va montando algo mas gordo
bonito coche por cierto ( Mercedes 190D ), yo tengo un w202 del 93'.

Al tema, yo tengo pensado una arquera elfa oscura, ya tu sabe dos buenas razones .
Eodras
Forocochia15
Cita de Churmander90
Yo voy a jugar destro
Churmander90
Cita de jamondeyor
bonito coche por cierto ( Mercedes 190D ), yo tengo un w202 del 93'.

Al tema, yo tengo pensado una arquera elfa oscura, ya tu sabe dos buenas razones .
Cita de Eodras
Yo voy a jugar destro

Nosotros emos pensado party summoners asi a poco para ir haciendo y luego ya iremos conociendo mas peña
Eodras
Forocochia15
Cita de Churmander90
Nosotros emos pensado party summoners asi a poco para ir haciendo y luego ya iremos conociendo mas peña
Dios… os va la droga dura
Shenjiro
ForoCoches: Usuario
Cita de Churmander90
Vosotros lo que vais a jugar es a Pokémon.
Churmander90
Cita de Eodras
Dios… os va la droga dura
Cita de Shenjiro
Vosotros lo que vais a jugar es a Pokémon.

si farmeando tranquilamente de momento
Agent Smith
ForoCoches: Usuario
Cita de EGB
x1?

Supongo que los que jugáis sois ya veteranísimos. ¿De verdad no os da pereza de la ostia volver a meterle MESES leveando en Dion, Giran, etc?
Es depende de como te lo tomes, aquí no es el rush para subir al 78 sino más bien disfrutar del camino, pvp, bosses y sobretodo ir haciendo adena, el lvl viene solo con el tiempo. Evidentemente está pensado para jugar con gente pues no hay npc buffer ni nada, con lo que si te juntas con colegas o un buen clan el camino se hace divertido.

En mi caso estaré con un clan que venimos jugando desde el x10, se ha montado una alianza hispana con más de 15 CP/Clanes para que siempre haya con quien jugar, estamos todos en el mismo TS y cada Clan/CP con su respectivo canal.

Si os montáis una CP forocochera y os interesa puedo hablar con mi clan leader.
Thedoomcryer
No sabia por donde preguntar... viendo el post, me ha dado por entrar al server oficial donde tengo el ISS doomcryer y veo que si tengo las skills de noble y hero que tuve en su dia. Pero no veo por ninguna parte como cambiar a las dos subclases que tenia lv 76.. eran un necromancer y un arquero humano.

He ido al wizard guild de Aden pero no veo ninguna opcion y en la pantalla del personaje me sale que a lv 105 puedo activar otra casilla de subclase pero ni rastro de las otras 2....

Alguien sabe que hago mal?
jamondeyor
venga que ya quedan solo horas!
jamondeyor
Cita de Churmander90
Venga, yo jugaré en horarios raros por que trabajo de noche .
No le voy a pegar fuego al juego pero sí voy a jugar y espero participar todo lo que pueda.
Ya me dices.
chummy
Bueno no iba a entrar pero al final por nostalgia me hice un pj, esa la cosa bien lageada jejeje
si tenéis algún discord para organizar algo
jamondeyor
Cita de chummy
Bueno no iba a entrar pero al final por nostalgia me hice un pj, esa la cosa bien lageada jejeje
si tenéis algún discord para organizar algo
Como has entrado tio? yo estoy en la pantalla de elegir servidores y esta todo DOWN.
Se supone que aqui se abria a las 19hrs

Edito: vale ya puedo.

Va como el culo
chummy
Cita de jamondeyor
Como has entrado tio? yo estoy en la pantalla de elegir servidores y esta todo DOWN.
Se supone que aqui se abria a las 19hrs

Edito: vale ya puedo.

Va como el culo
estuve un rato dentro, luego cerraron el server y ahora otra vez, pero ni me deja pillar quest ni nada, se mueve
y otra vez cerrado
jamondeyor
Cita de chummy
estuve un rato dentro, luego cerraron el server y ahora otra vez, pero ni me deja pillar quest ni nada, se mueve
y otra vez cerrado
si tio, esta yendo muy mal. NO era de esperar para nada que va .
SIempre pasa lo mismo con estas macho. Un ratito que tengo antes de ir a currar y no se puede jugar
jamondeyor
Cita de chummy
y otra vez cerrado
ahora mas omenos funciona bien

En la zona de los elfos oscuros no hay ni mobs, la gente por aqui todo amontonada matando todo y no ves nada de nada..
Churmander90
De locos la de gente que habia hoy mañana estara mejor seguri
jamondeyor
no me acordaba de los pateos.. dios mio
chummy
hoy parece que funciona bastante mejor, aunque de vez en cuando desaparecen los npcs
ofrece
Forocochia93
Buenas! al final como ha quedado la cosa? esta tarde entro a darle caña.
andonigf
Buenas, al final
Esto quedó en algo? Es muy tarde para unirme?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día