[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
27-oct-2024 20:16
|
El forero pregunta exclusivamente por rentabilidad de la cuenta. De todas formas, el regalo del referido y el cashback van en la misma casilla también. Sumar esos 3 conceptos no es complejo. La doble imposición tiene su casilla correspondiente. Lo sé hacer yo, que no soy asesor, tras leer un poco. Y no soy 100tifico ![]() En cualquier caso, este broker no es el más adecuado para invertir en dividendos, hacer trading… Creo que los hay mejores por spread/comisiones. |
27-oct-2024 21:20
| Shur, yo soy Globalcaja y todas las transferencias que he hecho a TR me salen sin comisión, me parece raro la verdad |
31-oct-2024 14:07
| Tengo duda tenia cuenta aquí sin utilizar de hace años y ahora quiero usar la cuenta de ahorro de la promo, podría.? |
31-oct-2024 17:53
| TR acepta recibir transferencias instantaneas? Y realizarlas? Es que si algo estoy contento con Revolut es con esa inmediatez para mover el dinero, lo malo es el recorte al 2,5% de intereses por eso estoy pensando en pasarlo todo a TR. |
31-oct-2024 20:58
| Enviarlas inmediatas no, recibirlas se supone que sí pero llegan en unas horas o como mucho en unos días, no va del todo bien la verdad... A no ser que últimamente haya cambiado. |
31-oct-2024 21:25
|
Si hablas de revolut estás en el hilo equivocado y ha sido respondido cientos de veces allí. A mi no me han avisado de cambio de condiciones y en la web sigue poniendo 3,56%. |
01-nov-2024 11:41
|
Buenos días, a ver si alguno me podéis ayudar... Desde hace unos días no me deja sacar dinero desde TR hacia Revolut, me dice que el nombre de la cuenta no es el mismo. Es cierto que en Revolut mi nombre tenia tilde, pero ya lo he cambiado y sigue sin dejarme No puedo sacar el dinero ni por Google Pay ni por tarjeta. Alguna ayuda? No sé quién es el lumbreras que ha cambiado esto, pero menuda jodienda @Trade Republic |
01-nov-2024 13:29
|
Buenos días, a ver si alguno me podéis ayudar...
Desde hace unos días no me deja sacar dinero desde TR hacia Revolut, me dice que el nombre de la cuenta no es el mismo. Es cierto que en Revolut mi nombre tenia tilde, pero ya lo he cambiado y sigue sin dejarme No puedo sacar el dinero ni por Google Pay ni por tarjeta. Alguna ayuda? No sé quién es el lumbreras que ha cambiado esto, pero menuda jodienda @Trade Republic |
01-nov-2024 14:21
|
Buenos días, a ver si alguno me podéis ayudar...
Desde hace unos días no me deja sacar dinero desde TR hacia Revolut, me dice que el nombre de la cuenta no es el mismo. Es cierto que en Revolut mi nombre tenia tilde, pero ya lo he cambiado y sigue sin dejarme No puedo sacar el dinero ni por Google Pay ni por tarjeta. Alguna ayuda? No sé quién es el lumbreras que ha cambiado esto, pero menuda jodienda @Trade Republic |
01-nov-2024 14:53
| Podeis acceder a la app?? Me dice que pongo mal el código, si le doy a reestablecer pin, al poner los 4 últimos números del DNI me da error, me parece muy raro. |
01-nov-2024 20:21
|
Una vez se me olvidó el pin e intenté restablecerlo y también me daba error, luego leí por el hilo que no era el número del DNI lo que pedían si no otro número, no se si el de soporte o el de expedición o alguna otra cosa, pero no era el número del DNI. |
02-nov-2024 14:24
|
Respecto al cashback 1% Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección). ------------------- He utilizado en los dos últimos meses, tanto la tarjeta virtual como la física, para hacer algunos pagos, pero no veo reflejado el cashback en ningún sitio. Hay que activarlo de alguna forma?. Soy un poco negada con las finanzas. Lo siento. |
02-nov-2024 15:01
|
Pero te has leído las condiciones del cashback?
Que hay que tener contratado un plan de ahorro (o varios) que sumen 1 mínimo de 50€ al mes? Tampoco tengo idea de nada, pero me leo las cosas que contrato amiga @thara Saludos y no, no he leído esa parte, y si me lo he leído, no me acuerdo. Lo se, culpa mía. Gracias de nuevo por la aclaración |
02-nov-2024 15:49
|
Esto es un detalle muy importante a tener en cuenta, ya que da la sensación de que el proceso para recuperar la contraseña no funciona. En algunos países sí están acostumbrados a trabajador con ese dato, mientras nosotros tiramos siempre del número de identificación fiscal. Diría de ponerlo en el mensaje principal, pero le van a a hacer el mismo caso que a Antonio en una cumbre internacional. |
04-nov-2024 09:56
|
¿Qué tal Trade Republic para comprar bitcoin? ¿Alguna opinión / experiencia? Estoy empezando a hacer DCA y no me termina de cuadrar las ordenes de compra respecto luego el valor, dos veces han empezado muy en rojo... igual hay algo que se me escapa |
04-nov-2024 12:04
|
Ya veo, https://support.traderepublic.com/es...y-a-veces-bajo ¿una diferencia de 2000 euros es normal (65k precio de compra vs 63 precio nominal del BTC en ese momento)? Gracias |
04-nov-2024 14:24
|
Ya veo,
https://support.traderepublic.com/es...y-a-veces-bajo ¿una diferencia de 2000 euros es normal (65k precio de compra vs 63 precio nominal del BTC en ese momento)? Gracias No sé decirte, no he hecho operaciones tan grandes y no tengo conocimiento, a ver si otro shur te sabe responder. |
04-nov-2024 15:30
|
Les he preguntado al servicio de ayuda a ver que cuenta, gracias. |
04-nov-2024 20:06
|
Ponte cómodo para que la espera sea amena. Y reza para que no sea una respuesta genérica de un bot. En todo caso, TR no es buen broker para invertir debido a sus altos Spreads |
05-nov-2024 01:03
|
Gracias |
06-nov-2024 12:13
| ¿Cuanto os tarda en reflejarse el dinero en vuestra cartera? Realicé una transferencia hace 2 días y aun no sale reflejada. |
06-nov-2024 14:02
|
Me han contestado sobre lo del spread Esta peña hace el trading => https://www.bankhaus-scheich.de/en/ https://forbes.es/empresas/249775/bl...onedas-sucias/ Pero es una sangrada, no creo que siga haciendo DCA con ellos |
Editado: 06-nov-2024 14:04 -