Duda Walnut
02-may-2024 14:46
|
Hola buenas tardes compañer@s. ¿Alguien mas tiene experiencia con Walnut? Llevo unos meses y la verdad que por el momento bien. Busque información en la red y hay apenas poco o nada. Son los mismos dueños de Byte Epic y la interfaz es la misma. Si alguien puede aportar un poco de información, se agradecería. Un saludo P.D Pongo el enlace, por si os suena mas. https://wltfund.com/ https://byteepic.com/ |
Editado: 02-may-2024 14:47 - Razón: Link
05-jul-2024 11:21
| Buenas, me interesa este tema, yo estoy con walnut desde marzo, estoy en grid2 y llevo 1430 usdt (generando 28 usdt al día más el porcentaje de mis invitados) una ve, que llegue a 2000 usdt ( en unas 2 semanas aproximadamente.) Empezaré a retirar cada 15 días, que es cuando te dejan el retiro gratuito, más de 600 usdt, en total unos 1200 mensuales. Iré diciendo como me va, quien esté en esta plataforma, que vaya diciendo como va y que fallos está viendo, yo por ahora no he tenido ninguno, y quien me invitó, que es amigo mío, le están dejando retirar esa cantidad cada 15 días sin problemas. |
09-ago-2024 18:35
| Buenas shur. voy a subir un post en breve de esta plataforma para captar invitados. |
02-oct-2024 17:17
| Esto tiene pinta de estafa piramidal, por el tema referidos y tal, pero puestos a tirarlos en una crypto hennosa cuando baje… hay poca info en internet de todas formas. |
12-oct-2024 08:19
|
Ayer dos personas intentaron meterme. Esto es piramidal de narices, no creo que dure más de 2 años o 2 años y medio que es lo que suelen durar... Alguien sabe cuánto tiempo llevan funcionado? |
23-oct-2024 10:01
| ¿Hay alguna novedad con esta plataforma? ¿Alguien con experiencia con la misma? ¿Opiniones? |
25-oct-2024 01:19
|
Un saludo shurs y recordad que si algo es demasiado bonito para ser verdad, es que simplemente no es verdad. |
25-oct-2024 09:53
|
Si, la novedad es que duró hasta ayer. Todas las cuentas bloqueadas y los responsables con el dinero de todos bien fresco. Estaba claro que era un sistema ponzi de manual, aun así entre y no llevaba ni una semana cuando se ha cortado. Enhorabuena a los que hayáis retirado con beneficios que alguno habrá, supongo.
Un saludo shurs y recordad que si algo es demasiado bonito para ser verdad, es que simplemente no es verdad. Justo en mi entorno se hizo mucha publicidad de esta plataforma, pero tenía muchas dudas sobre la misma, ya que no es fácil encontrar información. Veo que he preguntado en el momento justo. La verdad el dinero fácil no existe. |
30-oct-2024 20:32
|
Si, la novedad es que duró hasta ayer. Todas las cuentas bloqueadas y los responsables con el dinero de todos bien fresco. Estaba claro que era un sistema ponzi de manual, aun así entre y no llevaba ni una semana cuando se ha cortado. Enhorabuena a los que hayáis retirado con beneficios que alguno habrá, supongo.
Un saludo shurs y recordad que si algo es demasiado bonito para ser verdad, es que simplemente no es verdad. He preguntado a mi círculo de amigos y tampoco han tenido problemas de retirada. |
30-oct-2024 23:07
| Pues según en mi entorno y por lo que he visto, el jueves pasado la gente se quedó con la cuenta bloqueada y el viernes con la cuenta a 0. Supongo que fueron anulando las cuentas en bloques y como es en tu caso tuviste suerte de ser de los últimos. |
31-oct-2024 13:03
|
La única variación desde la semana pasada es que el grupo de Walnut de telegram español cerró y la que lo lleva nos metió en otro màs reducido: se pasó de 300pax a 40 q somos los q estamos actualmente. |
31-oct-2024 13:13
|
Yo sólo puedo hablarte por mi y por el grupo de amigos que estamos en lo mismo. A día de hoy no he tenido ningún problema: sigo generando a diario y retirada de depositos sin problemas.
La única variación desde la semana pasada es que el grupo de Walnut de telegram español cerró y la que lo lleva nos metió en otro màs reducido: se pasó de 300pax a 40 q somos los q estamos actualmente. |
31-oct-2024 16:35
| Lo único que se me ocurre es que hay/había varios grupos de telegram dirigidos por la misma persona, y la semana pasada les tocó a vuestro grupo el robaros las cryps. ¿Cuando me tocarà a mi? No lo sé, pero nientras tanto a jugar con las llamas del peligro encima XD |