Evil Gpt.
30-oct-2024 15:57
| Venga gente pensar que está estable en 45-50k que era el mcap de ayer-hoy, para haber salido de pump está estable y bien tener paciencia |
30-oct-2024 16:03
| Joder la verdad que ha aguantado bien, ahora toca ver esa estrategia de marketing que dice tener el equipo. Yo por mi parte he seguido mi estrategia para gemas, en el x3 he vendido un 33% y lo demás moonbag. A ver si se mueve el equipo, ahora están haciendo una videoconferencia. |
30-oct-2024 16:15
|
Joder la verdad que ha aguantado bien, ahora toca ver esa estrategia de marketing que dice tener el equipo. Yo por mi parte he seguido mi estrategia para gemas, en el x3 he vendido un 33% y lo demás moonbag. A ver si se mueve el equipo, ahora están haciendo una videoconferencia.
|
30-oct-2024 16:20
| Ahora mismo no puedo seguirla shur, supongo que estarán explicando la hoja de ruta que van a seguir. |
30-oct-2024 16:34
| Pues eso de la paciencia que comentaba... han salido dos top holder porque no entra ninguna compra, si segue asi dep. |
30-oct-2024 16:53
|
Acab de vender lo que tenía. Podía haber sacado x3 y al final por paciencia y demás he sacado lo mismo que he metido. En el gusano perdí 100% por sacar tan temprano y luego peque de avaricia. Este por salir tarde… y es que no pienso perder más pasta 🤣 |
30-oct-2024 17:37
| Ahí dejo los 20 pavos de los 50 que metí... por cierto, que poco me gustan los bots esos para dar volumen... No dicen nada los devs de lo que van a hacer? |
30-oct-2024 17:56
|
La verdad que pinta fea gente, yo he hablado con el admin y me dijo esto: Lord Evil Gtp: Sí, es una gráfica de mierda, pero sigue siendo Solana… pero tenemos un plan, vamos a seguir adelante. No paramos, seguimos avanzando; todos los “jeeters” están fuera, perfecto, ahora continuamos construyendo la comunidad y las utilidades, etc. Gracias por creer en nuestro proyecto y por impulsarlo. Realmente te valoramos como comunidad… esto es lo que buscamos: personas que ayuden a impulsar, que quieran crecer juntos y avanzar al máximo. Yo sigo holdeando y en pérdidas porque tuve la feliz idea de comprar 0.5 soles en 50k cuando cayó xD |
30-oct-2024 18:06
|
La verdad que pinta fea gente, yo he hablado con el admin y me dijo esto:
Lord Evil Gtp: Sí, es una gráfica de mierda, pero sigue siendo Solana… pero tenemos un plan, vamos a seguir adelante. No paramos, seguimos avanzando; todos los “jeeters” están fuera, perfecto, ahora continuamos construyendo la comunidad y las utilidades, etc. Gracias por creer en nuestro proyecto y por impulsarlo. Realmente te valoramos como comunidad… esto es lo que buscamos: personas que ayuden a impulsar, que quieran crecer juntos y avanzar al máximo. Yo sigo holdeando y en pérdidas porque tuve la feliz idea de comprar 0.5 soles en 50k cuando cayó xD |
30-oct-2024 18:10
| Yo entre el gusano y wmm... Pero bueno, entiendo que es por la subida de BTC que se llevó la liquidez, estoy casi seguro de que recuperan... Pero está siendo un un poco fiasco a ver si de verdad hacen algo de marketing los devs... |
30-oct-2024 18:27
|
Yo la verdadera que tengo 0.7 soles metidos y pretendo mantenerlos, me fío del proyecto y son buenas gente los devs, realmente buscaban un crecimiento organico y ha subido todo muy de golpe estaba claro donde iba a acabar, aún así tienen planes y para Halloween tienen algo pensado tamb, estamos en 27k es difícil pero no imposible recuperar la estabilidad de los 50 y llegar más. Yo les daré tiempo y a ver q pasa |
30-oct-2024 18:57
|
Y como digo me ha sorprendido el pump que ha hecho, solo espero que no haya sido FC Desde Vegan, no le meto a nada que lo lleve un hispano, es que ni pambi, bueno a pambi4 le metí 10$ que la cogí en dump por si acaso y se fue a 0 ahí los tengo aún |
30-oct-2024 19:16
|
Yo diría que os la han colado otra vez los de siempre. El dev tiene ahora casi el 20% cuando en el pump queria hacer ver que solo tenía el 2ypico% Posiblemente los 14 primeros días se posicionó él con cuentas nuevas y cuando la compartieron aquí es justo cuando empieza a subir con las pasta de los pobres shurs. Solo es mi opinión pero ahí están los datos. A ver si alguien llega a la misma conclusión que yo. |
30-oct-2024 20:48
|
Yo no creo que haya sido gente de aqui, el dumpeo despues de ray es el tipico cuando no hay suficiente marketing no la ha “tirado” el dev segun mi opinion… De hecho la gente que ha entrado puede haber salido con x2 si ha querido, pero es lo de siempre o se sale pronto o se sale tarde… |
30-oct-2024 20:52
|
Yo no creo que haya sido gente de aqui, el dumpeo despues de ray es el tipico cuando no hay suficiente marketing no la ha “tirado” el dev segun mi opinion…
De hecho la gente que ha entrado puede haber salido con x2 si ha querido, pero es lo de siempre o se sale pronto o se sale tarde… |
30-oct-2024 21:09
|
Eso es raydium los tokens en venta, el pool de liquidez. Ha vuelto a 18k de market cap, despues de llegar a 80k. edito : ha llegado a 90 y algo. |
Editado: 30-oct-2024 21:11 -
30-oct-2024 21:23
| evil rug, rug gpt, como queráis llamarlo, el dev y demás han farmeado varios miles, a nuestra costa y de más degens |
30-oct-2024 21:33
|
Se pudo entrar con 1 sol y salir con 3. Otra cosa es que valga la pena si el proyecto hace x100 salir tan pronto. Como nunca se sabe el primero que sale pues la tira, porque se desencadenan las ventas y cae. |
31-oct-2024 00:19
| la vd que compre una mierda, pero madre mia el precio se fue a tomar por culo |