Trading Lab de Alex Ruiz
29-oct-2024 21:08
|
Buenas, desde hace tiempo que estoy en el trading y siempre tengo subidas y bajones, en general me falta consistencia. No soy muy fan de pagar por cursos, todos lo que tengo de pago los he conseguido gratis prácticamente. Viendo contenido gratis por youtube encontré el canal de Alex Ruiz, que es CEO de Trading Lab. Sinceramente, el contenido gratuito que he visto está muy bien trabajado y algunas cosas que ha dicho si he podido aplicarlas y constatarlas en real. ¿Alguien lo conoce o tiene material suyo? Sinceramente es de los pocos que me interesan y antes de hacer nada me gustaría ver si alguien me puede orientar. |
29-oct-2024 22:59
| Por darte una visión distinta, toma esto: "Por qué no deberías de hacer trading". Espero que te sirva. Si aún así decides seguir, espero que te infromes bien, tengas una buena estrategia y dejes de lado las emociones https://www.youtube.com/watch?v=USR8GevAdwU |
30-oct-2024 01:36
|
El trading es pura filfa amigo, no hay nada asentado ni ninguna ciencia detrás a no ser que cuentes con información privilegiada Perderás si el mercado quiere, ganarás si el mercado quiere y tú nunca sabrás (exceptuando golpes de suerte) lo que el mercado quiere Pero de todo se sale, el trading es el primer escenario del mito de la caverna bursátil |
30-oct-2024 04:28
|
Entiendo lo que me dices, pero eso ya lo tengo en cuenta. Quiero saber acerca de lo que ofrece. El trading es pura filfa amigo, no hay nada asentado ni ninguna ciencia detrás a no ser que cuentes con información privilegiada
Perderás si el mercado quiere, ganarás si el mercado quiere y tú nunca sabrás (exceptuando golpes de suerte) lo que el mercado quiere Pero de todo se sale, el trading es el primer escenario del mito de la caverna bursátil Estoy de acuerdo. Sin embargo creo que porque algo sea dificil no es imposible hacerlo. Evidentemente no voy a dedicar mi vida a ello, pero si me parece interesante. Para ambos recuerdo que no seguis la tematica del hilo, hablar de Trading Lab. |
30-oct-2024 10:01
|
Entiendo lo que me dices, pero eso ya lo tengo en cuenta. Quiero saber acerca de lo que ofrece.
Estoy de acuerdo. Sin embargo creo que porque algo sea dificil no es imposible hacerlo. Evidentemente no voy a dedicar mi vida a ello, pero si me parece interesante. Para ambos recuerdo que no seguis la tematica del hilo, hablar de Trading Lab. Gente que da clases, que no tiene 20 años auditados, con retorno de beneficios positivos durante ese tiempo, se llama 'churros', y este hilo parece algo así es pam. |
30-oct-2024 10:40
|
Yo llevo cerca de 3 años con 2 personas que transmiten de lunes a viernes en twitch a partir de las 2 de la tarde y te enseñan como lo hacen ellos, a gestionar las cosas, etc. Y todo gratis. Los pondria por aquí, pero tampoco quiero hacer spam. Y sobre tradinglab, no tengo ni puta idea, pero viendo su página web, no meto ahi el dinero ni de coña jajaja. Osea, que igual es buenísimo y merece la pena, pero yo veo a un tío dando una conferencia como si fuera steve jobs y ya me echa para atras |
Editado: 30-oct-2024 10:45 -
30-oct-2024 10:41
|
El trading es pura filfa amigo, no hay nada asentado ni ninguna ciencia detrás a no ser que cuentes con información privilegiada
Perderás si el mercado quiere, ganarás si el mercado quiere y tú nunca sabrás (exceptuando golpes de suerte) lo que el mercado quiere Pero de todo se sale, el trading es el primer escenario del mito de la caverna bursátil |
30-oct-2024 10:46
![]() Quizá un master en mercados financieros y casi 10 años en el mundillo no sirvan de nada Aun sabiendo todo lo que hay que saber para hacer trading te afirmo con “tanta seguridad” que no es una ciencia exacta y que un trader a largo plazo PIERDE dinero Quizá no tenga ni puta idea pero a la estadística no la puedes insultar, un especulador pierde dinero. Un inversor lo gana. Dame una sola cuenta auditada de un “trader” batiendo al mercado mínimo 10 años y yo mismo le doy 50k para que los gestione. A pastar. |
30-oct-2024 11:03
![]() Quizá un master en mercados financieros y casi 10 años en el mundillo no sirvan de nada Aun sabiendo todo lo que hay que saber para hacer trading te afirmo con “tanta seguridad” que no es una ciencia exacta y que un trader a largo plazo PIERDE dinero Quizá no tenga ni puta idea pero a la estadística no la puedes insultar, un especulador pierde dinero. Un inversor lo gana. Dame una sola cuenta auditada de un “trader” batiendo al mercado mínimo 10 años y yo mismo le doy 50k para que los gestione. A pastar. y estamos de acuerdo en que no es una ciencia exacta y que la mayoria de gente que empiece perdera dinero, pero eso no significa que no pueda ser rentable. como bien sabras se trata de estadistica y probabilidad y con una estrategia que tenga la estadistica a tu favor y una buena gestion del riesgo se puede conseguir ser rentable. |
30-oct-2024 11:48
|
pues parece ser que no para afirmar eso....
y estamos de acuerdo en que no es una ciencia exacta y que la mayoria de gente que empiece perdera dinero, pero eso no significa que no pueda ser rentable. como bien sabras se trata de estadistica y probabilidad y con una estrategia que tenga la estadistica a tu favor y una buena gestion del riesgo se puede conseguir ser rentable. Entiendo no llevas mucho en esto pero ten la humildad de escuchar y no faltar a quienes tenemos los huevos pelaos. Lo triste es que os toméis al pie de la letra lo que dicen gurús de youtube sin ninguna trayectoria y ni siquiera hayáis leído Benjamin Graham, Warren Buffet o Petter Lynch, porque entonces estos hilos ni existirían. |
30-oct-2024 11:50
|
No todas las historias de amor terminan mal. Pero todas las que comienzan así, de seguro terminan con lloros. Suerte. |
30-oct-2024 14:33
|
No me has respondido y sé que no podrás así que te puedes ahorrar las frases vacías.
Entiendo no llevas mucho en esto pero ten la humildad de escuchar y no faltar a quienes tenemos los huevos pelaos. Lo triste es que os toméis al pie de la letra lo que dicen gurús de youtube sin ninguna trayectoria y ni siquiera hayáis leído Benjamin Graham, Warren Buffet o Petter Lynch, porque entonces estos hilos ni existirían. Y si piensas que es totalmente imposible ser rentable en trading pues sera imposible, por mi parte dejo el tema para no desviar el hilo. Que tengas buen día |
30-oct-2024 15:11
| Ni idea, pero tengo la sensación de que todo esos que venden cursos quieren mis perras, y que si ganaran mucho con el trading no las querrían. |
30-oct-2024 19:51
|
Yo llevo cerca de 3 años con 2 personas que transmiten de lunes a viernes en twitch a partir de las 2 de la tarde y te enseñan como lo hacen ellos, a gestionar las cosas, etc. Y todo gratis. Los pondria por aquí, pero tampoco quiero hacer spam.
Y sobre tradinglab, no tengo ni puta idea, pero viendo su página web, no meto ahi el dinero ni de coña jajaja. Osea, que igual es buenísimo y merece la pena, pero yo veo a un tío dando una conferencia como si fuera steve jobs y ya me echa para atras Entiendo el concepto. Sin embargo, un médico que sea bueno no puede impartir clases sobre un tema en concreto? Creo que todo es saber filtrar. Por si alguien lo lee hemos pensado en hacer un grupo de compra. De momento estamos 2, son 1800€ e incluye todos los modulos. No es nada seguro, pero si nos ponemos por probar... |
30-oct-2024 21:20
|
Solamente con ver este vídeo suyo, deberías de salir corriendo y no mirar atrás: https://cdn.prod.website-files.com/6...-transcode.mp4 Pregúntate por qué "casuamente" solo ves chavales como tú, de veintitantos o treinta y tantos años, vendiéndote la IF con el tranding. Por qué no ves traders de 60 años, que deberían tener mucha más experiencia que los anteriores y además millonarios, por haber conseguido mucho más dinero en más años Piénsalo ![]() Tradear es un trabajo de mierda como tantos. Si quieres aprender a tradear... trabájatelo. Mucho y muy duro. Nadie regala nada. Déjate las pestañas en la pantalla, prueba diferentes estrategias y todas las herramientas que puedas. No te disperses y tires contra todo lo que se menea; sigue un pull de empresas o de pares de monedas o el subyacente que operes, hasta que sea como de tu familia, que lo conozcas mejor que tu madre a tí. Hasta que veas algún patrón de repetición claro que te sirva de guía y ter permita anticiparte a sus movimiento. Si no le metes muchas horas y encuentras ese patrón, mejor déjalo... el trading no es lo tuyo. Todos no valemos para todo y lo importante es encontrar nuestro propio hueco. El 99% de los que vas a ver en Internet y más aún en redes sociales, son timadores profesionales. Hacen del engaño, la estafa y el timo, su medio de vida. Si tuvieran buenos resultados con su operativa, a ti te la iban a contar por cuatro duros... Y menos molestarse y gastarse un dineral en alquilar webs, campañas de publicidad, vídeos e incluso montar una empresa. Etc, etc. Sin embargo, vender cursos y señales es super rentable. Y nunca les faltan clientes ansiosos de regalarles su dinero. Piensa de nuevo... ¿Cuántos tipos de estos has visto ya en Yoube en los últimos años? Un huevo de ellos... que igual que aparecen y están de moda un par de añitos, desaparecen del mapa y nunca más se supo. ¿Por qué desaparecen si conocían el sistema de hacer mucho dinero? Obviamente porque ese sistema era timar a sus seguidores. Y llega un momento que no puedes seguir engañando a más. Pero oye, que dentro de una semana, un mes o un año... saldrá otro como tú preguntando lo mismo. ![]() Suerte. |
Editado: 30-oct-2024 21:23 -
03-nov-2024 17:33
|
A cualquiera de los posibles expertos, pregúntales como les fue el 20 o el 22. Ahora todo subía... |
05-nov-2024 18:40
| Me paso por aqui para comentar que tras una llamada con ellos no sali satisfecho. He hablado con algun alumno y dice que les ha funcionado. Pero que el trato que tienen actualmente no les gusta, se centran en los nuevos |
12-feb-2025 19:02
| No lo conozco de nada pero vas a la web y miras el personall que tiene y entre el "experto en milanesas" y el "padre de 3 perros"... |
12-feb-2025 19:29
| Joer,yo gano pa mí,y no quiero ni vender cursos,ni publicitarne,ni libros ni liarme más...no entiendo a la peña que lo hace. |
16-feb-2025 13:52
![]() Quizá un master en mercados financieros y casi 10 años en el mundillo no sirvan de nada Aun sabiendo todo lo que hay que saber para hacer trading te afirmo con “tanta seguridad” que no es una ciencia exacta y que un trader a largo plazo PIERDE dinero Quizá no tenga ni puta idea pero a la estadística no la puedes insultar, un especulador pierde dinero. Un inversor lo gana. Dame una sola cuenta auditada de un “trader” batiendo al mercado mínimo 10 años y yo mismo le doy 50k para que los gestione. A pastar. |
16-feb-2025 13:54
| Si realmente deseas aprender, te aconsejo que primero te informes por tu cuenta antes de pagar cursos. De todas maneras hay muchos vendehumos por fuera, el único rentable es ICT pero ya no hace mentorías. |
16-feb-2025 13:55
Cuánto humo ![]() Un poco de ict concepts y aprender a navegar en el orderflow a través de pd arrays es suficiente para empezar. Alguien que vale la pena escuchar y prestar atención. https://x.com/joker_szn |
Editado: 16-feb-2025 13:58 -
16-feb-2025 14:08
|
Vivir del trading es una expresión tan ambigua… Con cuanto capital invertido? 1.000, 5.000, 10.000, 50.000? Cuánto cuesta tu tren de vida? El eterno debate, del yo conozco, yo he leído, me han contao.. Pues yo en 10 años todavía no he encontrado ni me han enseñao una cuenta auditada de un trader (mínimo 25 operaciones al mes) donde bata al mercado durante un período mínimo de 3 años para tomarlo medio en serio Tenéis que ser más escépticos |
16-feb-2025 14:33
|
Vivir del trading es una expresión tan ambigua…
Con cuanto capital invertido? 1.000, 5.000, 10.000, 50.000? Cuánto cuesta tu tren de vida? El eterno debate, del yo conozco, yo he leído, me han contao.. Pues yo en 10 años todavía no he encontrado ni me han enseñao una cuenta auditada de un trader (mínimo 25 operaciones al mes) donde bata al mercado durante un período mínimo de 3 años para tomarlo medio en serio Tenéis que ser más escépticos |

apuntado queda