Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

sporcu74
ForoCoches: Miembro
Han puesto en la web de Salvat los regalos de suscripción: Pegaso 1065 L de Uvesa, autobús Pegaso 6038 TMB de Barcelona, y Pegaso Comet 5061 DR capitoné de SIT, estos a 29,99 €. Y el Pegaso Comet 5060 taller móvil y el Dodge C-3582 Turbo 300, estos a 69,99 €. Se podrán adquirir a partir del 16 de octubre.
CARLOS MODENA
El Tecno de Cocacola tiene muy buena pinta.
meras
Me gusta conducir
Cita de CARLOS MODENA
El Tecno de Cocacola tiene muy buena pinta.
ya era hora de una entrega bonita¡¡
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Desde que se me cayó el móvil y se arañó la lente, las fotos salen algo borrosas, pero os dejo lo que me ha llegado hoy... Muy guapo

Quebec
Mincho, never forget you.
Siempre me ha resultado muy llamativo el frontal blanco en contraste de todo el conjunto en rojo.
Templat
Forocochero 100%
Espectacular. Además, con la decoración que conocí y crecí.
lluniorr
Entrega número 75: Barreiros 42-38 T. Más fotos en www.infinities.es

Quebec
Indiferente, la verdad. Aunque se quedará...
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Muy guapo, me recuerda al que sale en Los camioneros, aunque creo que era un Pegaso...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Se ha filtrado, que el próximo número, será un Trakker hormigonera.
Con la de siempre...
Quebec
Cita de GT/EI
Se ha filtrado, que el próximo número, será un Trakker hormigonera.
Con la de siempre...

Otro??

Ya había salido uno en la colección de Pegaso, si no recuerdo mal (no tengo aquí la colección para echarle un ojo).
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Quebec
Otro??

Ya había salido uno en la colección de Pegaso, si no recuerdo mal (no tengo aquí la colección para echarle un ojo).
Si, en blanco con los caballos en las puertas.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Y de regalo para los suscriptores premium, un Scania con semi frigorífico de la empresa Mazo.
sporcu74
Este es el Scania.

Donaire
Cita de GT/EI
Y de regalo para los suscriptores premium, un Scania con semi frigorífico de la empresa Mazo.
Regalo premium pero está a la venta en ciertas plataformas...

Sl2
Quebec
No se han roto la cabeza en buscar el "regalo"...

La de material que hay, y tiran a lo fácil. Pinto una cabina y le enchufo un remolque repetido hasta el hastiamiento.

Y se quedan tan anchos los tíos...

Como le leí no hace mucho a un buen amigo: Las decisiones las toma el mono de los platillos.

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Donaire
Regalo premium pero está a la venta en ciertas plataformas...

Sl2
Si, del que coje lo que se cae del barco...
BUQUE_S3
Muy bonito el scania,a ver si consigo uno.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Está guapísimo el Scania, me encanta la tractora
XU10J4RS_Gti6
Hola Chicos,

He podido conseguir el PEGASO 7222 del DAKAR, pero no soy capaz de sacar las calcas del cartoncito.

¿Alguien me puede echar un cable y decirme cómo sacarlas?
Y sí, es la primera vez que pongo calcas

Muchas gracias y un saludo
Quebec
Cita de XU10J4RS_Gti6
Hola Chicos,

He podido conseguir el PEGASO 7222 del DAKAR, pero no soy capaz de sacar las calcas del cartoncito.

¿Alguien me puede echar un cable y decirme cómo sacarlas?
Y sí, es la primera vez que pongo calcas

Muchas gracias y un saludo

Son calcas al agua.

Pilla un plato pequeño, échale un poco de agua. Recorta las calcas, las sumerges en agua y en cuanto se suelten, con unas pinzas las vas colocando sobre la parte del camión que corresponda.

Y ten cuidado, que son demasiado delicadas.
arnage99
Lo primero si es la primera vez que las colocas te aconsejo que no te estrenes con las de camel vas a joder mas de una y luego vas a tener que comprar unas nuevas.

Consiguete unas calcas baratas de 4 o cinco euros.

Recortas la calca que elijas colocar, la metes en un platillo pequeño la metes y esperas un poco y verás que ya intenta separarse del papel la vas arrimando al borde del platillo y la cojes veras que si la desplazas un poco empieza a salirse del papel, la llevas al lugar que quieres ponerla y la vas desplazando sobre el sitio, enseguida todo esto con un pincel, la vas colocando y poniendola recta y en su sitio.

Luego tienes el Micro sol y Micro set aptos para esto, y ya se describe como usarlos en la red. Pero al final es practica y practica y decir por ultimo que es muy agradecido por ejemplo pillar un coche de rallys blando y poner todas las calcas con paciendia y dejando secar un poco, te deja una gran sensacion.
lluniorr
Ya hay fotos del 76, el Pegaso 2326 Trakker 340 TI. ¡Espero que os guste! Más fotos en www.infinities.es

Templat
Forocochero 100%
De todas las entregas, esta es la que menos me ha gustado. Quien no consiguiera la hormigonera de "Camiones Pegaso", es una oportunidad. Pero quienes la tenemos, es la mezcla de la hormigonera con la cabeza del Tecno Trakker, solo que variando el parachoques. En mi opinión, no hay nada más diferente del anterior modelo que haga que me atraiga en esta entrega
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Próxima entrega un MAN con semi de Paconsa, como el del Iveco de la colección de vehículos articulados.
Quebec
Cita de Templat
De todas las entregas, esta es la que menos me ha gustado. Quien no consiguiera la hormigonera de "Camiones Pegaso", es una oportunidad. Pero quienes la tenemos, es la mezcla de la hormigonera con la cabeza del Tecno Trakker, solo que variando el parachoques. En mi opinión, no hay nada más diferente del anterior modelo que haga que me atraiga en esta entrega
Échale un ojo a la cabina, amigo!!
Quebec
Cita de GT/EI
Próxima entrega un MAN con semi de Paconsa, como el del Iveco de la colección de vehículos articulados.
Un colega asturiano ya lo tiene, con el Barreiros ese marrón.
Alex_13

Me llegó ayer, pero aún no lo he abierto a espera de hacer hueco para colocarlo...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Quebec
Un colega asturiano ya lo tiene, con el Barreiros ese marrón.
El MAN?Me equivoqué, perdón.
Alex_13

← A Modelismo