Hilo BBVA recibos

Bamargera
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs
Hemos abierto mi mano y yo una cuenta cada para así cubrir los gastos de gas,luz y teléfono durante un año 😂

Me gustaría hacer la misma operación con mis padres,una cuenta a nombre de cada uno,para hacerla a nombre de mi padre no hay problema,cobra pensión,pero para hacerla a nombre de mi madre que viven los dos de la pensión de mi padre....podría abrir una cuenta?
Como piden nomina o declaración de la renta para ver el origen de los ingresos....
ducal
ForoCoches: Miembro
Cita de Bamargera
Buenas shurs
Hemos abierto mi mano y yo una cuenta cada para así cubrir los gastos de gas,luz y teléfono durante un año

Me gustaría hacer la misma operación con mis padres,una cuenta a nombre de cada uno,para hacerla a nombre de mi padre no hay problema,cobra pensión,pero para hacerla a nombre de mi madre que viven los dos de la pensión de mi padre....podría abrir una cuenta?
Como piden nomina o declaración de la renta para ver el origen de los ingresos....
interesa a ver si alguien responde
Virtuall
Cita de Bamargera
Buenas shurs
Hemos abierto mi mano y yo una cuenta cada para así cubrir los gastos de gas,luz y teléfono durante un año

No hay requisito de nómina en la promo de los recibos
PotisOne
Me abri la cuenta hace casi 1 año estando mi pareja y yo de titulares. Ahora estoy pensando en dar de baja a mi pareja y pedir que borren todos sus datos y volver a abrir la cuenta a su nombre y aprovechar otra vez la promo.

¿Alguno hizo algo similar? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que considere BBVA nuevo cliente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PotisOne
Me abri la cuenta hace casi 1 año estando mi pareja y yo de titulares. Ahora estoy pensando en dar de baja a mi pareja y pedir que borren todos sus datos y volver a abrir la cuenta a su nombre y aprovechar otra vez la promo.

¿Alguno hizo algo similar? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que considere BBVA nuevo cliente?
6 meses y la promo es hasta diciembre, salvo que la vuelvan a ampliar no llegas a tiempo.
jorginez
La haces con la nómina " buena " o con tontos ??
Superdava
De momento he hecho un tinto, aún tengo la promo en revisión
Táctico 1
Alguien sabe por que en la promo de nomina me aparece este mensaje? Lo intenté ayer y hoy, no consigo inscribirme.

jorginez

Mil gracias shur , q escondida estaba esta promo . me acabas de regalar 283€
. Con permiso de SAN si cuelan los tintos.
jorginez
Cita de Táctico 1
Alguien sabe por que en la promo de nomina me aparece este mensaje? Lo intenté ayer y hoy, no consigo inscribirme.

Acabio de entrar y bien , lo hice dsd el enlace que puso el shur , desde el mio no me dejaba me daba error . otra cosa es q antes habia entrado via web a bbva , luego se abrio otra ventana del navegador y tuve q darme de alta es facil son 3 pasos na mas.
Táctico 1
Cita de jorginez
Acabio de entrar y bien , lo hice dsd el enlace que puso el shur , desde el mio no me dejaba me daba error . otra cosa es q antes habia entrado via web a bbva , luego se abrio otra ventana del navegador y tuve q darme de alta es facil son 3 pasos na mas.

Si, yo me logeo y cuando elijo la cuenta y tengo que seleccionar entre nomina o pensión es cuando me salta el mensaje.
jorginez
Cita de Táctico 1
Si, yo me logeo y cuando elijo la cuenta y tengo que seleccionar entre nomina o pensión es cuando me salta el mensaje.

Pues no se , prueba con otro navegador , yo lo hice madia hora y es super facil 3 pasos y listo .
Superdava
Cita de jorginez
Mil gracias shur , q escondida estaba esta promo . me acabas de regalar 283€
. Con permiso de SAN si cuelan los tintos.
No hay de qué shur... Seguro que cuelan los tintos, a mi me lo ha detectado como nómina normal en los movimientos, incluso me llegó la notificación desde el BBVA de que había entrado la nomina en cuenta.
Jalisco88
Otro que se une gracias a tu enlace!!!
Saxxx
Muchas gracias shur por el enlace! Entiendo que es compatible con la promo de recibos ¿no?
Superdava
Parece que ya es compatible la promo nómina de 400 euros con la de recibos.

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Camarero94
Para la promo de nómina, puedo hacer transferencias desde Openbank? O tiene que ser tipo nómina si o si? Gracias
Trebello
Cita de ShurClio
Que maquinaaaa !! Muchas gracias, a mi no me salia esa promocion, pensaba que era solo para los colectivos y busque por internet no vi nada y me lo has dado con un solo enlace.
Gracias, voy a llevar la promo de los recibos 720 y esta de nomina a la vez.

Juraría que en la letra pequeña de la de los recibos pone lo de no acumulable con otras promos, pero no estoy del todo seguro.
ShurClio
Falocentrista
Cita de Trebello
Juraría que en la letra pequeña de la de los recibos pone lo de no acumulable con otras promos, pero no estoy del todo seguro.
Si y en esta también lo pone, pero hay un shur que abrió un hilo donde va con las dos promos y le ingresaron la promo de nomina y la de recibos. A ver si este mes de noviembre le siguen cogiendo la de recibos.
Además, hay otro enlace para la promo de 400€ ( no la de 350 que me apunte yo..) y le di por curiosidad y no me dejo continuar el BBVA con un mensaje de que ya estoy adherido a una promoción y no pude. Entiendo de que si lo tuvieran bien montado la de 350 que si me adherí no debería haberme dejado al tener la de recibos activa…

Ojo que yo sigo expectante.. si cuela cuela y sino pues espero poder mantener la de recibos sin que me la cierren.
salmeron
tengo pensado abrirme la cuenta online para domiciliar recibo . Para poder aprovechar esta promoción de la devolución del 5 % es necesario recibe el correo o aviso del BBVA ?
shaperroflauta
Cita de ShurClio
Si y en esta también lo pone, pero hay un shur que abrió un hilo donde va con las dos promos y le ingresaron la promo de nomina y la de recibos. A ver si este mes de noviembre le siguen cogiendo la de recibos.
Además, hay otro enlace para la promo de 400€ ( no la de 350 que me apunte yo..) y le di por curiosidad y no me dejo continuar el BBVA con un mensaje de que ya estoy adherido a una promoción y no pude. Entiendo de que si lo tuvieran bien montado la de 350 que si me adherí no debería haberme dejado al tener la de recibos activa…

Ojo que yo sigo expectante.. si cuela cuela y sino pues espero poder mantener la de recibos sin que me la cierren.
Esperando acontecimientos me hallo, cuando sepais algo confirmad shurs porfa
TheSpecialJuan
Interesa.
Superdava
Cita de TheSpecialJuan
Interesa.
Igual te interesa más el otro link que puse para los 400
oli_20
Yo ya tenía la promo de los recibos, ayer por la tarde hice la de la nómina y automáticamente me han bloqueado la cuenta, luego tengo que llamar y que me expliquen.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de oli_20
Yo ya tenía la promo de los recibos, ayer por la tarde hice la de la nómina y automáticamente me han bloqueado la cuenta, luego tengo que llamar y que me expliquen.
A mi también me la bloquearon al poco de abrirla y luego me dijeron que había sido un error.

Por si acaso entra en la app para ver si tienes algún aviso para mandar documentación.
oli_20
Cita de jcesarsh
A mi también me la bloquearon al poco de abrirla y luego me dijeron que había sido un error.

Por si acaso entra en la app para ver si tienes algún aviso para mandar documentación.
Ya he llamado y lo que dices, que ha sido un error, ya está operativo y me ha dicho el chico que tengo las dos promociones.
Cristian.sr
Buenas, veo que la fecha de promoción es hasta el 31/12, si la abro ahora¿cuentan los 12 meses de bonificación desde la apertura o únicamente hasta el 31/12?
ducal
para domiciliar un recibo que va a mi nombre a la cuenta de mi mujer pondrán problemas?

y si se tramita mejor desde el banco o manualmente mejor?
maay34
Acabo de abrirme la cuenta en un momento, he hecho videollamada (pese a ser festivo) con una señora española y ya me ha dejado la cuenta activa al momento y me ha confirmado que me estaba dando de alta con la promo de los recibos. En teoría la tarjeta me llega en una semana (aunque no la usaré, así que me da igual) y ya he podido cambiar las domiciliaciones de luz y fibra.

Vengo a dar las gracias! Sois los mejores.
Caf_pow
Bebida energética
Cita de ducal
para domiciliar un recibo que va a mi nombre a la cuenta de mi mujer pondrán problemas?

y si se tramita mejor desde el banco o manualmente mejor?
No debes tener problema
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día