Hilo BBVA recibos
25-oct-2024 20:17
|
Buenas shurs Hemos abierto mi mano y yo una cuenta cada para así cubrir los gastos de gas,luz y teléfono durante un año 😂 Me gustaría hacer la misma operación con mis padres,una cuenta a nombre de cada uno,para hacerla a nombre de mi padre no hay problema,cobra pensión,pero para hacerla a nombre de mi madre que viven los dos de la pensión de mi padre....podría abrir una cuenta? Como piden nomina o declaración de la renta para ver el origen de los ingresos.... |
26-oct-2024 19:25
|
Buenas shurs
Hemos abierto mi mano y yo una cuenta cada para así cubrir los gastos de gas,luz y teléfono durante un año Me gustaría hacer la misma operación con mis padres,una cuenta a nombre de cada uno,para hacerla a nombre de mi padre no hay problema,cobra pensión,pero para hacerla a nombre de mi madre que viven los dos de la pensión de mi padre....podría abrir una cuenta? Como piden nomina o declaración de la renta para ver el origen de los ingresos.... |
26-oct-2024 22:58
|
Buenas shurs
Hemos abierto mi mano y yo una cuenta cada para así cubrir los gastos de gas,luz y teléfono durante un año Me gustaría hacer la misma operación con mis padres,una cuenta a nombre de cada uno,para hacerla a nombre de mi padre no hay problema,cobra pensión,pero para hacerla a nombre de mi madre que viven los dos de la pensión de mi padre....podría abrir una cuenta? Como piden nomina o declaración de la renta para ver el origen de los ingresos.... |
26-oct-2024 23:28
|
Me abri la cuenta hace casi 1 año estando mi pareja y yo de titulares. Ahora estoy pensando en dar de baja a mi pareja y pedir que borren todos sus datos y volver a abrir la cuenta a su nombre y aprovechar otra vez la promo. ¿Alguno hizo algo similar? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que considere BBVA nuevo cliente? |
26-oct-2024 23:46
|
Me abri la cuenta hace casi 1 año estando mi pareja y yo de titulares. Ahora estoy pensando en dar de baja a mi pareja y pedir que borren todos sus datos y volver a abrir la cuenta a su nombre y aprovechar otra vez la promo.
¿Alguno hizo algo similar? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que considere BBVA nuevo cliente? |
27-oct-2024 12:27
Alguien sabe por que en la promo de nomina me aparece este mensaje? Lo intenté ayer y hoy, no consigo inscribirme.
|
27-oct-2024 13:35
|
Mil gracias shur , q escondida estaba esta promo . me acabas de regalar 283€ . Con permiso de SAN si cuelan los tintos. |
27-oct-2024 13:36
| Acabio de entrar y bien , lo hice dsd el enlace que puso el shur , desde el mio no me dejaba me daba error . otra cosa es q antes habia entrado via web a bbva , luego se abrio otra ventana del navegador y tuve q darme de alta es facil son 3 pasos na mas. |
27-oct-2024 13:46
|
Si, yo me logeo y cuando elijo la cuenta y tengo que seleccionar entre nomina o pensión es cuando me salta el mensaje. |
27-oct-2024 13:52
|
Pues no se , prueba con otro navegador , yo lo hice madia hora y es super facil 3 pasos y listo . |
27-oct-2024 14:11
| No hay de qué shur... Seguro que cuelan los tintos, a mi me lo ha detectado como nómina normal en los movimientos, incluso me llegó la notificación desde el BBVA de que había entrado la nomina en cuenta. |
27-oct-2024 19:53
| Muchas gracias shur por el enlace! Entiendo que es compatible con la promo de recibos ¿no? |
30-oct-2024 04:45
|
Parece que ya es compatible la promo nómina de 400 euros con la de recibos. https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html |
30-oct-2024 10:16
| Para la promo de nómina, puedo hacer transferencias desde Openbank? O tiene que ser tipo nómina si o si? Gracias |
30-oct-2024 11:27
|
Juraría que en la letra pequeña de la de los recibos pone lo de no acumulable con otras promos, pero no estoy del todo seguro. |
30-oct-2024 11:38
|
Además, hay otro enlace para la promo de 400€ ( no la de 350 que me apunte yo..) y le di por curiosidad y no me dejo continuar el BBVA con un mensaje de que ya estoy adherido a una promoción y no pude. Entiendo de que si lo tuvieran bien montado la de 350 que si me adherí no debería haberme dejado al tener la de recibos activa… Ojo que yo sigo expectante.. si cuela cuela y sino pues espero poder mantener la de recibos sin que me la cierren. |
31-oct-2024 01:09
|
Si y en esta también lo pone, pero hay un shur que abrió un hilo donde va con las dos promos y le ingresaron la promo de nomina y la de recibos. A ver si este mes de noviembre le siguen cogiendo la de recibos.
Además, hay otro enlace para la promo de 400€ ( no la de 350 que me apunte yo..) y le di por curiosidad y no me dejo continuar el BBVA con un mensaje de que ya estoy adherido a una promoción y no pude. Entiendo de que si lo tuvieran bien montado la de 350 que si me adherí no debería haberme dejado al tener la de recibos activa… Ojo que yo sigo expectante.. si cuela cuela y sino pues espero poder mantener la de recibos sin que me la cierren. |
31-oct-2024 09:04
| Yo ya tenía la promo de los recibos, ayer por la tarde hice la de la nómina y automáticamente me han bloqueado la cuenta, luego tengo que llamar y que me expliquen. |
31-oct-2024 12:00
|
Por si acaso entra en la app para ver si tienes algún aviso para mandar documentación. |
31-oct-2024 12:26
| Ya he llamado y lo que dices, que ha sido un error, ya está operativo y me ha dicho el chico que tengo las dos promociones. |
31-oct-2024 21:44
| Buenas, veo que la fecha de promoción es hasta el 31/12, si la abro ahora¿cuentan los 12 meses de bonificación desde la apertura o únicamente hasta el 31/12? |
01-nov-2024 02:32
|
para domiciliar un recibo que va a mi nombre a la cuenta de mi mujer pondrán problemas? y si se tramita mejor desde el banco o manualmente mejor? |
01-nov-2024 21:53
|
Acabo de abrirme la cuenta en un momento, he hecho videollamada (pese a ser festivo) con una señora española y ya me ha dejado la cuenta activa al momento y me ha confirmado que me estaba dando de alta con la promo de los recibos. En teoría la tarjeta me llega en una semana (aunque no la usaré, así que me da igual) y ya he podido cambiar las domiciliaciones de luz y fibra. Vengo a dar las gracias! Sois los mejores. |