Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
FC87
ForoCoches: Miembro
Cita de Nike_90
Quería meter bastante pasta en myinvestor para dejarla ahí sin tocar en el sp500, pero no leí nada más que críticas en el hilo.

Es aconsejable, o me busco otro.
Totalmente aconsejable. Normalmente en un hilo de quejas solo vas a ver quejas...

En mi caso mi experiencia ha sido muy buena siempre. No he tenido problemas para entrar ni para ver gráficos.

Además la gran baza de MyInvestor es que los gastos son mínimos así que si tu interés es ir metiendo dinero en un fondo indexado al SP500 y olvidarte es sin duda una buena opción.
Pantxin
EL MAESTRO 📊
Cita de Nike_90
Quería meter bastante pasta en myinvestor para dejarla ahí sin tocar en el sp500, pero no leí nada más que críticas en el hilo.

Es aconsejable, o me busco otro.
Estan trabajando en la nueva version de la app, mucho mas intuitiva y sin fallos. Hay por ahi gente que la ha probado y
Creiven
Tengo una duda con my investor
He añadido saldo desde una cuenta que se ha quedado como asociada (desde añadir en el propio my investor)
Ahora al ir a añadir más saldo, al elegir el banco, directamente me hace la solicitud sobre esa cuenta que ha quedado asociada

Hay alguna manera para que me pregunte de nuevo datos de cuenta para poder poner una segunda cuenta del mismo banco de origen?
pabber
No está nada mal la nueva interfaz de Myinvestor, ya le hacia falta un lavado de cara.
furioso lui
Bueno, la primera vez en 4 años que me da error para entrar en mi cuenta... Espero que sea por lo de la interfaz nueva que han hecho
ElMaquinoso
La nueva interfaz está de puta madre, ya no parece un banco senegalés.

La verdad que yo llevo con Myinvestor 5 meses y estoy bastante contento.
Es cierto que se he caído varias veces, pero no es mi banco principal.

Como banco principal no es nada recomenble.
Para indexados y fondos para mi tiene un jodido 10/10
ARRUGUING
Cita de furioso lui
Bueno, la primera vez en 4 años que me da error para entrar en mi cuenta... Espero que sea por lo de la interfaz nueva que han hecho
Yo he entrado hace un momento desde la web y sin problemas. Si el fallo es de la app no sabría decirte ya que la uso poco y desconozco si suele dar errores.
karimesmipadre
ForoCoches: Usuario
Los que habláis de nueva interfaz, ¿entráis desde la beta? Porque yo no veo nada diferente y está la app actualizada
depuniet
Miembro Viril
Cita de karimesmipadre
Los que habláis de nueva interfaz, ¿entráis desde la beta? Porque yo no veo nada diferente y está la app actualizada
Es la web que está basada en la App beta
Cbo7
no me deja entrar en la app algun shur mas?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Cbo7
Estan haciendo la migracion en estos momentos
cbw
Cita de Cbo7
A mi tampoco
Riannon
User
A mi no me va ni la nueva app ni la nueva web, vaya desastre
Atbash
A mi tampoco
tommyx1982
Deberia estar trabajando
soy un puto caos de banco.

muy bien sus servicios, pero una web una putisima mierda.
Cbo7
por que no avisan si van hacer mantenimientos? es lamentable
EnjuntotnujnE
HolaloH
Acabo de recibir el correo de la nueva web y app. intento entrar en la aplicación y no me deja.

Tengo que hacer una transferencia y no me va ni unicaja ni myinvestor... Que tortazo les daba
unlafor
MMMM
Cita de Creiven
Tengo una duda con my investor
He añadido saldo desde una cuenta que se ha quedado como asociada (desde añadir en el propio my investor)
Ahora al ir a añadir más saldo, al elegir el banco, directamente me hace la solicitud sobre esa cuenta que ha quedado asociada

Hay alguna manera para que me pregunte de nuevo datos de cuenta para poder poner una segunda cuenta del mismo banco de origen?
Puedes hacer transferencias desde cualquier otro banco y cuenta sin ningún problema
megavoltio
Superviviente
Pregunta sobre Myinvestor:
ofrecen depositos a 3 meses que dicen actualmente al 2,75%TAE y a 3,00% o algo así si contratas un fondo "roboadvisor" desde 150 Euros. ¿Se refieren a abrir un fondo con 150 Eur y ya esta o a aportar 150 eur cada mes a un fondo roboa.?
Magicolo
Cita de megavoltio
Pregunta sobre Myinvestor:
ofrecen depositos a 3 meses que dicen actualmente al 2,75%TAE y a 3,00% o algo así si contratas un fondo "roboadvisor" desde 150 Euros. ¿Se refieren a abrir un fondo con 150 Eur y ya esta o a aportar 150 eur cada mes a un fondo roboa.?
Suscribir un fondo con 150 euros (pero mete un poco más, 152-155 euros) y dejarlo ahí hasta cobrar los intereses del depósito. No hace falta que aportes más todos los meses. Al menos esas eran mis condiciones hace unos meses, pero creo que no ha cambiado.
Kaidness
Otra vez fallando?

No me deja ver la pestaña de inversiones...
Fermax
Cita de Kaidness
Otra vez fallando?

Yo cerré cuenta hace poco con estos inutiles.Es que habría que darse de baja masivamente a ver si espabilan y sacan una app que no falle y en condiciones.
FC87
Cita de Kaidness
Otra vez fallando?

La puedo ver sin ningún problema:
FC87
Cita de Fermax
Yo cerré cuenta hace poco con estos inutiles.Es que habría que darse de baja masivamente a ver si espabilan y sacan una app que no falle y en condiciones.
Yo hasta la fecha, sin problema. Las aportaciones se siguen haciendo automáticamente y los fondos van trabajando...
Fermax
Cita de FC87
Yo hasta la fecha, sin problema. Las aportaciones se siguen haciendo automáticamente y los fondos van trabajando...
Yo de los fondos no digo nada.Estoy hablando de los inútiles que llevan la app.Indexa y Ebn cero problemas y van bien.
Tan difícil no puede ser..
FC87
Cita de Fermax
Yo de los fondos no digo nada.Estoy hablando de los inútiles que llevan la app.Indexa y Ebn cero problemas y van bien.
Tan difícil no puede ser..
Yo hablaba de la app que es donde dejo programadas las aportaciones y donde voy viendo la evolución de los fondos que comentaba. Ningún problema reseñable he tenido nunca.
Fermax
Cita de FC87
Yo hablaba de la app que es donde dejo programadas las aportaciones y donde voy viendo la evolución de los fondos que comentaba. Ningún problema reseñable he tenido nunca.
Mírate los hilos que hay por ahí y verás lo que falla
FC87
O que la gente a la que le va bien no se queja en este hilo. También he leído gente contenta con MyInvestor y recomendarlo en ForoCoches.

Unos mensajes más atrás podéis ver como sí que se puede acceder a la pestaña de inversiones sin problema, pese a lo que dijo otro usuario.

La sensación que me da es que ahora parece que en ForoCoches toca atacar a MyInvestor y poner por las nubes a Indexa.
Mr Bender
Cita de FC87
O que la gente a la que le va bien no se queja en este hilo. También he leído gente contenta con MyInvestor y recomendarlo en ForoCoches.

Unos mensajes más atrás podéis ver como sí que se puede acceder a la pestaña de inversiones sin problema, pese a lo que dijo otro usuario.

La sensación que me da es que ahora parece que en ForoCoches toca atacar a MyInvestor y poner por las nubes a Indexa.
A mí si me han fallado bastante y me parecen unos chapuzas pero tener mi propia cartera no tiene precio y menos con estas comisiones tan bajas

En un principio casi me voy a indexa pero entre las comisiones y tener que adaptarte a ellos paso.
robehtgmx
Soy estoy super contento con myinvestor. Y con los fondos automatizados. Ahora voy a pedir un crédito por un coche y lo ofrecen al 3,5 creo.
← A InverForo