$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
29-oct-2024 21:15
| Va como el fucking culo Bro de locos xD , como lo vea arrastrándose por la calle lo espachurro...menos mal que para las shits meto calderilla ,pero me está dando por culo ver los últimos 3 días de mierda en caída libre que lleva ,con la buena pinta que tenía... |
29-oct-2024 21:16
|
He recargado, voy con 320k de gusanos Mi idea es intentar hacer scalping con 100k y dejar 220k como moon bag a ver si sale bien |
29-oct-2024 21:28
| Estoy igual, tengo algo menos de 300k de gusanos, el Chang parece que sabe, veremos que ocurre |
29-oct-2024 22:47
|
Me saltó el stop loss, qué tenía, pero he recargado más, esto está recién nacido, se está formando un equipo están trabajando, el precio a corto plazo no es un indicativo de nada, yo holdeare esto un tiempo, a ver si remonta el proyecto, veo gente interesante al rededor de esto. Sigue siendo un first runner, no olvidéis eso. Pd: estoy jugando solo con ganancias, me puedo permitir el riesgo |
Editado: 29-oct-2024 22:58 -
29-oct-2024 23:09
| No he tocado nada, para sacar ahora una tercera parte prefiero dejarlo correr a ver si se recupera.Mentalmente a la mañana he estado un poco plof al asumir que lo más seguro es que no vuelva a recuperar los niveles a los que re-entré (13M mcap) pero ya se me ha pasado y ya tengo la cabeza en otras cosas casi todo el rato (estoy hablando con una chavalita para quedar a finales de mes en Madrid para pasar unos días comiendo y folleteando. Sin putas ni cocaína que después de este batacazo es lo que hay…) |
Editado: 29-oct-2024 23:12 -
29-oct-2024 23:15
| Espera has metido 40k, no creo que seas tan tonto asi que será broma o te sobra mucho el dinero y para ti 40k es como yo meter 500 por qué si no estás loco directamente jajaja, ten buen finde follando shur |
30-oct-2024 00:48
| No creas soy rico, lo de loco pues bueno, depende como lo mires, suelo apostar fuerte en las cosas, soy muy consciente de que se vive una vez y el ser así de momento me ha dado una vida con muchas aventuras que casi todos mis colegas cuando están borrachos me reconoce que me tienen envidia de haberme atrevido a vivir |
30-oct-2024 00:53
|
No creas soy rico, lo de loco pues bueno, depende como lo mires, suelo apostar fuerte en las cosas, soy muy consciente de que se vive una vez y el ser así de momento me ha dado una vida con muchas aventuras que casi todos mis colegas cuando están borrachos me reconoce que me tienen envidia de haberme atrevido a vivir
|
30-oct-2024 03:30
| No fue a mal shur eso seguro, yo también pienso que esto tiene futuro así ojalá todo te salga bien.. puedes pasar de estar triste a en unas semanas muy feliz.. suerte |
30-oct-2024 11:33
| Por lo menos en el grupo de telegram están algo más optimistas, veremos como les va la cosa |
30-oct-2024 14:25
| El Chang este es lo mejor que le pudo pasar al proyecto, a ver si hace todo lo que está diciendo, el puto chino parece que metio 250k aqui por que esta convencido de este proyecto |
30-oct-2024 17:29
| A ver si hoy despierta, lo que pasa es que se va amover la narrativa halloween |
30-oct-2024 18:54
|
Pusisteis algo de que era un guru de memes, de verdad lo es o era de coña? Si es así: - no entiendo que no se haya ido a los 100M aún - Hare hold y si se mantiene en estos rangos un tiempo hasta la siguiente memeseaaon seguiré metiéndole pasta |
30-oct-2024 19:13
|
Dejo por aquí lo que le he pedido a chatgpt diariamente a ver que tal hace el seguimiento en redes Aquí tienes el análisis diario sobre Deep Worm: Actualmente, la criptomoneda Deep Worm (WORM) se encuentra en un momento interesante. Su precio ha mostrado una tendencia de baja en las últimas 24 horas, con una caída significativa del 26.6% y un volumen de negociación diario de aproximadamente 1.98 millones de USD. La capitalización de mercado es de 4.12 millones de USD, lo que coloca a Deep Worm en el rango de proyectos pequeños, con una comunidad aún en crecimiento. En cuanto a la popularidad, Deep Worm ha recibido algo de atención en plataformas de seguimiento de criptomonedas como CoinSniper y CoinMun, aunque no está listada en CoinMarketCap. La comunidad parece activa en votaciones, pero aún necesita ganar más visibilidad para alcanzar un interés más amplio en el mercado. Si hay cambios importantes o si la popularidad aumenta, te lo haré saber en el próximo análisis. |
30-oct-2024 20:34
|
me parece buen punto de entrada, yo creo que va a explotar minimo a los 10M un dia de estos y ni siquiera tengo un misero gusano
|
30-oct-2024 21:48
|
Shinchan ahora en TG Met with who I think is gonna be core contributors to deepworm moving forward today |
30-oct-2024 21:54
| Veremos que nos depara el tío este, pero como llegue a 10 millones va a estar guapo |